Noticias: ¿Creías que aquí sólo se hacía Digimon?

Autor Tema: [AD-TeUF] Digimon Xros Wars 23 y 24  (Leído 1481 veces)

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
[AD-TeUF] Digimon Xros Wars 23 y 24
« en: Enero 31, 2011, 16:24:54 »
¿Quién pidió pack de Digimon Xros Wars? Levanten la mano.

Taiki y los demás han llegado a Shinobi Zone, el hogar de los Monitamon. Pero no podrán descansar por ahora. Musyamon, soldado de Blastmon, ha invadido su castillo y ha secuestrado a la Princesa y para liberarla pide el Code Crown de la Zone. Taiki decide irse a la segura y obtener el Code Crown antes de rescatar a la princesa. Es hora de la comedia para vencer a Karatenmon.

Ya en serio, los chistes de Israel Jaitovich son mucho mejores que los que verán en este capítulo, y eso ya es decir mucho.

Ahora que tienen el Code Crown de Shinobi Zone, ¿cómo rescatarán a la princesa? Zenjirou, Dorulumon y los Monitamon inexpertos serán los encargados de lograrlo. No se pierdan la transformación de Nene a Cure Moonlight... digo, su secuencia de DigiXros con su nuevo Xros Loader lila.

Torrent | Descarga directa 23 - 24
« última modificación: Enero 31, 2011, 17:15:15 por Gargadon »

Publicidad

Publicidad

Desconectado NekoLink

• Rookie
  • *
  • Digimon Favorito: Agumon, Renamon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
Re:[AD-TeUF] Digimon Xros Wars 23 y 24
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2011, 20:42:08 »
muchisimas gracias *-*... 
o.o? ...

Desconectado Square_War

• Champion
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 04:57:22 »
 :didi: :didi: :didi: :didi: qué buena pinta tienen estos espisodios, muchas gracias  :didi: :didi: :didi: :didi:

Desconectado kennert

• In-Training
  • *
  • Digimon Favorito: KaiserGreymon
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2011, 19:01:09 »
gracias por este episodio estaba muy ansioso felicidades sigan adelante.  :yeah:

Desconectado Vikutoru

• Administrador
  • *
    • Tamago Studio
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 17:10:58 »
Pido disculpas por no haber comentado nada en tanto tiempo. Como siempre, excelente trabajo, chicos.

La serie me está gustando pero estoy notando cosas un poco raras que me empiezan a dar miedo. Como es la aleatoriedad con la que ocurre todo y rapidez con la que ocurren las cosas. El cambio de actitud de Nene y su Xros Loader es un buen ejemplo... Espero que la cosa no termine mal.

Desconectado masarudaimon

• Rookie
  • *
  • Digimon Favorito: agumon
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2011, 14:23:53 »
holaaz me gustaria saver si algien save a k hora se estrena DIGIMON XROS WARS EN JAPON Y K DIA XFA Y SI EL 24 ESTA AL DIA O AY MAS XFA AKAVO SAVERS Y ME PONGO A VER XOS WARS EN UNA JAJAA xD
sigue el anime para toda la vida!!

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2011, 16:46:22 »
Todos los martes a las 7:27 PM horario de Tokio, Japón (consulta aquí la hora en tu ciudad). Sólo tenemos un episodio de retraso (el 25 se transmitió el martes 1).

Y te pediré de la forma más amable que escribas de manera legible y no abuses de las mayúsculas o tomaremos medidas al respecto.

Desconectado masarudaimon

• Rookie
  • *
  • Digimon Favorito: agumon
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2011, 20:33:55 »
ARIGATOOO!!! Y gomenasai jeje eske siempre uso mayusculas para escribir los titulos de los animes y komo estoy apurado escribo lo q me salga y encima me olvido de quitar las mayusculas x q  estoy atrrasdo en este fansub resien estoy viendo DIGIMON SAVERS me faltan 10 para acabar pero me dijeron q viera la pelicula despues del 38 asi k me e quedado en pausa para kemar la pelicula y verla en pantalla greande jeje (plasma 32'')y despues me pongo al dia en DIGIMON XOS WARS pero de todas maneras grasias x elhorario del anime ahora voy a poder verlo en key hole jeje asu pero aka en mi pais es a las 5 am jeje el anime se lo merece bueno grasias x avisarme :bien:
sigue el anime para toda la vida!!