Noticias: Cada vez que alguien pregunta por un capítulo, dicho capítulo se retrasa una semana. ¿No nos crees? Alguien nos pidió Digimon NEXT 200 veces ;)

Autor Tema: [AD-TeUF] Digimon Xros Wars 20  (Leído 1560 veces)

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
[AD-TeUF] Digimon Xros Wars 20
« en: Diciembre 24, 2010, 19:49:59 »
¿Quién te da Digimon Xros Wars como regalo de navidad? Nosotros, aunque sea por retraso pero no importa XD.

El equipo Xros Heart ha ido a Dust Zone para buscar a Nene y a DarkKnightmon. Pero han caído en un extraño lugar, un basurero donde los Digimon renegados han ido a parar. No te confíes de nadie, y menos de una marioneta que le crece la nariz misteriosamente, o podrías perder tu Xros Loader.

Y les recordamos que EyeCancerVision se ve disfruta más en 3D.

Publicidad

Publicidad

Desconectado Field

• In-Training
  • *
  • Digimon Favorito: Wargreymon/Omegamon
Re:[AD-TeUF] Digimon Xros Wars 20
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2010, 23:13:56 »
:O primero en agradecer, de lujo que solo a esperar el proximo
les doy felices fiestas navideñas y que la pasen bien el staff ojala reciban lo que hayan querido como algo fuera de mi poder la eliminacion de la ley 156 en tokio XD
animo chicos que hacen un maravilloso trabajo
Despellen a un porkeomon que son una ful y los Digimon son como los putos amos vamossss!!! vamossss!!!

Desconectado NekoLink

• Rookie
  • *
  • Digimon Favorito: Agumon, Renamon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2010, 00:16:53 »
Gracias *O* que buen regalo xD... aunque no se si abrirlo mañana o ahora XD...

saludos para el staff y para los users de la pagina... ojala lo hayan pasado bien (o quiza aun no celebran nada por ser de otros paises)
o.o? ...

Desconectado KistIndigo

• In-Training
  • *
    • El blog de Kist
  • Digimon Favorito: Gabumon
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2010, 15:29:17 »
Muchisimas gracias. ¿Es ese Puppetmon?, encuentro bastante chocante que los jefazos de las sagas anteriores sean los "Monster of the day" de ésta. U.U
Aunque estoy hablando muy pronto, todavia no vi el episodio.

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2010, 16:39:42 »
Sí, es Pinocchimon (nombre oficial, ya apareció en Adventure subtitulado así que acostúmbrense a usar su verdadero nombre). Y yo lo veo como algo más simbólico: Si estos que eran poderosos en temporadas pasadas, son ahora fácilmente vencidos por el enemigo de turno o por Shoutmon x 2/3/4/4B/4K/5, entonces Bagramon va a ser un hueso muy duro de roer.

Desconectado Square_War

• Champion
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2010, 19:12:04 »
Da la sensación de ser un capítulo de "relleno", pero aun así es bonito de ver: una zona nueva de un único capítulo con su montón de digimons autóctonos, y además Pinocchimon, que mola un montón!!! XDDDDD Esto le da aguilidad a la serie y hace alarde de una gran gama de digimons diferentes con buena calidad, en este sentido espero que siga así.  :yeah: :yeah: :yeah:

Desconectado Field

• In-Training
  • *
  • Digimon Favorito: Wargreymon/Omegamon
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2010, 19:16:14 »
Sí, es Pinocchimon (nombre oficial, ya apareció en Adventure subtitulado así que acostúmbrense a usar su verdadero nombre). Y yo lo veo como algo más simbólico: Si estos que eran poderosos en temporadas pasadas, son ahora fácilmente vencidos por el enemigo de turno o por Shoutmon x 2/3/4/4B/4K/5, entonces Bagramon va a ser un hueso muy duro de roer.

jajajaj sii a mi me gustan los nombres originales nada de puppetmon, gatomon o esas basuras de nombres, es denigrante que un Mega sea tan facil como matar a un poyomon xD los AtlurKabuterimon me gustan pero me dio rabia ver sus muertes tan rapidas en el cap 19 o los mismos GranKuwagamon fueron mas facil que dispararle a un elefante a 5 centimetros de distancia D:

al menos Pinocchimon no fue mortalmente mutilado xD almenos que algun Mega salga vivo xD aunque su antiguo compañero Dark Master "Mugendramon sin cañones" paso a mejor vida D:

Bagramon es un cabron ya terminaron sus casting para elegirlo y saldra luego xD a actuar en la seria.
Despellen a un porkeomon que son una ful y los Digimon son como los putos amos vamossss!!! vamossss!!!

Desconectado kennert

• In-Training
  • *
  • Digimon Favorito: KaiserGreymon
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2010, 23:00:10 »
Gracias por este Episodio Y FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES los cuales nos permiten ver tan bonita serie.  :)

Desconectado Square_War

• Champion
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2010, 04:40:10 »
Saqué conclusiones precipitadas, seguirán en Dust Zone, pero tienen muy buena pinta los próximos episodios. :didi: . Muchas gracias!!!

Desconectado KistIndigo

• In-Training
  • *
    • El blog de Kist
  • Digimon Favorito: Gabumon
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2010, 16:00:02 »
Bueno, yo me quedé con los nombres que ví en la tele allá en el año 2000 T-T
Estoy esperando a que terminen de subtitular Adventure para descargarla y verla en su idioma original.

(No cuenta como pedido, es un Trolleo, no se retrasa la serie)