Noticias: No subtitulamos ni Pokémon, ni Beyblade, ni Bakugan, ni Battle Spirits, ni Yu-Gi-Oh! ni Inazuma Eleven. ¿Entendiste?

Autor Tema: [AD-TeUF] Digimon Xros Wars 30  (Leído 1901 veces)

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
[AD-TeUF] Digimon Xros Wars 30
« en: Marzo 12, 2011, 13:57:41 »
Taiki, Akari y Zenjirou han regresado al mundo real. El tiempo en ambos mundos ha transcurrido de una forma diferente y nadie les cree acerca de la existencia de los Digimon y del Digital World. Un legendario Digimon aparece frente a ellos para contarles la razón de las Digimemory y del por qué Taiki fue elegido como General. Pero sólo él puede regresar al Digital World. Un capítulo especial para aquellos llorones que rechazaron Xros Wars por no haber evoluciones.

Recuerden que Digimon Xros Wars regresa el 3 de abril a las 6:30 AM (horario de Japón), a menos que con los recientes sucesos ocurridos en ese país suceda algún cambio de fecha.

PD: No acepten imitaciones.
« última modificación: Marzo 16, 2011, 13:51:17 por DarkCAMV »

Publicidad

Publicidad

Desconectado Vegetto

• Champion
  • *
  • Digimon Favorito: Imperialdramon/Fighter Mode/Paladin Mode
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Savers
Re:[AD-TeUF] Digimon Xros Wars 30
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 14:07:53 »
Arigatou staff de Teuf! Me quede sorprendido al saber de ese fansub que plagio descaradamente vuestros trabajos. Me gustaria saber que fansub fue, simple curiosidad.

Desconectado Square_War

• Champion
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 14:17:13 »
Dios!!! qué rapidez!!! muchísimas gracias por el capítulo, estaba deseando poder ver a omegashoutmon en acción. Seguro que si os plagian es porque saben que no lo podrían hacer mejor que vosotros.  :bien:

Desconectado NekoLink

• Rookie
  • *
  • Digimon Favorito: Agumon, Renamon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 14:25:30 »
dios santo *-* por fin estamos en el 30... gracias por el capitulo *-*
o.o? ...

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2011, 14:49:47 »
Arigatou staff de Teuf! Me quede sorprendido al saber de ese fansub que plagio descaradamente vuestros trabajos. Me gustaria saber que fansub fue, simple curiosidad.
Decir su nombre aquí sería hacerles publicidad gratuita, así que sólo te diré que entre ellos esta un usuario del foro de AD y de este foro. Saca tus conclusiones.

Desconectado Vegetto

• Champion
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2011, 15:01:24 »
Decir su nombre aquí sería hacerles publicidad gratuita, así que sólo te diré que entre ellos esta un usuario del foro de AD y de este foro. Saca tus conclusiones.
vaya, nunca pense que estuvieramos hablando de un user de TeuF y AD. Sigo sin saber quienes son pero ya buscare algo por mi mismo. Gracias igualmente master

Felip

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2011, 17:08:46 »
Se agradece por los capitulos de esta serie, sigo su fansub desde que empezaron a sacar Savers y su calidad es muy buena, es una lastima lo del plagio, pero por lo menos los que los estamos siguiendo sabemos que la calidad viene de uds y nadie más.

Me sorprendio que este sea el final de temporada, no me lo esperaba, lo bueno es que tendremos nuevo opening (y un ending posiblemente) y con lo que ocurrio en el episodio de hoy da para muchas posibles nuevos DigiXros

SORA

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2011, 03:15:56 »
En el minuto 18, el ataque que usa shoutmon no dice "damashi" sino "tamashi (alma en japones)"

Pd: Si alguno de los aqui presentes esta tambien al tanto de los pokemon, se ha dado cuenta que el simbolo de "cros heart" se parece mucho a la cara de "Victini"?

Desconectado Vegetto

• Champion
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2011, 06:36:09 »
En el minuto 18, el ataque que usa shoutmon no dice "damashi" sino "tamashi (alma en japones)"

Pd: Si alguno de los aqui presentes esta tambien al tanto de los pokemon, se ha dado cuenta que el simbolo de "cros heart" se parece mucho a la cara de "Victini"?
1) es damashi. Cuesta creerlo pero si escuchas bien no dice nunca la T, sino D (al principio a mi tambien me sorprendio, pero es asi
2) pokemon siempre tiene envidia de digimon, por eso copiaron a Shoutmon  :awesome:

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2011, 07:26:45 »

En las dos capturas dice "Damashii". Cualquier persona que conozca el silabario katakana puede comprobarlo. Y sí, "damashii" y "tamashii" siginifican alma, o al menos mi diccionario acepta ambas pronunciaciones como válidas para 魂.
« última modificación: Marzo 13, 2011, 07:54:33 por Gargadon »

Desconectado Vikutoru

• Administrador
  • *
    • Tamago Studio
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2011, 15:32:25 »
Madre mía, qué capitulazos estos dos últimos. Llegamos a la segunda parte de la serie ¡con todo bastante cambiado! A ver si los que odiaban el nuevo camino Digimon acaban contentos con lo que viene. Y yo ahora me pregunto, ¿le sentará bien a la serie el planteamiento clásico?

Desconectado padialg

• Fresh
  • *
  • Digimon Favorito: Apocalipmon
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2011, 16:36:02 »
Me encanto este capitulo!!!!  :awesome: Hacia tiempo que esperaba un shinka!!! es decir una evolución, ya que desde digimon 4 se ha desviado mucho el tema de la evolución natural que surgía cuando los elegidos estaban en peligro.

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2011, 18:56:44 »
Si somos estrictos, esas evoluciones nunca fueron naturales, sino más bien forzadas. Comunmente los Digimon no pueden evolucionar así de rápido, y cuando la alcanzan pueden mantenerla sin degenerarse, cosa que los Digimon de los elegidos/tamers/generales no pueden hacer.
« última modificación: Marzo 17, 2011, 19:00:35 por Gargadon »