Confiesote que me he confundido un poco , te digo porque…1) Leomon X: No entendí bien donde estaba ni de donde salió. Por cierto recuerda que es un digimon con el anticuerpo X, un simple Deltamon no es rival para él.2) La espada ¿y eso? De donde salió, no la recuerdo de donde la saco, ni quien se la dio ni nada.Sugerencias: Se para un poco más las secciones, es decir cuando sale aquello de Leomon o para el caso cualquier otra parte de la historia coloca algo para separar los párrafos, así se hace más sencilla la lectura.
Cita de: Tianlong en Febrero 22, 2010, 09:11:00Confiesote que me he confundido un poco , te digo porque…1) Leomon X: No entendí bien donde estaba ni de donde salió. Por cierto recuerda que es un digimon con el anticuerpo X, un simple Deltamon no es rival para él.2) La espada ¿y eso? De donde salió, no la recuerdo de donde la saco, ni quien se la dio ni nada.Sugerencias: Se para un poco más las secciones, es decir cuando sale aquello de Leomon o para el caso cualquier otra parte de la historia coloca algo para separar los párrafos, así se hace más sencilla la lectura.Opino exactamente lo mismo Sol... nos puedes iluminar y explicarnos?? hahahahah
Ya empece a editar algunas cosas, y Long, bien veo que no lees todos los aportes o que no recuerdas bien lo leido; la espada bien la puse desde que shura estubo con Lord Holy, Zero tambien la uso en a pelea Shura vs Masamune.Y sobre el continuara xDDDDDera noche y me gano el sueño....aunke según yo habia puesto mas despues de eso, creo que no se puso, lo bueno es que tengo el respaldo, allí mismo lo editare, tendre que kitar a leomon X y ponerlo mas adelante.Otra cosa, sobre Leo X, bueno Long tienes razon, pero en el aporte kise dar que este digi tenia apuro y keria perder tiempo XDDDDEn fin lo pondre mas tarde xDD