Noticias: Cada vez que alguien pregunta por un capítulo, dicho capítulo se retrasa una semana. ¿No nos crees? Alguien nos pidió Digimon NEXT 200 veces ;)

Autor Tema: [AD-TeUF] Digimon Xros Wars 01  (Leído 2148 veces)

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
[AD-TeUF] Digimon Xros Wars 01
« en: Julio 13, 2010, 18:30:57 »
Kudou Taiki, un joven estudiante, destacado en los deportes y con un fuerte sentimiento de ayudar a quien se encuentre en problemas, de pronto escucha una voz diciéndole que va a morir. Curioso por saber de donde viene esa melodía de voz, decide ayudarlo, obteniendo un dispositivo conocido como Xros Loader e involucrándose en una enorme guerra en un mundo totalmente diferente: El Digital World. Ahora deberá ayudar a su nuevo amigo Shoutmon a convertirse en el Digimon King.

Tarde pero mejor que nunca, tenemos por fin el primer episodio de Digimon Xros Wars. Estaremos en conjunto con los chicos de Anidragon sacando estos episodios en cuanto estén lo más listo posible. Disfruten los karaokes flaman al estilo XnF y las traducciones hechas con Google (?)

Ya en serio, es la primera vez que trabajamos con un transport stream, así que cualquier sugerencia será bienvenida.

Publicidad

Publicidad

Kaosu

• Visitante
Re:[AD-TeUF] Digimon Xros Wars 01
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 19:27:56 »
Hola, bien que hayan sacado la serie por fin felicidades, una recomendacion en la edicion estan fallando en cuanto a los nombres ya que la base del trabajo de un editor es tratar de mitar al 100 font, animaciones, blabla y la font que usaron para dicho proposito no fue la apropiada, segundo la font de los sub creo que pudo ser mejor pero es lo que se tiene... los logos me dieron risa pensando en su gran trabajo imitando el logo de esta temporada el que pusieron por hay que les quedo muuyyyyyyy bien en verdad un gran trabajo no se si fue en photoshop o en otro pero les quedo de lujo, hayan puesto solo esas fonts y la verdad que no se ve muy lindo XD, lo demas esta bien a mi criterio, me gusto lo de usar solo 1 color para la font ya que no estamos en los tiempos donde las series se subtitulaban como si fueran un circo ^^
no le tengan miedo al after (bueno a los overlay si XD) que es una gran ayuda para edicion :3
Son solo criticas desde el punto de vista de un editor retirado

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 19:51:32 »
Hola, bien que hayan sacado la serie por fin felicidades, una recomendacion en la edicion estan fallando en cuanto a los nombres ya que la base del trabajo de un editor es tratar de mitar al 100 font, animaciones, blabla y la font que usaron para dicho proposito no fue la apropiada, segundo la font de los sub creo que pudo ser mejor pero es lo que se tiene... los logos me dieron risa pensando en su gran trabajo imitando el logo de esta temporada el que pusieron por hay que les quedo muuyyyyyyy bien en verdad un gran trabajo no se si fue en photoshop o en otro pero les quedo de lujo, hayan puesto solo esas fonts y la verdad que no se ve muy lindo XD, lo demas esta bien a mi criterio, me gusto lo de usar solo 1 color para la font ya que no estamos en los tiempos donde las series se subtitulaban como si fueran un circo ^^
no le tengan miedo al after (bueno a los overlay si XD) que es una gran ayuda para edicion :3
Son solo criticas desde el punto de vista de un editor retirado
Te contestaré:
En el grupo se decidió quitar los logos debido a que no había manera de que entraran en el video sin que sobrecargaran el espacio del video, pero se compensó imitando el efecto de las letras cambiantes del logo de Xros Wars. De verdad, te animo a bajarlo y ver precisamente el efecto de los nombres de los fansubs. El After Effects fue verdaderamente nuestro amigo en la realización de este capítulo.

darkwil50

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 20:07:58 »
Graxias por el capi, estaba tan ansioso para q porfin saquen esta serie, y no me han defraudado; todo me ha gustado; solo una sugerencia, me gustaria que la cancion del medio (cuando están luchando) lo karaokeran ya que con todas las demás series de digimon han hecho lo mismo, y en mi opinión con eso se resalta más el capitulo. Graxias y a esperar el segundo

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 20:15:03 »
Graxias por el capi, estaba tan ansioso para q porfin saquen esta serie, y no me han defraudado; todo me ha gustado; solo una sugerencia, me gustaria que la cancion del medio (cuando están luchando) lo karaokeran ya que con todas las demás series de digimon han hecho lo mismo, y en mi opinión con eso se resalta más el capitulo. Graxias y a esperar el segundo
Se hará cuando esté disponible la letra oficial. Leaglem no pudo ni siquiera sacar la letra de la canción de lo complicado que era escucharla con el resto de las voces.

darkwil50

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 20:16:30 »
Graxias por la respuesta, esperando el siguiente capitulo y la v2 del capitulo. Mucha suerte para que todos los capis les salga como lo planearon

Desconectado PaperCat

• In-Training
  • *
  • Digimon Favorito: Gabumon
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 22:38:57 »
Si hizo esperar, pero por fin salió. Gracias a los chicos de TeUF y AD por hacer esto posible  :yeah:

Desconectado Vikutoru

• Administrador
  • *
    • Tamago Studio
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2010, 12:07:57 »
Jo, qué recuerdos me trae ésto :___)

Bajandoooooooo ^^

Desconectado lgosso23

• Fresh
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2010, 21:26:34 »
Grosos! Gracias por empezar esta nueva serie y encima DIGIMON!!!

Rad

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2010, 16:52:22 »
Hola, el link del torret esta mal (lleva a la pelicula X Evoltion).

Gracias por subr los capitulos, pero esta temporada es de lo peor que he visto (no puedo creer que hayan usado a lilymon para algo asi).
Lastima, Savers habia sido muy buena

Desconectado PaperCat

• In-Training
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2010, 21:59:17 »
Disculpa, Gargadon, ¿van a hacer V2 de este capítulo? Lo pregunto, ya que en la web de AniDragon vi esa info...

Saludos  :bien:

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2010, 22:14:44 »
Así es, estamos preparando una pequeña v2 que va a corregir varios fallos de video y de traducción. Este sería uno de los pocos capítulos que tendría un v2 y un posible v3 si algún día se llegan a sacar los BD Rips de la serie.

Desconectado PaperCat

• In-Training
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2010, 23:03:21 »
Así es, estamos preparando una pequeña v2 que va a corregir varios fallos de video y de traducción. Este sería uno de los pocos capítulos que tendría un v2 y un posible v3 si algún día se llegan a sacar los BD Rips de la serie.

Ok. Entonces esperaré la V2  ;)