Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Julio 30, 2010, 16:46:14
Noticias:
Necesitamos gente para seguir adelante
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Calendario
Galería
Ingresar
Registrarse
Todoenuno Fansub
»
Otros
»
Taller de creaciones
»
Los monologos de Lalamon
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Los monologos de Lalamon (Leído 604 veces)
Juri di Lammermoor
Mega
Los monologos de Lalamon
«
en:
Enero 20, 2010, 22:15:21 »
Publicidad
Despues de meses sin actualizar, aqui voy...monologo pedido por Long, no me comvence demasaido, ya que no lo veo muy lalamonesco, pero fue lo que pudo rescatar de la escena u.ú(la cual habla x si sola XDD)
Y que comience esto, con la vedette del espectáculo, Lalamon!
Todo era extraño. Acababa de despertarme por los susurros de mi tamer, pero estos no eran dirigidos hacia mi, sino hacia Sakura. Pensé que algo malo pasaba, así que le dedique una seña a Patamon para seguirlas hasta la ventana.
¡Y realmente fue algo grave lo que había! Afuera estaba kai long, mojándose por la lluvia, pero no solo eso, estaba haciendo figuras extrañas con su cuerpo, movía sus manos y sus pies de forma lenta, mientras que sus ojos cerrados emanaban una enorme concentración.
Shandian le miraba fijo, fue su reacción lo que me hizo entender lo que pasaba, todo era tan obvio. Algo había escuchado que Kai Long, al igual que Juri, no era extranjero, así que era normal que el tenga otro lenguaje y seguramente, ¡ese era su lenguaje!
-Esta practicando algo de Kung Fu-
Escuche la voz de mi tamer, así que Kung Fu, ese es el nombre del idioma que hablan los chinos. Y Sakura dice que es interesante, wow, no todos hablan Kung Fu…
-…Que también quieres verlo sin camisa, ¿A que no se ve guapísimo así?
¿Entonces los chinos se quitan la camisa para comunicarse entre si?
-…Los chicos se pondrán celosos…-
¿Sakura dijo celosos? No se que es eso, quizás es algún efecto secundario que te hace el ¡kung fu!
Vaya, las chicas se ven muy felices, pero no se que le pasa a Camus, no se ve tan alegres como ellas, se ve que el es como yo y no entiende el idioma de Kai. Incluso el pobre reprocha que no sabe que le ven.
-…Por ejemplo esos músculos bien formados…-
El detalle de Kagura es cierto, se ve que hay que ser fuerte para hablar ese idioma… Shura se levanta y se dirige hacia nosotros y pregunta que hacemos, se ve que el es como Camus y no entiende de estas cosas lingüísticas.
-…Tan solo para verle sin camisa-
Tras las palabras de Kagura Shura quedo todo rojo, no se por que, quizás se sorprendió un poco, o sea, yo también pensaba que el les decía cosas lindas y ellas entendían, pero se ve que solo lo miran por mirarlo… que desilusión.
-Lo va a intentar de nuevo, atentas chicas-
¿Entonces es normal esto? Las chicas miran a Kai sin su blusa con normalidad, así que esto debe ser algo normal, son todos códigos de lenguajes y cosas que aun no entiendo bien, ¡Qué divertido! ¡Espero en un futuro poder volver a repetir esta experiencia y enseñársela a todos aquellos que no sepan hacerlo!
Digale SI al Ornitorrinco de pascua, No al conejo...
Juri di Lammermoor
Mega
Re: Los monologos de Lalamon
«
Respuesta #1 en:
Enero 26, 2010, 22:32:42 »
Aqui les dejo le primer cap, para aquellos que no leyeron el introductorio al mundo de lala, su vida en el mundo real.
Chicos, no se...con q escena puedo seguir?
Mis días se estaban transformando en una condena. Cuando el sol se ponía era aproximadamente la hora en la que Juri llegaba a visitarme. Solía traerme dulces y frutas, pero el problema no era ese.
¡No se por que no querrá llevarme a su casa! ¡Soy tan adorable que seguro me aceptaran!, bueno, en fin, ese no es mi problema.
Cuando el sol baja de su punto máximo, el parque en donde vivo(y finjo ser una flor o algo así….) se llena de niños que juegan y corren, siempre me dan ganas de ir a jugar a mi también, pero no puedo….
Pero un día todo fue diferente, se acercó a mi una extraña criatura, era toda blanca y pequeña, su altura no pasaba la mía. ¡Al verla la asocie con una nube del cielo! ¡Una nube había bajado a visitarme!
-¡Hola me llamo Lalamon! ¿Y tu?
Pero aquel extraño ser no pareció darme una respuesta, muy entusiasmado me olía de pies a cabeza, yo me reía un poco, su respiración me hacia cosquillas ¿Esa era su forma de jugar conmigo?
Yo no entendía lo que aquel ser hacia, de la nada levanto su pata para que un chorro amarillento se escapara de su cuerpo ¡No se de donde salio! ¡Y así como si nada lo empezó a apuntar hacia mi!
Y comenzó a hacerse frecuente, todos los días aquel maléfico ser me bañaba con su jugo mal oliente… pero un día fue diferente….cuando ese ser se acercaba a mi yo me defendí y firme y segura le ataque.
-¡Nuts Shoot!-Un grupo de nueces escaparon de mi boca pegándole en la cabeza a aquel desagradable ser. Pero no pareció ser esa mi victoria, ya que la nube me miro con mucho rencor para gruñirme y soltar unos terribles ladridos de su boca, acto seguido se avalanzo contra mi-¡Ahhhh!
Sin pensarlo dos veces flote desesperada a toda velocidad, pero el madito saltaba para intentar atraparme entre sus dientes. Desesperada miraba a ver si aparecía Juri a salvarme la vida, pero nada, estaba solo yo y aquel solos junto al verde pasto.
Pero vi algo que fue mi salvación.
Un pequeñísimo humano estaba ahí parado, vestía ropas coloridas y sombrero puntiagudo, tenia pelo blanco en su rostro y una apariencia muy chistosa. Me acerque rogando ayuda pero no me hablaba. Ya sin saber que hacer me puse tras el y realmente me llamo la atención lo duro que era su cuerpo(y su pequeña altura que era como la mia).
-¡Mazapán no ladres más!-Una mujer de la especie de Juri entro en escena, aunque esta era mucho más grande y ovalada de forma que ella. Para mi suerto tomo al endemoniado en sus brazos para llevárselo-¿Quién es el perrito más lindo del mundo?
¿Perrito? ¿Qué es eso? ¿Será un digimon? Lo único que se es que nunca más quiero volver a ver uno ya con ese Mazapán me basta y me sobra.
Sorprendida mire a ese humano, sus ojos saltones no dejaban de mirarme y parecía no pestañar, que miedo daba…
-¿Por qué no me hablas?-Pero su mirada psicotica parecía no cambiar-¿Acaso no quieres ser mi amigo?
Mejor que no respondió, ya que fue la escusa perfecta para volver a mi lugar, quizás Juri vendría pronto, podría contarle lo ocurrido y decirle unas cuantas cosas a ese humano mal educado…
souseiseki
In-Training
gatomon, renamon, calumon, gabumon, metalgarurumon
Temporada de Digimon (anime) favorita:
Tamers
«
Respuesta #2 en:
Enero 27, 2010, 23:20:05 »
bueno, no se si aceptes mi sugerencia ya que hace tiempo que no hablamos
; pero que tal el incidente en el baño ya sabes el de sakura y shura o la primera vez que llego juri al digimundo: pero solo son sugerencias, tu sabes que me fascina
esa plantita
Uploaded with
ImageShack.us
Juri di Lammermoor
Mega
«
Respuesta #3 en:
Febrero 15, 2010, 00:49:14 »
¡Muy Buenas noches damas y caballeros!
Aqui aparesco con...bueno, monologo no es la palabra correcta supongo. Esta idea nacio gracias a una comv grupal, pero gracias a mi sueño, tendre que dividirla en partes(no soy d esa gente q pueda guardar y seguir luego...). Simplemente espero q ningun involucrado comienze acciones legales conmigo
Resivo ideas para continuacion, comentarios, chistes, victimas...anoto todo y se lo entrgo personalmente a lala
¡Así que...aqui los dejo con el preludio de las aventuras de lalamon en san valentin!
Opening de los monologos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AqCZ4EAfwso[/youtube]
-¡Cuánto tiempo ha pasado desde que llegamos aquí!-Bastante pensativo, el chino miraba aquella noche estrellada. Si bien el clima se encontraba algo frío, aquello no era un impedimento valido para el. Necesitaba relajarse. Definitivamente hundirse en sus pensamientos y mirar la aurora boreal que decoraba el cielo era todo lo que necesitaba en ese momento. Shandian lo acompañaba recostado en el suelo-Si mis cálculos no son errados, debemos estar cerca del catorce de febrero.
-¿Qué es el catorce de febrero?
-Es una celebridad que se festeja en el mundo real-Pensó unos segundos para continuar hablando-Inicialmente te festejaba en occidente, pero ahora en todo el mundo.
-Oh…-volvió a recostarse, para analizar aquellas palabras unos segundos y volver a consultar-¿Y que se festeja?
-El amor-comento bastante apenado-se supone que los enamorados se demuestran cariño mutuamente y ese tipo de cosas.
Como si nada hubiera pasado volvió a sus tranquilidad. Pero el pequeño Dragón quedo con aquellas palabras en su cabeza.
Lo ético era que el compartiese todo aquello con esos seres que no tenían acceso al conocimiento de su tamer.
Rápidamente un nombre se introdujo en su mente. Sin siquiera pensarlo de puso de pie para retirarse lo más rápido posible.
-¡Shany! ¿A dónde te vas?
-¡Voy a expander tu conocimiento Da Kai Long!
Extrañado miro a su compañero desaparecer, ni modo, el no era quien para detenerle hacer quien sabe qué.
…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gERptKVcxTM[/youtube]
-Lala, lala-susurro el dragón al oído de la plantita. El grupo se encontraba pernoctando rodeando una fogata, la cual estaba casi apagada, por lo cual no había demasiada visibilidad en aquel lugar-Levántate, tengo algo importante que contarte.
Quizás en alguna otra circunstancia se hubiese resistido, pero no ante aquel referente de sabiduría para ella.
Durante unos minutos caminaron. Había nevado durante el día, pero ahora solo los blancos caminos existían como recordatorio de aquello. La dorada criatura alzo su cabeza al cielo, para por fin poder comprender la belleza que su tamer encontraba en aquella aurora que iluminaba el cielo aquella noche.
-Kai long me dijo que hoy es catorce de febrero.
-¿Y?-consulto la plantita concentrada en algo más
-Que es un día en que los enamorados se muestran cariño-agrego serio, para observar como el rostro se le transformaba a su rosa compañera-Y como una vez tu…
-¡Hoy es el día en que todos los enamorados de lala le demostraran cariño!
-Kai long me dijo se festejaba en todo el mundo, que en realidad festejan el amor.
-¿El que?
-El amor.
-¿Y eso es?
-Supongo que es como estar enamorado…-trago saliva-Entonces hoy es el día en el que todos esos sentimientos se expresan
-Ohhh…
-Supongo también que-Continuo con su tono firme y seguro-Que esos enamorados se besan, ¿recuerdas cuan…?-Atónito miro como el capullo flotaba a gran velocidad, como si retornase al campamento-¿¡Lala!?
Pero todo llamado seria inútil, la plantita bailaba en el aire por la emoción que sentía, ese seria un día especial, en el cual estaría dispuesta a expresarles a todos sus enamorados ese cariño especial que sentía por cada uno de ellos.
Este día continuara…
[/color]
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Todoenuno Fansub
»
Otros
»
Taller de creaciones