¡Que viva! pero bien lejos..... con todos los problemitas que me causo, aunque admito que la calidad es superior, quizas con el tiempo...... este capitulo me cayo del cielo, aqui era donde definian quien devia ser el lidee (si mas no recuerdo) si hubiese llegado antes me hubiese salvado de taaaaaaaantos enredos a cosas mias, la noche m esta afectando lo descargo en breve, Y gracias P.D. se que no es el tema, pero me agrada ver que ya se pueda adjuntar, eso me sera muy util el futuro
Cita de: Joey en Abril 25, 2010, 23:16:18¡Que viva! pero bien lejos..... con todos los problemitas que me causo, aunque admito que la calidad es superior, quizas con el tiempo...... este capitulo me cayo del cielo, aqui era donde definian quien devia ser el lidee (si mas no recuerdo) si hubiese llegado antes me hubiese salvado de taaaaaaaantos enredos a cosas mias, la noche m esta afectando lo descargo en breve, Y gracias P.D. se que no es el tema, pero me agrada ver que ya se pueda adjuntar, eso me sera muy util el futuro Raro, los usuarios regulares no pueden ajuntar archivos (excepto avatares, esos sí los pueden subir).EDITO: Los usuarios regulares no pueden adjuntar archivos, ya lo revisé con el usuario de prueba.