Autor Tema: Y el formato que utilizaremos a futuro es...  (Leído 1185 veces)

Desconectado Joey

• Ultimate
  • *
  • "Las religiones son el motor de las ciencias"
  • Digimon Favorito: Leomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
Re: Y el formato que utilizaremos a futuro es...
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2010, 13:39:41 »
Publicidad
No queiria quedarme de brazos cruzados, asi que intentare volver a comentar,

1) Pues me gustan los subtitulos como estan, con los cambios de color y eso, como que le da mas vida, no seria lo mismo con el aburrido subtitulo de un solo color y en letra arial,

2) La idea de un DVD es muy buena pero en un punto de vista comercial, oesa para distribuir al publico y eso, pero sino esta bien tal cual

3) Yo sufro mucho pasando los videos a formato Avi, me gusta verlos más en un dvd (como debe ser  xD) si el sonido de fondo del ventilador de la pc

4) Con respecto a que estan cortos en planilla. aqui Habemos varios con intenciones de ayudar, pero sin embargo por ahi vi un tema para reclutar times, pero dise que la prueba ya esta tomado (o algo asi), por mi parte yo podria ayudar, pero no uso programa para subtitular, uso uno de edicion de video para todo, y con todo digo que he subtitulado algunas veces, asi que tengo algo de "experiencia" pero para tal caso si piensan en otros proyectos, pues ayudaria en el karaoke, pues no renderiza a MKV (hasta donde se)

5) Ha y sigo pensando que deberia seguir en mp4, pues si sumamos los puntos de Avi con los de mp4, ya seria mayoria, pues no hay gran diferencia entre estos, bueno sera cuestion de esperar y ver los videos en Mkv para saber si la calidad se mantiene

"Sonríe, algo bueno se acerca ^_^"

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2010, 14:10:22 »
1) El tiempo que tardamos en hacer karaokes, estilos, notas, etc., ¿tirados a la basura? Ya somos dos que no, y menos DarkCAMV que ha sido el que dedica el tiempo a los estilos.
2) Somos más de la vieja escuela, que el video debe estar disponible para todos, y no cobrar por ellos. Sería una contradicción poner el texto como "Si pagaste por este episodio, te han timado", y salir a la calle vendiéndolos...
3) Puedes verlos en una computadora, recomiendo SMPlayer como reproductor de video. Esta computadora (no la que uso para encodear) tiene alrededor de 7 años de antigüedad, y aunque no reproduce bien el opening, el episodio va bien.
4) La prueba de timers ya está tomada debido a que no tenemos más proyectos abiertos. Por orden de importancia de mayor a menor, se requieren traductores, timers y efectistas. El encodeo lo puedo hacer sin problemas.
5) Más bien dirás que entre MKV y MP4 no hay mucha diferencia. El tener un video bien encodeado, con un bitrate promedio de menos de 1000 kbps y a 190-200 MB en XviD es imposible (300 MB sería lo mínimo que tendrías con el mismo resultado, ponlo a 190 MB y verás una lluvia de macrobloques). En cambio con MKV y MP4, prácticamente es lo mismo.

No respondo mensajes privados de usuarios con menos de 10 posts...

Desconectado Kulita

• In-Training
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2010, 21:45:21 »
En lo pekuliar me gustaria tambien la serie en mp4 xD... pero que se puede hace  :neutral:r... lo mas conveniente para mi los unos y los otros es que salgan en mkv... primero :icon_mrgreen: y despues en mp4  asu debido tiempo :didi: si alguien se encarga del encodeo por supuesto y se tome el tiempo que sea por mi parte no tengo problema en esperar :huh: por otro lado tambien quiero tener la serie en mp4 por que me favorece mi xbox 360y sis e empezo asi creo yo no que hay que terminarlo asi... por que cambiar en medio de la serie y lamentablemente tengo una pc bastante mala para los softsubs (no todos tienen buenas pc [Pocos]) , esto relentiza la makina y se tilda  :mad:.
PD: cuando mis amigos... del cyber bajaban sus episodios y se registraban para votar el mp4 al rato aparecian 2 votos mas en mkv y eso que la encuesta quedaba empatada, creo que es alguien que si o si quiere que salga en ese formato y lo esta logrando en mi opinion personal la encuesta fue y sera un fiasgo... ano ser que encuestes a los miembros mas activos a ver que deciden! :ladrillada:

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2010, 22:50:22 »
1) La encuesta estuvo disponible para todos, tanto para los activos como para los no activos.
2) Si estás diciendo que invitabas a tus amigos para votar por MP4, ¿no te estás contradiciendo en la parte de que la encuesta es un fiasco?
3) Los administradores, al igual que el resto del foro, podemos votar una vez únicamente. Tengo acceso a la base de datos (como todo administrador), y allí puedo ver quién ha votado y por qué. Sin embargo, si la encuesta es anónima, anónima debe ser, y de mi parte no pienso revelar quién ha votado por cuál opción.

Desconectado Kulita

• In-Training
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2010, 14:06:28 »
1) La encuesta estuvo disponible para todos, tanto para los activos como para los no activos.
2) Si estás diciendo que invitabas a tus amigos para votar por MP4, ¿no te estás contradiciendo en la parte de que la encuesta es un fiasco?
3) Los administradores, al igual que el resto del foro, podemos votar una vez únicamente. Tengo acceso a la base de datos (como todo administrador), y allí puedo ver quién ha votado y por qué. Sin embargo, si la encuesta es anónima, anónima debe ser, y de mi parte no pienso revelar quién ha votado por cuál opción.

1º -
2º No ellos bajaban la serie aparte...
3º Acepto los terminos...

Ahora pregunto... leiste lo de sacar 2 versiones en mi post anterior??? que dices!??? :ladrillada:

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2010, 15:33:29 »
Si alguien se anima a sacar los episodios en MP4, con gusto, siempre y cuando se mencione como release no oficial.

Desconectado Joey

• Ultimate
  • *
  • "Las religiones son el motor de las ciencias"
  • Digimon Favorito: Leomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2010, 20:34:10 »
con lo que expuse anteriormente, el asunto no era que la computadora lo corria lento, el asunto era que no es lo mismo, por algo hay un aparato especial para dvd,s, y el cual lee avis desde usb, sin embargo si dices que se perderia calidad al pasarlo a avi pues ya, me quedo con mp4 :yeah:, que tambien lo lee (teoricamente, no probe porque me daba miedo malogralo, pero en la caja dice que los lee) pero mkv no, ahora bien si el sub sera en mkv no se si podran mantener los estilos en los ataques, no conozco mucho de subtitular con el programa que usan, yo pensaban que era una edicion de video laaaaaaaaarga (o algo asi, cuando me pidieron subtitular un video de 10 minutos me demore su tiempo, pero sin los estilos  :ladrillada:), pero si la pueden mantener pues vale mkv, pero aun asi podrian hacer como en otras partes (ojo, odio comparar, pero el caso lo amerita) que ponen un link de descarga en por ejemplo mp4 y otro para mkv; soy conciente de la falta de personal y que no estan para darse ese trabajo, haci que seria que algun voluntario lo haga, sin embargo no entiendo eso de "release no oficial"  :confused: :confused:, solo esas dudas

Casi se me olvida, veo que lo mas urgente para empezar un nuevo proyecto son traductores, yo estaba estudiando japones por un tiempo, no digo que pueda traducri nada pues solo acabe el basicom pero me llevaba relativamente bien con mi profesor, asi que si puedo contactar con el quizas se pueda hacer algo con respecto a lo de los traductores (espero que si)  :unsure: :unsure:
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 20:42:14 por Joey »

"Sonríe, algo bueno se acerca ^_^"

Desconectado Kulita

• In-Training
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2010, 13:30:05 »
Si alguien se anima a sacar los episodios en MP4, con gusto, siempre y cuando se mencione como release no oficial.

Si pusieras un aviaso en la web de inicio que se busca transcoder tal vez aparezca alguien ya que no es mucho trabajo es mas puedo ayudarte a buscar... pero yo no puedo por el tema de mi makina... es pedorra  :ladrillada:.
Y como no oficial por que si entra a su team un transcoder sera nada mas que una version oficial pero en otro formato es mas puede ayudarlos a subir del 1 al 25 en mkv!

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2010, 13:49:21 »
Si pusieras un aviaso en la web de inicio que se busca transcoder tal vez aparezca alguien ya que no es mucho trabajo es mas puedo ayudarte a buscar... pero yo no puedo por el tema de mi makina... es pedorra  :ladrillada:.
Pues yo no lo busco, al menos para mí con MKV me basta y me sobra :P El que quiera ofrecerse a hacerlo que lo haga como mejor le parezca.
Y como no oficial por que si entra a su team un transcoder sera nada mas que una version oficial pero en otro formato es mas puede ayudarlos a subir del 1 al 25 en mkv!
Pues va a ser "no oficial" porque puede que llegue uno de los encoders tipo MC que pone el video a 50 MB, en RMVB (formato que aborrezco) y de pésima calidad diciendo que es nuestra versión original. Todo lo que se refiera a quejas o sugerencias con la corrección, a detalle del video, o a formas de reproducirlo, al menos en los temas correspondientes del foro, se resolverán suponiendo que están viendo la versión en MKV. En otras palabras, Todoenuno Fansub ofrecerá oficialmente los episodios de Digimon Adventure (y los próximos que vengan) exclusivamente en MKV.

Desconectado Kulita

• In-Training
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2010, 12:41:51 »
Podrias dejar un tutorial de como transcodificabas a mp4, osea como encodeabas, para ver como se hace o mandarlo pm... :didi:

Todoenuno Fansub Logo
Digimon © Akiyoshi Hongo, TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN
TodoenUno Fansub v6.0 Beta 2 (cc) está bajo licencia Creative Commons.
Flagrant_alt by Crip