Hola, bien que hayan sacado la serie por fin felicidades, una recomendacion en la edicion estan fallando en cuanto a los nombres ya que la base del trabajo de un editor es tratar de mitar al 100 font, animaciones, blabla y la font que usaron para dicho proposito no fue la apropiada, segundo la font de los sub creo que pudo ser mejor pero es lo que se tiene... los logos me dieron risa pensando en su gran trabajo imitando el logo de esta temporada el que pusieron por hay que les quedo muuyyyyyyy bien en verdad un gran trabajo no se si fue en photoshop o en otro pero les quedo de lujo, hayan puesto solo esas fonts y la verdad que no se ve muy lindo XD, lo demas esta bien a mi criterio, me gusto lo de usar solo 1 color para la font ya que no estamos en los tiempos donde las series se subtitulaban como si fueran un circo ^^no le tengan miedo al after (bueno a los overlay si XD) que es una gran ayuda para edicion :3Son solo criticas desde el punto de vista de un editor retirado
Graxias por el capi, estaba tan ansioso para q porfin saquen esta serie, y no me han defraudado; todo me ha gustado; solo una sugerencia, me gustaria que la cancion del medio (cuando están luchando) lo karaokeran ya que con todas las demás series de digimon han hecho lo mismo, y en mi opinión con eso se resalta más el capitulo. Graxias y a esperar el segundo
Así es, estamos preparando una pequeña v2 que va a corregir varios fallos de video y de traducción. Este sería uno de los pocos capítulos que tendría un v2 y un posible v3 si algún día se llegan a sacar los BD Rips de la serie.