Noticias: ¿Creías que aquí sólo se hacía Digimon?

Autor Tema: Digimon Savers 48 por Anidragon Fansub y Todoenuno Fansub  (Leído 1019 veces)

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
Nuestros amigos no se dan por vencido, y aunque pareciera que todo está perdido, Agumon y Masaru logran vencer a Yggdrasil y enseñarle una hermosa lección de supervivencia. Ahora todo ha terminado y los Digimon deben regresar al Digital World.

Con esto creo que puedo decir que termina con éxito este pequeño proyecto que empezó con la idea de uno solo, que quería ver de qué era capaz. Más adelante se unieron varios quienes decidieron apoyar a esa persona. Esa persona tuvo constantes éxitos, fracasos, grandes desilusiones por la ingenuidad propia, etc., todo por una sola serie de anime. Más sin embargo supo salir adelante sin que le importaran las críticas, convencido que el trabajo que hacía en conjunto era insuperable.

Esa persona soy yo, y de no ser por mi querida sobrina, no habría decidido subtitular esta serie. Por mera curiosidad quise compartir mi traducción con el mundo de habla hispana, y muchos le dieron una enorme acogida, a la que muchos se unieron. Sí, seguimos siendo un grupo pequeño, no llegaremos a ser grandes como otros. Más sin embargo sabemos bien qué hacemos y cómo lo hacemos. Que unos simples insultos, calumnias, etc., no nos van a vencer tan fácilmente. Y seguimos de pie todavía. A aquellos que no nos abandonaron, a aquellos que hicieron posible esto, a los que decidieron retirarse del grupo y a los que todavía seguimos aguantando, se les dedica este episodio. Gracias, de verdad, gracias a todos.

Ahora pueden bajar el episodio y disfrutarlo, que por eso lo hacemos.

Se me olvidó comentarles: Al final del episodio, hay una pequeña cortinilla donde mencionamos a todos aquellos que nos han ayudado, y a los que aun seguimos en el "team". Por si desean consultar quienes hemos estado a lo largo de todo este tiempo :P

Publicidad

Publicidad

Desconectado amani

• Fresh
  • *
Re: Digimon Savers 48 por Anidragon Fansub y Todoenuno Fansub
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2009, 17:25:05 »
Gracias por el esfuerzo realizado al subtitular esta serie.

Desconectado LONTAKU

• In-Training
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2009, 20:33:17 »
Pot fin
Gracias por excelente proyecto finalizado  :D

Desconectado julione

• Digimon Kaiser
  • *
  • La ignorancia es el motor de las religiones
  • Digimon Favorito: Lucemon Chaos Mode
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Zero Two
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 05:22:50 »
al fin! madre mia cuanto tiempo, trabajo y gente para llegar a esto :didi:

Desconectado Miguelo

• Fresh
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 09:51:30 »
La ultima serie de Digimon termina como se merece, para mi esta temporada, la 1 y tamers son las mejores, sin embargo, no puedo negar que disfrute de todos y cada uno de los capitulos de todas las series de digimon. Me gustaria que subtitularan Digimon Frontier, aunque a muchos no les gusto, a mi y a muchas personas si les encanto, asi que bueno, espero que quieran hacerlo, ya que es la serie de Digimon de la que menos material se consigue. Excelente trabajo, este capitulo realmente es para llorar, jejeje.
Gracias por subtitular esta magnifica serie!

Miguel

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2009, 13:17:57 »
La ultima serie de Digimon termina como se merece, para mi esta temporada, la 1 y tamers son las mejores, sin embargo, no puedo negar que disfrute de todos y cada uno de los capitulos de todas las series de digimon. Me gustaria que subtitularan Digimon Frontier, aunque a muchos no les gusto, a mi y a muchas personas si les encanto, asi que bueno, espero que quieran hacerlo, ya que es la serie de Digimon de la que menos material se consigue. Excelente trabajo, este capitulo realmente es para llorar, jejeje.
Gracias por subtitular esta magnifica serie!

Miguel
Ahora mismo estamos sobrados con Adventure y NEXT. Claro está que si más gente se anima a ayudarnos (en el apartado técnico) y ofrecer alguna idea de proyecto nuevo, pues bien que mejor. Aunque es cuestión de gustos, preferiría traducir Adventure Zero Two que Frontier, y además eso respetaría la continuidad de las primeras dos temporadas.

PD: No digo más sólo porque soy capaz de soltar algo que no debería. :unsure:

Desconectado Serujio

• Fresh
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2009, 13:57:04 »
muchas gracias.... por fin el final de digimon savers, se les agradece de verdad, por el esfuerzo y el trabajo puesto en este proyecto y tambien gracias por no avandonarlo

saludos

bye

Desconectado Vegetto

• Champion
  • *
  • Digimon Favorito: Imperialdramon/Fighter Mode/Paladin Mode
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Savers
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2009, 07:55:08 »
buen trabajo TeuF. y muchas gracias por ponernos esta gran saga.

por cierto julione. tu avatar ofende. soy cule.
visca el barça (viva el barcelona)