Autor Tema: Digimon World Fic [Comentarios]  (Leído 5524 veces)

Desconectado Juri di Lammermoor

• Mega
  • *
  • Casta Diva
Re: Digimon World Fic [Comentarios]
« Respuesta #165 en: Marzo 31, 2010, 20:36:44 »
Publicidad
no me preguntes si fue x el terrorismo o que, pero pense q seria mucho mas largo y q me costaria mucho mas d leer d lo q fue  :loool:

y ahora, que...?

Digale SI al Ornitorrinco de pascua, No al conejo...

Desconectado Tianlong

• In-Training
  • *
  • Dragon of Heaven
« Respuesta #166 en: Abril 01, 2010, 11:55:55 »
Ahora que? Pues ya lo dije, que aun me falta colocar algo pero no he tenido tiempo de terminarle, a ver si queda hoy mas tarde  :corn:

• Mega
  • *
  • Casta Diva
« Respuesta #167 en: Abril 01, 2010, 11:59:19 »
ok, espero q te la juegues y sea "largo" como el ultimo, sacrificate x el grupo  xD

Desconectado Tianlong

• In-Training
  • *
  • Dragon of Heaven
« Respuesta #168 en: Abril 03, 2010, 16:08:59 »
He andado ocupadisimo y no he podido terminarlo todo. Asimismo me han surgido tantas ideas, y tan grande es la escala de la batalla, que se ha alargado mucho. Ergo, le divide en dos partes. Lo que publiqué es ya la batalla propiamente dicha hasta poco antes de la aparición de Megidramon... les dejaré el susponeso lol Pero no por mucho que el otro va en camino.

En breve colocáré un 'resumen' de la batalla,con un mapa y todo para que puedan seguir los movimientos.

• Mega
  • *
  • Casta Diva
« Respuesta #169 en: Abril 03, 2010, 16:59:50 »
vas a poner tres aportes seguidos...?  :eek:

me gusto el cap, esta abstante dinamico en todo caso  :carcajada:
« Última modificación: Abril 03, 2010, 21:49:14 por Juri di Lammermoor »

Desconectado SoraTakenouchii

• Champion
  • *
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
« Respuesta #170 en: Abril 04, 2010, 20:53:09 »
Pero que Aportes!!!!  :corn: en serio que te admiro Long  :P hahah y pues, no puedo esperar a ver que es lo que sucedera! ahha hasta siento que soy mas fan que parte del fic  :mellow: hahah pero bueno... me sorprendi con que raptaran a Sakura y a Minoru xD pero bueno! una gran porra hacia ti! y ademas estoy feliz por que chivas va ganando xDD ya pues...

Desconectado solrahak

• Champion
  • *
  • ¡Recuerda el credo del pingüino!
  • Digimon Favorito: Examon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
« Respuesta #171 en: Abril 04, 2010, 21:20:16 »
vas a poner tres aportes seguidos...?  :eek:

me gusto el cap, esta abstante dinamico en todo caso  :carcajada:

Creo que en este debemos poner la pelea de Gatas xDDDDD o era de LODO?
XD

En fin, hay que ponernos deacuardo para este aporte^^

Y Sora, Chivas ganaron xDDDDD

• Champion
  • *
« Respuesta #172 en: Abril 04, 2010, 22:10:36 »

Y Sora, Chivas ganaron xDDDDD

LO SE!!!  :yeah:

Desconectado Tianlong

• In-Training
  • *
  • Dragon of Heaven
« Respuesta #173 en: Abril 06, 2010, 03:37:29 »
AL FIN! Los tres aportes… fue toda una super maratón fan Fiction. Me siento así como cuando uno se ve las tres del Señor de los Anillos -casi- seguidas: entretenido, admirado, pero aturdido rofl.

Y pues bueno, informo, tanto atónito como orgulloso: ¡que he roto mi record! 34 páginas en Word, más de 13,000 palabras en el último cap… épico. En total son como 61 páginas de los tres juntos ¡y aun no termina la batalla!

¿Qué sigue? Pues ahora si yo no eheheehe Erm está la pelea de Masamune y Aero contra Imarien (uno de los Nueve) como Zero me lo pidió. También aquella pelea de gatas, con o sin lodo, que Sol y Juri están escribiendo. En cuanto a ustedes dos, a sus pjs les dejé en el nor-oeste del campo de batalla, y desde que inició su combate contra los hermanos Neo y Lady Devimon no les he movido… a saber, mientras todo lo demás que narro sucede, sus personajes están combatiendo y eso es en lo que ustedes están trabajando, yo solo dejé el principio para juntarlo todo.

Lo mismo con Zero, te lo dejé allí cuando los combatientes se encuentran y a propósito no mencioné mucho a los personajes en las etapas anteriores para que puedas escribirlo como gustes. En cuanto a Minoru y Sora, que están en calidad de raptados, les dejé una sorpresa… pero es buena no se espanten eheh. En todo caso luego de ello dejo a los personajes en cierta área para darles la libertad de escribir sobre ellos.

Los Nueve: Aparecen mucho en esta batalla y comenzarán a odiarlos más eheheehe, aunque igual son guay lol. En fin, los tres aportes, en particular el último, dan mucha información sobre ellos, incluidos nombres. De hecho tengo notas por allí, quizá algún día lejano escriba su historia xd. En lo mientras en el fic sale lo necesario, de forma obvia pero también en pistas.

Megidramon: El malo mayor en el campo de batalla. Hará algo muy feo xd Además de eso tendrá un gran combate contra Craniummon que lo pondré luego en mi aporte para cerrar la batalla.

Kai Long y Shandian: Luchan contra Black War Greymon, y por una buena razón, que se verá después. Eso también lo pondré en ese aporte que digo.

Royal Knights, ejércitos y el Sello: El gran final de esa batalla… los defensores siguen luchando hasta el fin pero, bueno ya sabemos el cruel destino del Sello. Todo eso en el aporte de cierre de la batalla después de lo que ustedes gusten escribir.

Guía: Son muchísimos personajes, locaciones y eventos. Pues bueno es una gran batalla y como cualquier estratega me vi en la necesidad de hacerme un mapa. Son unas diapositivas en el Power Point en base a un mapa que yo dibuje. De esa manera llevo el control de quien esta con quien y donde. Lo publicaré en este tema muy pronto con mis comentarios para que no se pierdan.

Uff: Ha sido épico escribir esto hehe, extrañaba escribir y me ha quedado, a mi gusto, suficientemente bien, espero a ustedes les divierta leerlo tanto como a mí escribirlo.

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
« Respuesta #174 en: Abril 06, 2010, 09:28:23 »
El foro tiene un límite de caracteres. ¿Podrías poner lo que se "comió" el foro en otro post?

No respondo mensajes privados de usuarios con menos de 10 posts...

• Champion
  • *
« Respuesta #175 en: Abril 06, 2010, 13:21:26 »
O.... M.... G! en serio estoy con cara de  :o hahah estubo tan INTENSO!! tarde siglos en leerlo, pere puedo decir que valio la pena xD
Ren, debemos ponernos de acuerdo para ver que onda con lo qe debemos hacer... Y bueno... sigo en shock :P

Desconectado Tianlong

• In-Training
  • *
  • Dragon of Heaven
« Respuesta #176 en: Abril 06, 2010, 19:02:58 »
RESUMEN: LA BATALLA DEL VALLE DE LA ESPERANZA

Como lo prometí, aquí les tengo la guía de la batalla con mis comentarios. Incluye un mapa que describo a continuación antes de pasar a las fases de la batalla misma, 6 en total de lo que he escrito.

Valle de la Esperanza: Éste es el mapa del ‘Valle de la Esperanza’, tal y como le he descrito; éste mapa cuenta con marcadores de ciertas peculiaridades del terreno y de los personajes en el mismo. El Valle en cuestión está al sur de la Isla de los Dioses, en algún punto de su extensa y nublada costa. En realidad es solo parte de una gran meseta que se alza entre la costa al sur y una cordillera al norte. El Bosque Script se extiende al este y oeste de la meseta así como tras las montañas. Hay más de un acceso, pero aquél que uso el grupo es aquél en el este. Después de vagar días y días a lo largo de la misteriosa costa llegaron al paso, algo así como una rampa de roca que asciende hasta  el Valle. Hay colinas en varias partes pero los árboles son escasos, la mayor parte de la vegetación son altos pastos amarillos. Hacia el norte, donde la meseta se une a las montañas hay una gran cantidad de colinas, más prevalentes en el este donde se encontraba el Hipervínculo. Y digo encontraba puesto que, aún cuando la colina sigue allí, la puerta se cerró tras la llegada de todos. Al sur de la meseta hay una gran cantidad de enormes rocas como colinas y alguno que otro pico. Desde el norte provienen un par de ríos que dividen este, centro y oeste del Valle con sus cauces, dejando alguna que otra ‘isla’ en el camino; desembocan todas sus vertientes hacia el mar, pasando primero por las rocas hasta convertirse en cataratas donde termina meseta. El SELLO de la Esperanza está en el centro del Valle, sobre una colina notoria por los enormes cris tales que surgen de ésta. Como todos los sellos éste es un pilar de forma poligonal, particularmente es de un color como el del mármol verde, marcado con el Emblema de la Esperanza.

Marcadores: Aparte de marcadores de las particularidades geográficas  del valle, existen muchos otros referentes a los personajes en el área. Aquí la leyenda. Nota: Ningún tamer aparece en el mapa, se asume por lo general, salvo excepciones, que están todos con sus digimon.
Spoiler de DEFENSORES:
NRN: Norn, la misteriosa chica que a estas alturas y todos deben saber quien és.
AL: Alphamon, Señor del Vacío, Líder de los Caballeros de la Realeza y el más poderoso de ellos.
SP: Sleipmon, el fabuloso caballero reminiscente a Sleipnir. Con varios pares de patas, escudo y ballesta.
CR: Craniummon, el poderoso caballero de oscura armadura. Ya le encontraron antes.
DN: Dunasmon, el más fuerte -físicamente hablando- de los 13. Eterno camarada de Lord Knightmon.
LK: Lord Knightmon, el ‘Caballero Indiferente’, señor de los Knightmon y ‘Divo’ del grupo.
AV: Aero V-dramon y Masamune, nuestra temperamental versión del ‘google-boy’ con su inseparable compañero digimon.
CR: Crescemon y Sakura, la digimon lunar y la Paris Hilton Japonesa.
GK: Gran Kuwagamon y Camus, Mr.’vienen los Alien’ y su Tentomon mejorado tecnológicamente.
HS: Shandian (Hisharyuumon) y Kai Long, a medio camino entre Yagami Hikari(01)  y Li Jianling(03), el ‘monje-guerrero’ y su aguerrido dragón.
MG: Metal Garurumon y Kira, la rusa obsesionada con su Sello, y el lobo ártico.
RS: Rosemon y Juri, la búlgara y Lala, quien se ha hecho sexy (xD)
SK: Sakuyamon y Kagura, tamer a la Digimon 03 y su sacerdotisa en armadura.
SL: Slayerdramon y Shura, nuestra más amigable versión de Yamatto Ishida y su guerrero dragón.
YT: Yatagaramon y Minoru, el tamer más nuevo del grupo y su digimon aparecen para la segunda participación en batalla del ave.
WS: Wisemon, sabio, profeta y alguna vez mentor de los Nueve en los ‘buenos tiempos.’ Como siempre, llega justo a tiempo.
VJ: Vajramon el Deva, servidor de XuanWumon el Guardián del Norte, a la cabeza de los Guerreros Negros.
K: Los batallones de Knightmon, las tropas de los Caballeros de la Realeza. Hay varios marcadores suyos en el mapa, se van reduciendo indicando en términos relativos sus pérdidas en números.
Spoiler de INVASORES::
MGDR/CDK: Megidramon/Chaos Dukemon, el Dragón del Apocalipsis hace su debut. Eventualmente se transforma en un Chaos Dukemon para el mayor de sus combates.
9: Los temidos Nueve, Sacerdotes de la Agonía, Señores del Abismo, los malignos brujos de Astamon y comandantes de la armada invasora. Usualmente en grupo.
*: Cuando uno de los Nueve se separa del grupo, aparece como un asterisco en el mapa.
BWG: Black War Greymon, -físicamente- el más fuerte de los generales de Astamon, y también el más poderoso después de Megidramon y los Nueve. Dirige a los digimon-bestia de la horda.
PI: Piemon, ‘heraldo’ de Astamon y aprendiz del líder de los Nueve. Éste cruel hechicero es el general a cargo de la élite de la horda.
ND/BZ: Neo Devimon ‘el Carnicero’, terriblemente sanguinario, usualmente guarda-espaldas de Astamon y a cargo de entrenar las tropas. Junto con su hermana dirige a los ángeles caídos del grupo. Evoluciona a Beelzebumon (BZ) -NO el Demon Lord-
LD/KZ: Lady Devimon ‘la Sombra’, la cruel y perversa -en todo sentido xD- agente encubierto de Astamon y hermana -en sus ‘términos’- de Neo Devimon. Evoluciona a Kuzuhamon.
CAP: Los Captores de Sakura y Minoru, un grupo de ángeles caídos, la mayoría Devimon con unos cuantos Neo Devimon a la cabeza.

LA GUÍA... ADVERTENCIA: SPOILERS, LEAN PRIMERO EN EL FIC.

Spoiler de Fase 1: La Armada Clon (xD):

Inicialmente el grupo estaba cerca del Hipervínculo (ya cerrado) mientras que los Royal Knights (RK) tomaron posiciones. Norn no se sabe donde está si no hasta tiempo después, pero su posición está indicada. Básicamente los RK se han distribuido en torno al Sello. Las fuerzas de Vajramon están debajo de la meseta, ergo fuera del mapa, luchando contra una fuerza de avanzada que busca retrasarlos.

El ejército de Astamon aparece de entre las nubes, como gotas de lluvia negra que se tornan en digimon, todo se oscurece. Los Nueve aparecen al sur volando sobre unos Devidramon. Más el este BWG y los otros tres al oeste. El ejército está distribuido en gran parte de la meseta pero la mayor parte está concentrada en torno al Sello, y algunos más hacia el este, además de aquellos en los ríos. Apenas aparecen los Nueve dan la orden de ataque enviando a los Plesiomon primero, luego a los digimon capaces de lanzar misiles (Gigadramon y Skull Greymon). Por su parte BWG ataca a los chicos con una estampida de digimon bestia, que además le sirve para organizar las tropas.

El grupo se divide en dos, cuatro al norte y cinco al sur, escapando de la estampida y del bombardeo aéreo. En un principio todos, salvo el digimon de Shura y el de Kira, están en sus etapas perfectas. Al norte, Lilimon, Taomon y Altur Kabuterimon evolucionan al nivel ultímate para combatir a los enemigos que les envían los generales de Astamon. Lo mismo sucede con aquellos al sur quienes son perseguidos por cientos y cientos de digimon voladores. Encuentran un lugar donde descansar y planear pero les atacan de nuevo. Cinco Skull Satamon y  su gran cantidad de tropas les asedian, un grupo es el que se lleva a Sakura y a Camus.

Spoiler de Fase 2: El Terror en persona:

Megidramon es finalmente llamado a la batalla dando comienzo a la siguiente fase. Dunasmon y Lord Knightmon se enfrentan a él. Recordemos las instrucciones de Norn: deben vencerlo para poder ‘curarlo’ -lean la entrada de Dukemon en wiki para ver por qué-. Pero con la ayuda de los Nueve se los quita de encima, y así puede ir al norte. La razón es Alphamon quien justo acaba de aparecer también. Antes Norn solo empleaba un escudo (como aquél en la batalla contra Black Seraphimon) para proteger su zona, pero al ver a dos de los tamer en peligro y con la llegada de Megidramon decide enviar a DORUmon a la batalla revelando su identidad.

Los tamer en cuestión son Shura y Juri. Siguiendo, de nuevo, las instrucciones de Norn, han decidido que la mejor manera de combatir las fuerzas de Astamon es ir al otro lado del campo de batalla dejando a Kagura, Camus y digimon en el área donde estaban. De camino terminan atrapados entre la infinidad de tropas formadas en torno al sello. Es prácticamente un gran muro de millares de digimon que rodean el perímetro, dejando un ‘corredor’ entre si y los Knightmon a quienes atacan sin piedad con misiles. Los Caballeros de la Realeza, salvo Dunasmon y Lord Knightmon, hacen lo que pueden para proteger a sus tropas, pero simplemente son demasiados y las filas de los caballeros comienzan a quebrarse. Esto es vital… su fuerza está no en cada digimon si no en la fortaleza de la formación,  una vez que sus filas se hayan quebrado, atacarlos será mucho más sencillo. Por eso se ha aparecido Alphamon, para ayudar en su área. Las órdenes de Astamon han sido que, entre otras cosas, la armada debe neutralizar a los caballeros. No esperan poder destruirlos, pero si mantenerles ocupados. Así, cuando aparece el Señor del Vacío, prácticamente ignoran a Slayerdramon y Rosemon quienes así pueden pasar por el área sin morir en el camino (xD). Sus otros dos compañeros en cambio están bajo constante ataque de grupos y grupos de enemigos que les llegan.

En el sur el grupo se ha dividido también. Los cinco digimon han logrado salir de la trampa en las rocas. Por tanto, Yatagaramon y Crescemon van en busca de sus tamer mientras los demás les cubren. Pero Kira tiene otra idea: obsesionada con su Sello hace a su digimon (Rrcordemos, están fusionados) volar hacia este pero siguiendo la ruta de los otros dos. Masamune y Kai Long deciden que lo mejor es que uno de ellos los siga para evitar que la rusa haga una locura… de entrar al campo de batalla terminaría hecha trizas. Nota: Alphamon es el único de los cinco RK con intenciones de ayudar a los chicos, más que nada por insistencia de Norn y quizá porque a ambos les han caído bien. A los otros cuatro les de lo mismo si sobreviven o se los traga Megidramon. Si Kira entra al campo de batalla, del lado de Dunasmon y Knightmon, la dejarán morir sola. Yatagaramon y Crescemon no tardan en meterse en líos. Aunque siguen muy de cerca a los atacantes, también les persiguen a ellos y al llegar a uno de los ríos sus persecutores y los digimon en los ríos contaminados por el mar les atrapan. Pero tienen suerte, Megidramon llega a tiempo antes de que se conviertan en comida de calamar. De allí se van juntos ya hacia el norte a donde se dirigen los captores. Su plan, además de traumar a Minoru y a Sakura de por vida (xd) es entregárselos a los Nueve. En cuanto a Masaumune y su digimon, han quedado atrapados en una ‘isla’ pequeña, entre atacantes por aire y agua. Hisharyuumon combate en los aires en el sur-este del valle.

Mientras tanto los generales esperan órdenes para la siguiente movilización, en el inter están a cargo de enviar tropas para perseguir a los Elegidos, a quienes tampoco quieren dejar interferir y de preferencia les quieren ver muertos… ya no les sirven. Tras una plática con Neo y Lady Devimon, Piemon los manda al norte a interceptar a Slayerdramon y Rosemon mientras él va al este para re-organizar las tropas y encargarse de los otros dos. A Neo no le gusta recibir ordenes de nadie mas que de Astamon y los Nueve, pero el digimon payaso es el lugar-teniente de los brujos.

Spoiler de Fase 3: Guerra Total:

Vajramon y sus tropas han conseguido subir por el paso hasta la meseta, el momento que tanto esperaba Black War Greymon quien solo vive para luchar y matar. El grueso de sus tropas se lanza al ataque empujando a las del Deva a la ‘boca’ del paso. Con misiles, los Gigadramon y Skull Greymon han destruido parte de este dejando a una gran parte de los Guerreros Negros varados abajo… aparentemente. Vajramon puede usar su cuerno de guerra para convocar a las tropas a donde sea dentro de un área alrededor de él. Ya estando en la meseta simplemente convoca al resto justo detrás de las formaciones enemigas, dejando un espacio solo para que puedan lanzarse a la carga y destrozarlos entre las dos mitades de su ejército: una táctica antiquísima pero siempre efectiva. Lástima, BWG le voltea la técnica y envía a sus reservas tras los recién aparecidos Guerreros Negros. Sus reservas son nada más y nada menos que la estampida de Skull Mammon que casi aplastó a los chicos… imagínenlo, millares de mamuts (aunque solo son huesos y metal) lanzándose a la carga al unisono, suficiente para hacer parecer a los Panzer alemanes de la Segunda Guerra Mundial como ponies. Los Skull Mammon, con BWG a la cabeza, destrozan las filas de los guardianes con la potencia de su carga.  El Deva hace re-aparecer a sus tropas al otro lado, donde está él y donde sus oponentes son todos del nivel adulto y perfeccionado, así con todo su ejército se lanza a la carga. BWG ordena una retirada táctica, haciendo que sus tropas más ligeras vayan a guarecerse tras los Skull Mammon que esperan pacientes más hacia el oeste. El Deva solo envía parte de sus tropas, dejando  a un grupo consigo armado de ballestas. Piensen en los Guerreros Negros como aquellos soldados de terracota de la tumba de QIn Shi Huang Di… antropomórficas construcciones de roca armados con lanzas, espadas y ballestas; pero como son producto de los poderes de Xuan Wumon, surgen de la tierra y pueden convertir sus armas en las que necesiten. La carga de las tropas del Deva es exitosa hasta que se topan de nuevo con aquellas moles con colmillos quienes prácticamente ‘decapitan’ la carga arrasando con las filas frontales. A ellos se les unen las bestias más ligeras chocando de lleno contra los guardianes. BWG por su parte llama a las tropas voladoras que le han prestado Piemon, Neo y Lady Devimon y con ellos se lanza a la carga contra el centro de las tropas de Vajramon, aquellas con ballestas. Las cosas se han puesto, como dicen ‘color de hormiga’ -negras-, pero justo Shandian y Kai Long se les unen. Habiéndose quitado de encima a una miríada de enemigos el par se abre camino hasta donde el Deva. Con ayuda del par, Vajramon dirige una carga con las tropas en el área para ayudar a aquellas al otro lado. Por detrás les persiguen los voladores, pero los Guerreros Negros son fuertes y consiguen empujar a todos sus atacantes en tierra, elefantes enojados incluidos, hacia las colinas donde estaba el Hipervínculo.

Los  chicos en el sur no la pasan bien, siguen luchando por llegar a donde los captores de Sakura y Minoru, o más bien dos lo hacen, Kira y digimon van a donde el Sello y Aero V-dramon intenta seguirles el paso para que no hagan una locura. En el  noroeste, entre las colinas, Slayerdramon y Rosemon combaten contra ángeles caídos, cortesía de Neo y Lady Devimon. Eventualmente se aparecen e intercambian insultos, bueno es prácticamente solo Lady Devimon siendo grosera: Juri le dice vaca a LD, pero a ella le vale, e insulta a la tamer diciendo que es una niña estúpida, y a la digimon argumentando que siempre será una planta gorda y fea xd. LD también le dice a Shura que no es suficientemente hombre  y trata a su digimon por mascota. Neo Devimon no es de muchas palabras, el solo quiere ver sangre. Evolucionan los hermanos y comienza la batalla cuando Beelzeebumon, en re-colour azul (xD), le dispara a Slayerdramon a la cabeza… ¿qué pasara? Pues eso es en el aporte de Sol y Juri (escritora), más la pelea de lodo/de gatas entre Kuzuhamon y Rosemon.

Al lado opuesto del campo de batalla Piemon se les ha aparecido a Gran Kuwagamon y Sakuyamon por detrás y les ataca de inmediato. Cabe mencionar que aunque ambos digimon han sido mejorados en las fábricas del imperio del metal, ergo su evolución, aún no están al nivel de Piemon, fortalecido por el poder de las artes oscuras. El combate prácticamente va como el de Piemon de Adventure contra War Greymon y Metal Garurumon, aunque la diferencia de niveles es mucho mayor. El tema de éste Piemon, por cierto, es aquél del de Adventure… el soundtrack es guay. En cuanto a Megidramon, está por llegar a donde aquella batalla y no muy lejos de Alphamon y Craniummon quienes buscan quitarse a sus enemigos de encima e ir a combatirlo.

Los Nueve por su parte, combaten contra Dunasmon y Lord Knightmon; el primero piensa que son cobardes hechiceros y el otro que son asquerosos… en general el ‘divo’ piensa eso de todo el ejército enemigo, que no es estéticamente agradable como él, sus camaradas y sus tropas. Aún cuando más poderosos que ellos, los RK no consiguen destruirlos, simplemente se disuelven en el aire cada vez que quieren atacarlos. Pero los brujos no tienen intenciones de seguir en aquél combate por siempre, su misión es destruir el Sello. Para tal fin se elevan hacia las nubes y con su magia crean un gran tornado de las aguas del Mar de las Tinieblas con el que atacan a los Caballeros de la Realeza. Casi consiguen atacar a dos de los brujos pero les atrapa el tornado, los hace girar y girar entre las gélidas aguas y congelados los arroja a las rocas... no durarán así por mucho, pero mientras se descongelan los Nueve tienen el camino libre.

Y justo a tiempo para la cena… los Captores (CAP) llegan a ellos con dos suculentos muchachitos, pero no son Hanzel y Gretel si no Minoru y Sakura quienes están pálidos del miedo. Usando a un Devimon como traductor, uno de los Nueve les dice que devorará sus almas. Los digimon de ellos, junto con Metal Garurumon, al fin llegan, pero los brujos no tienen tiempo para ellos, deben ir a donde el Sello antes de la Bella y la Bestia (aka. Lord Knightmon y Dunasmon) -rofl- despierten de su sueño gélido (xd). Así que dejan a uno a cargo de aquellos molestos digimon Elegidos y de reclamar sus almas para el grupo.

Spoiler de Fase 4: Los Dragones, los Brujos, pero sin Ropero:

Piemon se divertía de lo lindo con Sakuyamon y Gran Kuwagamon haciendo muchas gracias como herirlos con sus espadas del triunfo o mandarlos a volar con ráfagas de energía, además de trucos de circo como piruetas y saltos de modo que no le llegaban los ataques. Pero se le acabó la diversión pues Megidramon llegó para reclamar su cena… se encontró al par de Elegidos y decidió que los devoraría antes de pelear con Alphamon como tenía pensado. Piemon entonces fue a encargarse de Craniummon, quien se dirigía para allá, su deber es solo mantenerle ocupado, con ayuda de tropas, mientras el Dragón de Apocalipsis se traga a los otros.

Evidentemente ninguno de los dos digimon es rival par Megidramon a quien los ataques no dañan y con mínimo esfuerzo envía a ambos al suelo. Dándose cuenta de la imposibilidad de vencer, Camus, Kagura y sus digimon deciden que deben escapar, pero en enemigo se acerca. Gran Kuwagamon se lanza al ataque para detenerlo y así dar tiempo a sus amigos de escapar. Sakuyamon no desea dejarlo solo, pero sabe que debe proteger a los muchachos, así que a pesar  de las protestas de Camus, toma a ambos y vuela lejos con ellos. Gran Kuwagamon se ha sacrificado por sus amigos, Megidramon le atrapa con una de sus garras, en sus fauces le introduce, su cuerpo perfora con sus colmillos y finalmente le engulle. La vida del digimon insecto termina en suprema agonía pues aún no puede morir si no hasta que ya dentro del dragón su cuerpo se desintegra en data, resultando absorbido por completo… Tentomon jamás renacerá.
En el sur otra tragedia está por suceder: aquél de los Nueve que se ha quedado para combatir a Crescemon, Yatagaramon y Metal Garurumon les ha vencido con facilidad, su magia ha superado sus mejores técnicas. Pero no ha liquidado a los digimon, de ellos se encargará después. En cambio les congela y se acerca a los tamer para extraer sus almas… jamás sintieron tanto miedo, Sakura y Minoru sienten que están perdidos.

Justo a tiempo aparece Wisemon para salvarlos, con su magia paraliza a los captores y descongela a los tres digimon Elegidos. Su furioso ex-aprendiz se ve forzado a alejarse de los chicos, recibiendo al mentor con odio e ira. El breve diálogo nos da una pista sobre los Nueve, un nombre -Imarien-, que encontraremos luego. Pero el maligno hechicero se enfurece al escuchar aquél nombre que desde hace mucho ha dejado de usar, no permitirá al anciano creer que aún puede darle lecciones. Imarien ataca a Wisemon con todo su poder en forma de un torrente de agua con la fuerza de mil cataratas y ríos. El sabio emplea sus poderes para absorber el ataque y así regresarlo, pero su ex-aprendiz se ha vuelto muy poderoso al servicio del Conde Demonio. Ambos poderes colisionan, terminando por crear una gigantesca explosión de oscura energía. Wisemon escapa justo a tiempo, re-apareciendo donde Dunasmon y Lord Knightmon, descongelados por propia cuenta, luchan contra la maligna armada. En cambio Imarien parece haber perecido, aunque el sabio advierte que aún puede sentir su presencia.

Aero V-Dramon, Rosemon y Slyaderdramon continúan en sus combates (inserte los aportes aquí xD). El resto de los Sacerdotes de la Agonía están en camino al Sello, atacando a uno que otro grupo de Knightmon en el camino.

En el este la batalla entre los Guerreros Negros y las tropas de BWG continúa. A pesar del éxito de su carga, los guardianes han terminado rodeados en las colinas, sus únicas ventaja el terreno y su poderosa defensa. Vajramon hace aparecer parte de sus tropas tras las líneas de sus atacantes, pero aún así son demasiados y lentamente va perdiendo. Black War Greymon por su parte ha decidió que ha tenido suficiente del Deva así que se prepara para borrarlo del mapa con su Gaia Force. El Deva, rodeado de sus tropas en tierra y enemigos en los aires, no tiene a donde escapar. Por suerte para él Kai Long interviene a tiempo atrapando a BWG con el Rosario de las Diez Virutdes que combinado con su digisoul le impide atacar. El general oscuro ha decidido que su objetivo serán aquél muchacho y su digimon quienes parecen oponentes más interesantes que el Deva. Pero hay algo extraño en BWG que le resulta familiar a Shandian…

Spoiler de Fase 5: Zeren’an in Nekham, daur’katharad en’thaloroth:
(Traducción: Somos los Nueve, señores de las oscuras profundidades).

Megidramon ha devorado a Gran Kuwagamon, pero desea aún más. Sin embargo, Alphamon al fin consigue llegar a él, comenzando la batalla que ambos esperaban. Piemon, una vez que el digimon de Camus es absorbido, se aleja de Craniummon dejando a sus esbirros atrás mientras el se encarga de dirigir el esfuerzo de las tropas cerca del Sello. Eventualmente Craniumon también se una a la batalla contra Megidramon, por lo que encontrándose en desventaja toma una forma más apropiada para aquél combate… Chaos Dukemon.

Con todos los Caballeros de la Realeza, Elegidos y demás defensores en batalla, los Nueve al fin tienen campo libre para actuar. Ocho de ellos se encuentran ya en torno al Sello de la Esperanza, listos para comenzar su destrucción. Pero habiendo detectado otras presencias cercanas, su Líder decide dividir al grupo, dejando solo a cinco para preparar el hechizo que habrá de hacer al Sello caer. Dos van al sur a enfrentar a su antiguo mentor: Kossut y Astor. El líder en cambio se dirige al norte donde encuentra a Sakuyamon, Kagura y Camus.

Nota: ¿Alguna vez se preguntaron como suenan las voces de los Nueve? Lo he descrito en algunos pasajes pero encontré algo en Youtube (de Star Wars) que suena similar a ellos: la voz del abismo

Los Nueve, en el preludio del inicio fin de la batalla, comenten sus más terribles y crueles actos. Kira, pensando que  es seguro regresar, hace a Metal Garurumon volar a donde estaban camino al Sello, dejando a Yatagaramon, Crescemon y sus tamer en una isla infestada de enemigos. Pero lo que  ambos ignoran es que el enemigo no ha muerto. Imarien re-aparece en el campo de batalla y sin mucha dificultad vence al lobo metálico. Con un último ataque hace al digimon de-evolucionar a su etapa rookie separando a sí al tamer del digimon. Extrañamente el brujo muestra cierto interés en Gabumon (pista), pero termina destruyéndole, aunque de todas las víctimas del día es el único cuya muerte es rápida y relativamente indolora. En cambio la rusa sufre una horrible muerte… su corazón el brujo hala de su pecho, con su magia extrae su fuerza vital y al terminar destroza su corazón. Justo aparecen Masamunee y Aero V-dramon, y habiendo contemplando aquello último deciden enfrentarlo (de allí sigue en el aporte de Zero)

Sobre los Nueve: Lo explicaré después pero en parte sus esencias están ligadas. Cuando devoran un alma o la data de un digimon, aquella esencia la comparten entre todos.

El líder de los Nueve se enfrenta a Sakuyamon, a quien derrota con suma facilidad. A diferencia de Gabumon muere en medio de terrible sufrimiento tal y como Gran Kuwagamon. El brujo destroza su torso hasta abrirse paso a donde su digisoul el cuál extrae tan solo para absorberle. Finalmente se acerca a Kagura y a Camus a quienes atrapa con sus tentáculos, extrayendo sus almas de la misma forma que hiciese Imarien con Kira.

Los otros cinco preparan un oscuro ritual. Feroces y gélidos vientos combinan con el poder de las tinieblas, las mismas nubes del cielo danzan a voluntad de los brujos a quien pronto se une su victorioso líder. Wisemon, ocupado con Kossut y Astor, no podrá intervenir esta vez. Los Caballeros de la Realeza se encuentran todos en batalla contra la mirada de tropas de Astamon, uno de ellos en combate mortal contra Chaos Dukemon. Los Elegidos están en combate también, y las tropas de Vajramon están rodeadas como los Knightmon; ambos ejércitos han perdido muchas tropas. Al parecer nadie hay quien pueda detener a los Nueve.

Spoiler de Fase 6: La Esperanza se desvanece:

El Inicio del Fin… la luz del Sello de la Esperanza se ha desvanecido casi por completo. Chaos Dukemon y Craniummon, Imarien y Aero V-dramon, Black War Greymon y Shandian, Beelzebumon y Slayerdramon, Kuzuhamon y  Rosemon, Kossut y Astor contra Wisemon… en todas partes  grandes duelos. Alphamon, Sleipmon, Dunasmon y Lord Knightmon se unen a sus tropas en el combate contra la horda maligna. El ejército de Vajramon está cada vez más cerca de la derrota. Tres Elegidos y sus digimon han perecido de forma cruel y despiadada a manos de Megidramon y los Nueve. Pero mientras la batalla continúa, seis de los Sacerdotes de la Agonía están listos para desatar la furia de las tinieblas sobre el Sello, y si eso sucede… el Chrono Core será liberado…

*Ésta parte es solo un resumen de cómo están las posiciones hasta donde se sabe, al final de mi último aporte. Evidentemente falta agregar las batallas que ustedes han de narrar antes del gran final.
« Última modificación: Abril 06, 2010, 19:13:41 por Tianlong »

Desconectado solrahak

• Champion
  • *
  • ¡Recuerda el credo del pingüino!
  • Digimon Favorito: Examon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
« Respuesta #177 en: Abril 06, 2010, 22:27:27 »
Demaciada información, muchas paginas, mucho que leer. tardare un tiempo para terminarlo xDDDD
Broma, esto me servira para sacar ideas para la pelea.
Otra, los hermanos estaran en pareja?, me refiero a Neo y Lady...si es así ya se que hacer.
Paso a leer lo que pueda del aporte de long

• Mega
  • *
  • Casta Diva
« Respuesta #178 en: Abril 07, 2010, 13:20:50 »
bue ya lei el aporte, me voy a clase, a la vuelta leo el resumen, x q como dice sol, es mucha infor junta, jajajajajaja....

ohh gore  :corn:

bue, se viene la pelea de gatas, uno de los aportes mas esperados XD(a fin de cuentas, a juri y shura tan mal no les esta llendo, dentre de todo  xD)

P.D: Tengo traumatismo en la rodilla necesito apoyo psicologico, quiero escribir  :(

• Mega
  • *
  • Casta Diva
« Respuesta #179 en: Abril 08, 2010, 10:58:47 »
perdonen el doble post. Long, te mande un privado con una duda importantisima,  favor, respondeme cuando lo veas  :neutral:

Todoenuno Fansub Logo
Digimon © Akiyoshi Hongo, TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN
TodoenUno Fansub v6.0 Beta 2 (cc) está bajo licencia Creative Commons.
Flagrant_alt by Crip