Una pregunta, con poner los tiempos me keda la duda de si HAY KE PONERSELOS o arreglar los tiempos como hacen algunos fansubs, ke utilizan las fuentes inglesas (el MKV) con los tiempos ke los ingleses pusieron y por ahi arreglarlos y sacan la Release, no estoy insinuando ke ustedes usen ese metodo sino ke es la duda ke tengo, yo estuve en 2 fansubs y una vez quise timear un episodio (tanto ke lo jodia al Timmer ) y al final no pude hacer nada, con el Aegisub lo quise hacer pero no entendia como hacerlo predisposicion para hacerlo tengo xDDDD me gustaria poder seguir este lindo proyecto ke estan llevando a cabo (PD: el fansub en el ke estoy ahora es uno de Mangas viene a ser el 2do, algo de edicion se mas o menos pero hasta ahi nomas O.O, mas de limpiar un sacan no puedo (??)
Cita de: DeathScythe00 en Noviembre 11, 2009, 23:51:21Una pregunta, con poner los tiempos me keda la duda de si HAY KE PONERSELOS o arreglar los tiempos como hacen algunos fansubs, ke utilizan las fuentes inglesas (el MKV) con los tiempos ke los ingleses pusieron y por ahi arreglarlos y sacan la Release, no estoy insinuando ke ustedes usen ese metodo sino ke es la duda ke tengo, yo estuve en 2 fansubs y una vez quise timear un episodio (tanto ke lo jodia al Timmer ) y al final no pude hacer nada, con el Aegisub lo quise hacer pero no entendia como hacerlo predisposicion para hacerlo tengo xDDDD me gustaria poder seguir este lindo proyecto ke estan llevando a cabo (PD: el fansub en el ke estoy ahora es uno de Mangas viene a ser el 2do, algo de edicion se mas o menos pero hasta ahi nomas O.O, mas de limpiar un sacan no puedo (??)Si fuera lo segundo que mencionas, no estaría solicitando urgentemente timers, sino traductores, ¿no crees?