Autor Tema: [TeUF] Digimon Adventure [25/54]  (Leído 3466 veces)

Desconectado miru

• Fresh
  • *
Re: [TeUF] Digimon Adventure [25/54]
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2010, 10:22:21 »
Publicidad
 :didi: digimon en japones!!!
muchisimas gracias!! en verdad me puso muy feliz encontrar este tema, aprecio mucho su trabajo, y voy a estar siguiendo la subida :)

Desconectado Kari

• In-Training
  • *
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2010, 22:40:58 »
¡Hola!

Antes que nada quiero agradecer el excelente trabajo que han hecho, realmente no tengo palabras para manifestar la enorme alegría que siento al ver que se han tomado su tiempo para subtitular una de mis series favoritas de todos los tiempos  :didi: (Al igual que muchos, Digimon representa no sólo una época en mi vida, sino que también tiene un gran valor sentimental para mí). Realmente me gusta lo que han hecho y entiendo que debe llevar su tiempo, ya que se han tomado la molestia de tomar en cuenta muchos detalles que otros fansub dejan atrás. Realmente me gustaría mucho ayudarles para acelerar el proyecto, aunque lamentablemente mi conocimiento sobre el subtitulaje es casi nulo (pero esto no significa que no esté dispuesta a aprender ;) ). Sin embargo sufro como muchos de uds. por la falta de tiempo debido a la vida universitaria, pero si hay algo que la saga de Digimon logra en mí es la motivación por querer ayudar a cumplir el sueño de muchos (mío también, claro )de ver esta serie en su idioma original.

Si mi deseo de ayudar con el proyecto no se hace realidad, al menos espero que mis palabras sirvan de aliento para seguir adelante  :yeah:
¡Ánimo! ¡TeUF es lo mejor!
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 22:45:49 por Kari »

Desconectado kennert

• Fresh
  • *
  • Digimon Favorito: KaiserGreymon
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2010, 16:01:25 »
gracias por los episodios continuen asi..

Desconectado Kulita

• In-Training
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2010, 15:33:33 »
y por que no buscas ayuda por otras paginas gargadon xD vi en mcanime un post con los capitulos del fansub muchisisima gente frecuenta esa pagina por dia al igual que el rincon del manga!

Desconectado tkdfer

• Fresh
  • *
  • Digimon Favorito: wargreymon
Re:[TeUF] Digimon Adventure [25/54]
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2010, 14:06:01 »
holaaaa.. amigos queria preguntar cuando vamos a poder ver el resto de los link... gracias :corn:

llevaba tiempo descargando los capitulos de Digimon de este tema, pero nadie posteaba de hace tiempo (cuando entre) no postee, pero dicen mas vale tarde que nunca, y el anterior mensaje me animo mas, gracias por tener todos los capitulos en un solo tema, y gracias pro subirlos a Megaupload y sobre todo gracias por traducir digimon  :corn: :corn: :corn:
al fin lo dije y me quite el peso de encima  :D :D

amigo todavia no estan los demas capitulos no?? te agradeceria que me contestaras a mi mail.; *borrado* por favor... :ala:

todavia no subieron los demas capitulos?? x favor me podrian avisar a mi mail? *borrado* gracias.... se los agradeceria mucho... ya que no se encuentra en ningun lado los capitulos sub esp...

-----------------------------------------------
Post editado por DarkCAMV
No hagas dobles, ni triples posts, para eso está el botón editar, si los demás episodio no están es porque no han sido terminados, no están listos, no los hemos acabado... si sabes leer bien, entenderás que sólo han sido lanzados 30 episodios, si acá sólo hay 25, los otros están en otros temas del foro...
Y está es la primera advertencia, así que para la próxima busca antes de postear algo, que estoy con ganas de bannear gente  :icon_twisted:
« Última modificación: Junio 08, 2010, 20:48:29 por Gargadon »

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2010, 20:47:55 »
  • Tu correo no es relevante, gracias.
  • Los capítulos están en descarga directa junto con su complemento en BitTorrent. El que no las haya publicado, son por múltiples motivos, pero siempre están en descarga directa cuando se anuncia la noticia.
  • No uses de esa forma la función de Reportar al moderador. Que sea la primera y última vez que haces un uso indebido de estas cosas.
« Última modificación: Junio 08, 2010, 20:50:18 por Gargadon »

No respondo mensajes privados de usuarios con menos de 10 posts...

Desconectado danxzx

• Fresh
  • *
    • digimon
  • Digimon Favorito: guilmon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Tamers
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2010, 18:56:02 »
que bueno mas que todo yo  tengo un progama llamado jdownloader y no tengo que espera descagra todo de solo tiro :awesome: :awesome: ok esta muy buenos ok mae gracias  :yeah: :yeah:y mertas los viar comia  :corn: :corn:
hola son bryamon por evulucionar en davimon y despues en navamo y despues en moramon y al final en bryadavinavamoramon

Todoenuno Fansub Logo
Digimon © Akiyoshi Hongo, TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN
TodoenUno Fansub v6.0 Beta 2 (cc) está bajo licencia Creative Commons.
Flagrant_alt by Crip