Autor Tema: Digimon World Fic [Comentarios]  (Leído 5063 veces)

Desconectado Tianlong

• In-Training
  • *
  • Dragon of Heaven
Re: Digimon World Fic [Comentarios]
« Respuesta #135 en: Febrero 14, 2010, 18:47:37 »
Publicidad
Gracias  :) pues que bueno que no se te ha hecho pesada la lectura xDD

Me dicen por alli que falto hacer mas mariquita a Lord Knightmon, ahora que lo pienso podría ser aunque no vi como reconciliar ese aspecto de su personalidad con el que sea un poderoso caballero que patea traseros xd Veamos como lo pone Sol que esta trabajando en su cap.

Desconectado Juri di Lammermoor

• Mega
  • *
  • Casta Diva
« Respuesta #136 en: Febrero 14, 2010, 19:27:20 »
se me ocurre algun par d conmetarios, aunq como sabran, puede q mi limite supere el lado mariposa q le quieran dar  xD

Digale SI al Ornitorrinco de pascua, No al conejo...

Desconectado SoraTakenouchii

• Champion
  • *
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
« Respuesta #137 en: Febrero 15, 2010, 19:26:50 »
Hahahah! Juri ! te quedo muy bueno! ahhaha ya queri saber cual sera la segunda parte :D hahhaha pero una dudita... cuando se supone que sucedio eso?  :eek: 

• Mega
  • *
  • Casta Diva
« Respuesta #138 en: Febrero 15, 2010, 22:46:50 »
tiempo paralelo XD

chicos, esto esta quieto, alguna novedad? ideas
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 19:49:52 por Juri di Lammermoor »

Desconectado solrahak

• Champion
  • *
« Respuesta #139 en: Febrero 19, 2010, 21:38:35 »
Yo estoy por terminar mi aporte, no le he podido seguir por ke este lunes empece los montajes de Digimon Savers y eso me lleva mucho tiempo para el encoder, creditos y la sincronización de los audios.

A más tardar, mi aporte estara listo para el sabado en la tarde

• Champion
  • *
« Respuesta #140 en: Febrero 19, 2010, 22:11:14 »
Yay!!!!!!!!!!!!!!  :loool: por fin leeremos algo ! hahahah que bien Sol ! lo esperare con ansias!

Desconectado solrahak

• Champion
  • *
« Respuesta #141 en: Febrero 21, 2010, 23:08:43 »
Bueno, tarde mucho pero ya esta posteado, es corto pero el tiempo me lo comio los montajes de Digimon Savers, que por cierto empece y ya estan posteado los primeros 5 caps en este foro ^^

Desconectado Tianlong

• In-Training
  • *
  • Dragon of Heaven
« Respuesta #142 en: Febrero 22, 2010, 09:11:00 »
Confiesote que me he confundido un poco , te digo porque…

1) Leomon X: No entendí bien donde estaba ni de donde salió. Por cierto recuerda que es un digimon con el anticuerpo X, un simple Deltamon no es rival para él.

2) La espada ¿y eso? De donde salió, no la recuerdo de donde la saco, ni quien se la dio ni nada.

Sugerencias: Se para un poco más las secciones, es decir cuando sale aquello de Leomon o para el caso cualquier otra parte de la historia coloca algo para separar los párrafos, así se hace más sencilla la lectura.

Lo que me da curiosidad es el final, dejaste el clásico “y continuará” justo cuando evoluciona a Examon hehe.

• Champion
  • *
« Respuesta #143 en: Febrero 22, 2010, 19:54:23 »

1) Leomon X: No entendí bien donde estaba ni de donde salió. Por cierto recuerda que es un digimon con el anticuerpo X, un simple Deltamon no es rival para él.

2) La espada ¿y eso? De donde salió, no la recuerdo de donde la saco, ni quien se la dio ni nada.

Sugerencias: Se para un poco más las secciones, es decir cuando sale aquello de Leomon o para el caso cualquier otra parte de la historia coloca algo para separar los párrafos, así se hace más sencilla la lectura.

Opino exactamente lo mismo  :thinkback: Sol... nos puedes iluminar y explicarnos?? hahahahah

• Mega
  • *
  • Casta Diva
« Respuesta #144 en: Febrero 22, 2010, 19:57:00 »

Opino exactamente lo mismo  :thinkback: Sol... nos puedes iluminar y explicarnos?? hahahahah

Con todo respeto pero...una más para el grupo... >__<

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
« Respuesta #145 en: Febrero 22, 2010, 20:57:56 »
Aunque sé a qué viene Leomon X, todavía no me cuadra del todo la manera de meterlo en la historia.

Para mi equipo, creo que estamos esperando un aporte... Espero tener "noticias", que fue lo último que creímos haber acordado entre todos...

No respondo mensajes privados de usuarios con menos de 10 posts...

Desconectado solrahak

• Champion
  • *
« Respuesta #146 en: Febrero 22, 2010, 21:35:27 »
Ya empece a editar algunas cosas, y Long, bien veo que no lees todos los aportes o que no recuerdas bien lo leido; la espada bien la puse desde que shura estubo con Lord Holy, Zero tambien la uso en a pelea Shura vs Masamune.
Y sobre el continuara xDDDDD
era noche y me gano el sueño....aunke según yo habia puesto mas despues de eso, creo que no se puso, lo bueno es que tengo el respaldo, allí mismo lo editare, tendre que kitar a leomon X y ponerlo mas adelante.

Otra cosa, sobre Leo X, bueno Long tienes razon, pero en el aporte kise dar que este digi tenia apuro y keria perder tiempo XDDDD
En fin lo pondre mas tarde xDD

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
« Respuesta #147 en: Febrero 22, 2010, 21:38:33 »
No es necesario que lo quites, quizás que para la próxima lo desarrolles más o algo...

No respondo mensajes privados de usuarios con menos de 10 posts...

• Mega
  • *
  • Casta Diva
« Respuesta #148 en: Febrero 22, 2010, 21:45:47 »
ohh, si, si, si, ya me suena mas ese asunto, ahora q me lo explicas, es q fue hace mucho, disuclpas  :sleep:

Humm q ganas de aportar algo  :didi:

Desconectado Tianlong

• In-Training
  • *
  • Dragon of Heaven
« Respuesta #149 en: Febrero 23, 2010, 09:45:52 »
Ya empece a editar algunas cosas, y Long, bien veo que no lees todos los aportes o que no recuerdas bien lo leido; la espada bien la puse desde que shura estubo con Lord Holy, Zero tambien la uso en a pelea Shura vs Masamune.
Y sobre el continuara xDDDDD
era noche y me gano el sueño....aunke según yo habia puesto mas despues de eso, creo que no se puso, lo bueno es que tengo el respaldo, allí mismo lo editare, tendre que kitar a leomon X y ponerlo mas adelante.

Otra cosa, sobre Leo X, bueno Long tienes razon, pero en el aporte kise dar que este digi tenia apuro y keria perder tiempo XDDDD
En fin lo pondre mas tarde xDD

mmm revisaré entonces el respaldo del fic, o en Ani Dragon ¿siempre donde quedó? ¿¿??

Erm sobre Leomon X no es necesario quitarlo. Tan solo es cosa de separarlo visualmente (bueno solo para marcar donde comienza esa parte de la historia y donde termina) y sobretodo dar algo más de detalle. Lo de la separación lo digo porque en un principio pensé que Leomon X se había aparecido en la Isla de los Dioses o_O Es solo cuestión de clarificar de donde emerge el personaje, el lugar, el tiempo y el contexto, no necesariamente tienes que revelar todo aun :)

Todoenuno Fansub Logo
Digimon © Akiyoshi Hongo, TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN
TodoenUno Fansub v6.0 Beta 2 (cc) está bajo licencia Creative Commons.
Flagrant_alt by Crip