solrahak
In-Training
Registrado el: Sun, 30 Aug 2009 00:10:29 -0500
Digimon Favorito: Examon, Ophanimon, Lilithmon, Omegamon, Dukemon, Slayerdramon, Chaosmon, Angewomon y D'Arcmon
Temporada de Digimon Favorita: Savers
|
 |
« Respuesta #120 : Febrero 09, 2010, 21:17:08 » |
|
Ya paso el plazo puesto por ustedes, de un dia de más, aunke dijeron ke lo harian pero estamos mas de la semana estancados xDD Ya Contacte a Long-kun y no ha tenido tiempo y tampoco ideas, pero ha dicho ke pondría algo en la semana, por ahora pasare hacer un aporte corto para adelantar algo. Bueno, ya esta, hare uno y tal vez para mañana o el jueves estara listo, jueves en la mañana xDD
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
Juri di Lammermoor
Champion
Casta Diva
Registrado el: Mon, 14 Dec 2009 22:36:57 -0500
Temporada de Digimon Favorita: Tamers
|
 |
« Respuesta #121 : Febrero 09, 2010, 23:51:09 » |
|
Lo lamento, pero hay cosas q me parece q superan el limite y q no estoy dispuesta a soportar.
Me retiro.Muchos exitos muchachos
|
|
|
|
|
IP registrada
|

Sonrie y tendras el mundo a tus pies
|
|
|
Gargadon
Administrador
Flash Banchou Punch!!1
Registrado el: Sat, 03 Feb 2007 17:44:00 -0500
Digimon Favorito: BanchouLeomon
Temporada de Digimon Favorita: Adventure
|
 |
« Respuesta #122 : Febrero 10, 2010, 10:49:33 » |
|
Sé que mi mensaje llega un poco tarde, pero prefiero pensar las cosas con calma antes de dar mi opinión. Sin embargo, también soy persona y me puedo equivocar.
Antes que nada, lamento lo que sucedió hace unos días. Estoy consciente que esto se salió de control y de mi competencia, pero igual no podemos echarnos la culpa unos a otros. Todos tenemos nuestra parte de equivocación, ya sea por uno u otro motivo que no creo valga la pena volverlos a repetir.
Hasta ahora he opinado únicamente como participante del tema. No estoy seguro el cómo se llevaron las cosas al principio de este proyecto que consideraba tan prometedor, y por eso quiero estar enterado de eso. Mi condición de último participante no me permite meterme en asuntos más delicados (y créanme que trato de controlarme, pero soy de los que explota con facilidad).
Pero de igual forma tengo un rol en esta página, y es la de evitar estos malos entendidos, que se formen grupos de apoyo a X o a Y persona, o que piensen que porque tengo una barra diferente a la de los demás, crean que lo que diga es la verdad absoluta y punto. No quiero que sólo porque pago por tener la página en condiciones se llegue a pensar que debo apoyar al 100% a uno u otro lado, o que crean que por apoyar a alguien, tengan el respaldo de "alguien superior".
Lo que pido es que no actuemos como "teléfonos descompuestos", diciéndonos o escuchando chismes sólo porque "el primo de un amigo me lo dijo". Creo que aquí todos, a excepción de Sora, somos adultos, y si tenemos algo qué decir, lo digamos de frente, ante todos, y no mandando a alguien. El que nada debe, nada teme, y creo que aquí nadie debería temer de nadie. Creí que todos se conocían entre todos, o al menos eso pensé desde el primer día que puse pie en el tema...
Lo que estoy viendo es que no hay comunicación entre nadie. ¿Entonces para qué rayos existe este tema? ¿No se supone que el objetivo de este tema era como punto de reunión entre todos los participantes? ¿Entonces qué está pasando? Si quieren lo cierro y se acabó el exceso de "bla bla bla", viendo que este tema es de lo más inútil y que no sirve para el propósito que fue creado. Pareciera que todos tiramos para nuestro lado y no llegamos a nada.
Como último punto, no convenceré a nadie de quedarse o de irse. Creo que aquí todos estamos grandecitos para decidir si quedarnos o no. Pero... ¿es conveniente retirarnos a estas alturas? Al menos no creo que aquí nadie reemplace a nadie, así que quiero que piensen bien las cosas antes de estallar y decir cosas que a la larga nos podríamos arrepentir.
Sé que no soy el más indicado para hablar, pero igual en esta página hay reglas. Y creo que se ha sobrepasado el límite de habladurías, chismes y disparates. Sé que llegué un poco tarde, pero de igual modo no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como un simple chisme puede desencadenar todo lo que hasta ahora hemos llegado a ver.
Yo no pienso irme, pero espero de todos, incluyéndome a mí, que nos comuniquemos como antes. Que no temamos dar nuestra opinión, que si hay algún problema comunicarlo a la brevedad posible y no dejar pasar el tiempo. ¿Acaso es tan difícil hacer eso?
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
SoraTakenouchii
Rookie
Registrado el: Tue, 15 Dec 2009 16:12:29 -0500
Digimon Favorito: Lalamon [Fic Colectivo] :D
|
 |
« Respuesta #123 : Febrero 10, 2010, 15:38:48 » |
|
WAA ! chicos que pasa?? yo no entiendo nada... que paso?? Juri por que te retiras?? Ren por que dijiste todo eso? Alguien expliqueme!!
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
solrahak
In-Training
Registrado el: Sun, 30 Aug 2009 00:10:29 -0500
Digimon Favorito: Examon, Ophanimon, Lilithmon, Omegamon, Dukemon, Slayerdramon, Chaosmon, Angewomon y D'Arcmon
Temporada de Digimon Favorita: Savers
|
 |
« Respuesta #124 : Febrero 10, 2010, 21:56:51 » |
|
En cierta forma la pongo así:
Yo no me retiraré, llevamos mas de medio año con este fanfiction y el salirse, bueno no es muy grande el problema como para eso. Las cosas se pueden solucionar, no hay que rendirse, solo hay una cosa que no tiene solución, "La muerte". En todo caso, doy animo a todos aquellos que tienen problemas y falta de comunicación (incluyendome) para que hablemos como personas maduras. Si realmente somos adultos tomemos manos a la obra y arreglemos esto. ¿Por qué digo esto? Es sencillo, este en un problema pequeño, si no salimos de este, ¿como lograremos salir de los verdaderos problemas?
Hoy, curiosamente me paso algo que me ocasionó mucho estres y quiero compartirlo.
Desde el dia de ayer me pusieron muchos trabajos en lista, por ende no pude terminarlos si no hasta hoy en medio dia. Esto me produjo un atraso de medio dia, valgame la redundancia, y este hecho me dio mas trabajo el empezar los del dia siguiente. Me dieron muchos, el doble de lo común, para el dia de mañana y en cima mi jefe me puso uno más que no teniamos en lista, me pridujo tres horas mas de atraso. Esto me quito 7 horas de trabajo que bien pude enfocar para los del dia siguente, me dieron ganas de tirar todo, salir del consultorio y dejarlos que se cayeran por los trabajos que no tenía hechos, hasta ganas me daban de gritarles a todos cuanto me vieran; pero no lo hice ¿Y por qué no lo hice? bueno, es por que esa no es la solución, lo que realmente hice fue hablar sobre el problema de atraso que me cayo desde ayer. Por logica, la que es interlocutora de mi jefe hacia mí se enojo por el atraso. Me valio madre(disculpen para aquellos que que tomaron esa oracipon muy ofensiva) y fui directo con mi jefe, hablé con él en persona y mando la orden de que me dieran un poco de tiempo para terminar los trabajos que vayan llegando.
Esto es lo mismo, aunque en otro sentido; aquí hubo muchas indiferencias ¿A qué me refiero? a que no a todos se nos acepto ideas unicas de nuestros personajes o parte de la historia. Incluso muchos prefirieron sacar otras más de su repertorio tal como lo hice yo, con el fin de que este fic quedara como una obra de arte hecha por todos nosotros.
Los invito a que hablemos, posteando en este tema las cosas que estan pasando, aquí mismo las arreglamos, que para esto se hizo el tema. Sin mas que decir, me retiro y los leo por el msn.
PD. No tiremos esta Gran Obra De Arte a la "BASURA" que no se lo merece, cada quien le dio vida, y el hecho de que uno le dio vida no le da la libertad de quitarla, tal cmo dice aquella frase que a mí parecer es algo que no debio escribirse.
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
Gargadon
Administrador
Flash Banchou Punch!!1
Registrado el: Sat, 03 Feb 2007 17:44:00 -0500
Digimon Favorito: BanchouLeomon
|
 |
« Respuesta #125 : Febrero 10, 2010, 22:06:17 » |
|
Bueno, tampoco quiero que esto se vuelva "El confesionario", pero igual hay que retomar el buen camino que teníamos hasta hace poco.
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
Juri di Lammermoor
Champion
Casta Diva
|
 |
« Respuesta #126 : Febrero 10, 2010, 22:33:16 » |
|
bueno, todo bien, problema arreglado, creo, no?
ahora q hacemos? esto merece un monologo de lalamon 
|
|
|
|
|
IP registrada
|

|
|
|
Tianlong
In-Training
Dragon of Heaven
Registrado el: Fri, 18 Dec 2009 21:04:01 -0500
Digimon Favorito: Seraphimon
|
 |
« Respuesta #127 : Febrero 11, 2010, 04:31:05 » |
|
En lo personal no gusto tocar temas de índole más personal en un foro pero de mi parte todo asunto aclarado. Y ya que lo dicen, continuemos entonces de forma apropiada para un esfuerzo colectivo de esta clase. A decir, todo consiste en ponernos de acuerdo sobre las ideas para el fic con el objetivo de darle coherencia - que para eso tenemos este tema además de comentar de los capítulos mismos.
En cuanto a mi aporte por diversas circunstancias académicas no he podido darle el tiempo de sentarme las horas necesarias para escribir un capítulo de calidad más que notas desconectadas entre sí. Dicho ello preveo que el fin de semana pueda yo colocar la siguiente pieza que será sobre la batalla que llevamos. A menos claro que tú Sol vayas a poner algo, como dice allá arriba, si es así yo retomaré desde donde lo dejes. En todo caso el punto donde comience es una cuestión secundaria pues puedo adaptar lo que aún son notas sin problema alguno. La cuestión que me gustaría discutir es hasta donde consideran que deba “llevar” al grupo del Sello de la Esperanza. Ya que mis capítulos suelen ser muy largos para el promedio del fic, me es perfectamente posible llevarlos hasta el Sello mismo y el encuentro con los Caballeros de la Realeza, el inicio de su combate y algunas cosas más en el inter referentes a los villanos de la historia. Consulto para saber si nadie tenia planeado algo más en el inter, aunque supongo que sería lo mejor ya llegar a ese punto para ponernos al día con el otro grupo.
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
SoraTakenouchii
Rookie
|
 |
« Respuesta #128 : Febrero 11, 2010, 15:31:16 » |
|
Aah bueno, entonces... no pasa nada?? hahah me siento aislada chicos... pero ya nmo puedo usar el msn en la noche, que es cuando todos estan.... triste, no? pero yo nada puedo hacer, asi que porfa hablemos por aqui pues Long... no se hasta donde, pero que empezaras la pelea por el sello estria super bien!
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
Juri di Lammermoor
Champion
Casta Diva
|
 |
« Respuesta #129 : Febrero 11, 2010, 17:20:25 » |
|
y tb estaria muy bueno q comienzen los actos gore, jajaja 
|
|
|
|
|
IP registrada
|

|
|
|
SoraTakenouchii
Rookie
|
 |
« Respuesta #130 : Febrero 11, 2010, 17:59:28 » |
|
hahahhahahhahahahhahahahha tu y tu Gore Juri ! hahahha, pero si, no estaria nada mal 
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
Tianlong
In-Training
Dragon of Heaven
|
 |
« Respuesta #131 : Febrero 12, 2010, 17:34:07 » |
|
Estaba yo escribiendo -mas- notas para mi aporte y que tengo un momento de inspiración y -casi- terminé mi aporte. De pronto me di cuenta de que me faltaba Shura...
Sol, necesito hablar contigo para ver:
a) Que quieres que escriba de tu personaje b) O que me digas que le vas a hacer para dividir mi aporte en dos... o sea, posteo una parte, escribes lo que paso con Shura, y luego posteo la otra. c) Además tengo que hablar contigo sobre la batalla ¿a ti te tocaba Lord Knightmon verdad? bueno a tu personaje y su digimon... creo.
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
SoraTakenouchii
Rookie
|
 |
« Respuesta #132 : Febrero 12, 2010, 20:02:18 » |
|
Yay! hahah por fin ya -casi- vamos a leer algo! hahah si pudiera Long-kun te abrazaria! hahahah naa ! estoy impaciente ! 
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
Tianlong
In-Training
Dragon of Heaven
|
 |
« Respuesta #133 : Febrero 13, 2010, 10:17:45 » |
|
AL FIN!! Ya postee mi larguísimo aporte... 5749 palabras (bueno cuentan las divisions, el soundtrack y toda la cosa pero aún así son más de 5,000 de texto del cap  ) Espero les guste como a mí escribirlo, como siempre recibo comentarios productivos. Lo hice largo simplemente por que no tenía forma de cortarlo. Como verán solo tiene sentido en una pieza. ¿Qúé sigue? Si me acuerdo bien de otras veces que hable con varios de ustedes, quedamos en que... 1) Batalla contra los Caballeros. Por un lado el Team Hope ý al otro el Purity. 2) Terminada la batalla en el Norte y salvado el Sello -no recuerdo que teninan planeado para tla efecto- el Team Purity toma un hypervinculo -¿cortesía de Norn?- al Sur. 3) Se reunen ambos equipos 4) El ataque de las fuerzas de Astamon contra los Elegidos, los Caballeros -Lord Knightmon, Dunasmon y su batallón- y los Guerreros Negros a cargo de Vajramon.... la GRAN BATALLA 5) Al final el Sello de la Esperanza se pierde... Está como quedamos Sol, salvo una pequeña modificación… Lord Knightmon vs. Shura/Slyerdramon (aun no fusionados donde los dejé) + Altur Kabuteirmon (¿tenía forma ultímate?) + Taomon (misma pregunta) Dunasmon vs. Hisharyuumon + Crescemon + Metal Garurumon >> Supongo que de ésta me encargo yo, o Sakura -en efecto ambas batallas son al mismo tiempo e interrumpidas por la llegada de los demás- En todo caso le toca también al otro equipo terminar su batalla en lo que seguimos con la nuestra y cuando esté más avanzada reunir al equipo.
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
SoraTakenouchii
Rookie
|
 |
« Respuesta #134 : Febrero 13, 2010, 13:02:24 » |
|
Pero que aporte ! me encanto!! demasiado !! tus aportes son siempre entretenidos! y la verdad no se me hizo tan largo, no se porque... bien, pues entonces siguen los del Team Purity, y yo no se si sea buena idea que yo publique algo... pero bueno tal vez escriba algo De nuevo, buen aporte Long-kun ! 
|
|
|
|
|
IP registrada
|
|
|
|
|