Autor Tema: Futurología: Juego Digimon PHP RPG Online by TeUF  (Leído 547 veces)

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
Futurología: Juego Digimon PHP RPG Online by TeUF
« en: Agosto 21, 2009, 20:44:11 »
Publicidad
Antes que nada, este era un pequeño proyecto que comencé hace casi una semana y cuya fecha de liberación no será pronto, pero si por decir una fecha hay que decirla, predeciría dentro de 7 meses.

La base del juego es la siguiente:
  • El juego podrá ser jugable a través de cualquier navegador de cualquier sistema operativo existente. Lo único que se requiere es una conexión a internet.
  • Deberemos registrarnos en el sistema del juego, en el cual recibiremos una identificación y un "Digivice" (si así se le puede llamar).
  • Después de registrarnos y loguearnos por primera vez, podremos elegir entre diferentes Digitama. Para saber qué Digimon podríamos obtener, revisemos en Digimon Monster Almanac y hagamos nuestra propia decisión.
  • El sistema inmediatamente nos mandará a una ciudad inicio, a través del cual podremos empezar a ganar Bits y viajar a otras zonas del Digital World (uno de los atractivos del juego).
  • Habrán peleas (de hecho ese es otro atractivo del juego), el sistema recomendará pelear con contrincantes de la misma etapa (etapa de niñez, adulta, mega, etc...) pero para los más arriesgados, podrán elegir con quién pelear.
  • La evolución de los Digimon se realizará de manera aleatoria, pero factores como el cuidado y la crianza, además de la cantidad de peleas, afectarán hacia qué camino podría ir.
  • Los items... creo que se podrán comprar items, pero no estoy seguro todavía en qué podrán influir. Así que eso se implementará más adelante...
  • Sölo tendremos derecho a un Digimon, pero podremos eliminar al Digimon si queremos. Sin embargo el hacer esto no es ético y está en contra de los derechos de los Digimon, así que el sistema penalizará a quien elimine a su Digimon para crear otro.

Sin embargo, para que este juego no quede en las simples líneas que enuncié con anterioridad, necesito de gente que...
  • Sepa algo de PHP y SQL para poder integrar el juego a una base de datos. Por ahora estoy aprendiendo PHP e integro lo que he aprendido al sistema de juego, sin embargo esto llevará más tiempo de lo requerido pues lo poco que sé lo he aprendido en una semana.
  • Diseñe el apartado gráfico del juego. Por ahora no es necesario, quisiera concentrarme con los que se ofrezcan a correr todo el código. Lo importante es que sirva, luego podremos enfocarlos a hacerlo de la forma más estética.

Por ahora he hecho casi la estructura principal del juego. La versión que estoy manejando es una cuenta regresiva a partir de -350. Ahora mismo voy por la -346. Si el juego no llega a completarse para la versión 0 (o si se llegara a completar al 50% antes del plazo), se liberará como juego de prueba para que quien quiera probarlo y reportar los fallos, pueda hacerlo.

Espero que alguien se tome el tiempo y la molestia de ayudarme a programar el juego...

No respondo mensajes privados de usuarios con menos de 10 posts...

Desconectado Joey

• Ultimate
  • *
  • "Las religiones son el motor de las ciencias"
  • Digimon Favorito: Leomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
Re: Futurología: Juego Digimon PHP RPG Online by TeUF
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2010, 12:03:24 »
Bueno soy nuevo en el foro, y por lo ue veo el tema es muuuuuuuuuuuy antiguo, me gustaria saber si la idea sigue en pie, porue es muy buena,  :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: anue eso se nota, me gustaria ayudarte a programarla, pero no se ni ue es PHP o SL, a lo mucho se alguito de Action script y Visual, pero podria buscar alguien ue sepa.

Por otra parte en lo ue si podria ayudar es con ideas  xD,
Anteriormente jugaba WOW y se me ocurrio ue los items podrian ser para digievoluciones parciales, y ue varien segun el item, por ejemplo ue se compren un digi egg del valor por ejemplo, o algu objeto ue haga digievolucionar a greymo en skullgreymon, o algun item para regresar de nivel, cosas asi,

Pero la pregunta principal es si el proyecto sigue en pie

P.D: la letra ku de mi teclado no sirve de momento

"Sonríe, algo bueno se acerca ^_^"

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2010, 12:31:32 »
Han sido demasiados los motivos por los que el proyecto ha estado parado. Tengo muchas actividades a cumplir y mi tiempo no es lo que muchos esperan que tenga. Otro motivo por el que se ha retrasado es porque en la red no existe un proyecto similar al que he estado planteando, y eso implica empezar desde cero, estaba intentando algo pero por problemas con la computadora se perdió todo lo que tenía avanzando (aunque no era mucho).

Se pide exclusivamente PHP y SQL porque lo que pretendía es que fuera más un juego en línea. No todos somos usuarios de Windows (solo lo tengo para los encodings de Adventure xD), por lo tanto no todos podrían probarlo, pero creo que todos los presentes tienen acceso a una computadora, un navegador de internet y una línea para conectarse, y que la experiencia de juego fuese la misma sin importar qué tantos recursos posea la computadora.

Desconectado Joey

• Ultimate
  • *
  • "Las religiones son el motor de las ciencias"
  • Digimon Favorito: Leomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2010, 12:43:28 »
En primer lugar me alegra sber ue el futuro sigue en pie, pero me temo ue no podre ser de ayuda, pero sobre todo me alegra ue el proyecto siga, averiguare ue es PHP y eso, o conseguire a alguien ue sepa

"Sonríe, algo bueno se acerca ^_^"

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2010, 08:06:57 »
ezRPG al parecer ha sido el CMS que tanto he buscado, pero aún no sale la versión 0.2.0 (sin embargo por lo poco que he probado, promete). Ya veremos si cumple mis expectativas.

Todoenuno Fansub Logo
Digimon © Akiyoshi Hongo, TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN
TodoenUno Fansub v6.0 Beta 2 (cc) está bajo licencia Creative Commons.
Flagrant_alt by Crip