Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Julio 30, 2010, 16:33:55
Noticias:
Necesitamos gente para seguir adelante
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Calendario
Galería
Ingresar
Registrarse
Todoenuno Fansub
»
Otros
»
Taller de creaciones
»
Shaman King +15 [Fic Colective]
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Shaman King +15 [Fic Colective] (Leído 912 veces)
Juri di Lammermoor
Mega
Re:Shaman King +15 [Fic Colective]
«
Respuesta #15 en:
Abril 25, 2010, 21:17:59 »
Publicidad
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LttIYJTY7uc&feature=player_embedded[/youtube]
OST: Manta No Ichinichi
-No entiendo-Reprocho Azucena mirando por la ventana, a su vez, esperaba que el restaurante de comida rápida le contestara el teléfono-¿Es normal que llueva tanto?
-Claro, más en esta época-Comento con sabiduría Cé.
-La lluvia es hermosa-Agrego como hipnotizada la herida joven, sin siquiera despegar sus ojos de la ventana.
La llamada de la joven fue contestada, para de inmediato hacerles una seña de silencio a sus camaradas.
-Hola, si, ehmmm… para pedir tres hamburguesas…
-¡Dos! ¡Yo no como eso!-Grito indignada Penélope.
-Que sean dos..-Corrigió.
-No, tres esta bien, yo como dos.-Comento tímido Cé, llevaba horas sin comer, la ultima vez había sido antes de aquel ataque-Tu también deberías comer dos…
-No, no, que sean tres si-corrigió una vez mas para silenciarse unos segundos-Y dos porciones de papas…
-¡Yo como papas!-Exclamo emocionada la menor al escuchar tal cosa.
-Pide cuatro, son pequeñas-ordeno el joven.
-Yo no como eso-hablo al teléfono para luego teñir su rostro de rojo por la vergüenza- perdón, que sean tres y tres refrescos, uno de ellas dietética-escucho unos segundos- Si, si, nada más.
-¡Mi ensalada!
-Ahh, y una ensalada-escucho unos segundos-Eso, gracias, esperamos.
…
OST: Yuru
El joven Cé recibía el pedido, generosamente había invitado con aquella comida. Azucena ponía la mesa, mientras que la menor intentaba ayudar, pero permanentemente era detenida por su prima.
-Azucena, por favor, no me trates como una incapaz.
-Pero debes cuidarte-Le susurro Clara a su oído.
-Ya escuchaste a tu espíritu, tu sentada, nosotros te atendemos.
No era que le gustara, pero poner la mesa y llevar los alimentos ya era una costumbre para ella. Ya hace dos años solía hacerlo todos los días en aquella elegante pastelería en Tenerife.
Sonriente Cé acomodo las bolsas en la mesa, para desenvolver sus contenidos y servirlo en cada uno de los platos.
Una vez todo se encontraba listo, se dispuso a comenzar.
-Que gusto más extraño tiene esta cosa…
-Claro, son de camello.
-¡¿Qué?!-Gritaron al unísono el mexicano y la vegetariana, salvo que el primero escupía a su plato.
-Claro…¿Qué creían? Aquí las vacas son sagradas…
-¡Como debería ser en todos lados! ¡Pobres camellitos!
-¡Que impresión!-Un poco asqueado tomo un poco de su bebida-Que tonto fui, debí imaginármelo
-Y eso que estudiaste mucho de este lugar-comento confundida el ave.
-Deja, que cada uno tiene su especialidad, ajajá-agrego con orgullo Azucena.
-¿Eres cocinera?
-No tan así…
-¡Si!-Grito emocionada Pé-O sea, cocina riquísimo y estudia repostería, trabaja en una pastelería también! Jaja
-Interesante curriculum vitae jejeje-Rió el joven.
-Entonces solo eres una cocinera-comento aun celosa la compañera del mexicano.
-Eso lo veremos pronto.
…
OST: Happy Life
Había sido un día difícil para la menor de las Goyeneche. Se encontraba agotada, pero cada vez con menos dolor. Azucena insistió en que ocupe la cama sola, no le molestaba para nada dormir en un sillón o en el suelo.
Esa chica le despertaba el mayor espíritu maternal a la joven, la quería mucho y todo aquello era lo mínimo que podía hacer por ella.
La ayudo a ponerse el pijama, para luego acomodarla en aquella inmensa cama.
-Si necesitas algo me llamas, ¿Vale?
-¡Vale!
-Que pases buena noches-Dulcemente le beso la frente para retirarse y cerrar la puerta del salón.
Con su paso lento camino por el pasillo, se encontraba más tranquila, aunque no negaba sentía que algo tenia clavado en el corazón.
Se acerco a la cocina, para comenzar a calentar agua y preparar un poco de té. Cé aun se encontraba lavando los platos.
-No se la ve mal.
-No, ella es muy alegre.
-Se le nota, jejeje.
Así estuvieron durante un rato, charlando y tomando té. Más las horas del reloj pasaban, cada vez se hacia más tarde.
…
OST: Gishin
La tormenta se encontraba más fuerte que nunca. Era la segunda noche en que la mayor de las primas no lograba conciliar el sueño. Habían herido a su pequeña prima, le habían tocado el orgullo, no podía entender como estaba ahí, sin hacer nada, con semejante tormenta a su favor.
Decidida se pudo de pie, sigilosa se acerco a su maleta, para colocarse un pantalón negro, una blusa del mismo color, una gabardina larga, negra y rosa y unas botas con taco de puntas negras.
-Ofelia-Susurro, para despertar a su espíritu y tomar su abanico-Vamos a cobrar venganza.
Tomo las llaves, para girarles y provocar un fuerte ruido de la puerta. El moreno abrió sus ojos, rápidamente miro para ver el sillón vacío, ágilmente corrió hacia la puerta, la cual se acababa de cerrar.
-¡¿A dónde te vas?!-Le exclamo sorprendido.
-Tengo cuentas que resolver-agrego calmada.
-Azu…Azucena, son las cuatro de la mañana…
-¿Y?
-No es el momento
El elevador llego, con paso decidido la joven entro, más, el chico se metió antes de que este cerrara.
-¡¿Qué no es el momento!? ¡Por favor!-le hablo pedante-No te metas en lo que no te importa.
-¿Y si terminas en el hospital? Si seria mi problema-le miro serio-Te entiendo, enserio, pero no es el momento, de verdad.
-¡¿Qué me entiendes!? ¿¡Que sabes tu de lo que siento!? ¿¡De mi relación con mi prima!?
-Pudo ser peor-seriamente le tomo el brazo, más la joven cincho.
-¡Sueltame!
En medio de aquella escena el elevador llego a planta baja, uno de los seguridad miro preocupado la escena, pero nada pudo decir, la chica salio corriendo por el lobby del lugar, pero el también era rápido, corrió tras ella, hasta salir del lugar.
-Esta sola arriba-la miro casi en una suplica
-Tengo todas las condiciones metereologicas para matarlo en este momento.
-¿Quieres matarlo de verdad?-molesto la agarro del rostro-¿Sabes tu lo que es vivir con un muerto encima?
-Podré con ello.
Resignado la miro, la lluvia caía golpeándolos duramente, los rayos iluminaban el cielo, volviéndolo al día durante unos segundos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GjSZDCxfpPI&feature=player_embedded[/youtube]
Digale SI al Ornitorrinco de pascua, No al conejo...
solrahak
Champion
«
Respuesta #16 en:
Abril 26, 2010, 00:54:36 »
Over Soul ~ Opening
http://www.youtube.com/v/LttIYJTY7uc&hl
OST ~ Tomo No Tasuke
-¡NUNCA LO SOPORTARÁAAS!!- grita el joven a no mas poder seguido de un relámpago con un estrepitoso trueno
-¡Tu haz matado a un hombre cuando nos conocimos!- le recordó al joven mientras que éste le venían las imágenes de aquella pelea -¡acaso se te olvido!-
-Eso es diferente- susurro el joven
-¡Diferente!- le vuelve a gritar viéndole los ojos, al tiempo que otro relámpago seguido por un trueno se hace presente
En el rostro de Cé, no solo le escurría el agua de la lluvia, también lagrimas era lo que le escurría entre su rostro.
-El matar a alguien implica manchar tu espiritu, eso no es algo que todos deban tener.- comento el joven
-Yo quiero matarle, por lo que le hizo a Pé-
-¡Ella esta viva! Deja las cosas como están-
-¡No entiendes como me siento al verla en esas condiciones!-
-¡No sabes que puede llegar a pasar!- Termina gritando mas fuerte el joven -Yo… yo…-
Hablaba entrecortado el joven mientras que cierra sus ojos y la imagen de un sepelio le llega a su mente. La misma que recordó en el hospital. Un pequeño niño se encuentra bajo la lluvia, a su lado su hermana le consola para que dejase de llorar. Sin tener resultados, ella le abraza para que su sentimiento desahogue al pequeñín.
Frente a ellos un par de lapidas con el apellido Topilzin yace. Su hermano y madre, eran los que yacían en esas tumbas, las cuales les lloraba el infante.
Aquel diluvio aumentó su fuerza tras el llanto explotado de Cé, mientras que metros del par se encontraba Mixcoatl y más personas en señal de luto.
OST ~ Hikari To Kage
-Yo… maté a mi hermano… por tratar de vengar a mi madre- tras terminar estar palabras, un rayo cae a unas cuadras atrás dejando aquel estruendo sonoro
La chica queda impactada al saber el pasado de Cé. Mato a su hermano por vengar a su madre -pensaba Azucena al no poder creer lo que acababa de escuchar.
-¡No quiero… que nadie sienta esto que yo estoy viviendo!- murmura el joven con voz quebrada
Azucena, tras escuchar la historia de Cé, decide regresar a donde su prima descansa. Acatl le contó a Azu sobre aquel suceso, el cual ya habían pasado poco más de 14 años.
La madre de él, Xochitlquetzal, fue acecinada por un hombre desconocido, tras saber eso, Cé acude con Coatl -Serp como él le llama- para vengar su muerte. Su hermano Moctezuma va tras él para detenerlo, pero ya era tarde puesto que Cé ya estaba en frente del hombre segador de vidas. En ese día, Cé Acatl había hecho por primera vez un Over Soul con el espíritu y bestia sagrada, Coatl. Usando unos de los ataques mas feroces de esta bestia -y con sus ojos cerrados-, Cé golpea a una persona, la cual cae abruptamente tras unos arbustos. El pequeño abre sus ojos para observar el asesino con vida, pero sobre todo huyendo de ahí. Espantado, el heredero de la familia Topilzin voltea lentamente hacia su derecha -donde había caído la persona que él ataco- para después impactarse de lo que vio.
Moc, como le llamaba, era quien estaba en el suelo, con la cara ensangrentada tras impactarse a unas rocas, su cuerpo estaba en una posición extraña e inerte. Sobre el cuerpo del joven, comenzaba a caer gotas de lluvia, lluvia similar al que esta viviendo ahora.
-No quiero que vivas eso. Desde ese día, cada vez que alguien muere por mis propias manos les pido a los dioses que perdonen todo los pecados que ellos hicieron y que recaigan en mi persona y alma.- relata el joven tras terminar de contar su pasado
-Me siento mal por lo que le paso a mi querida prima Pé. La quiero como una hermana, si bien más aun.- agrego la chica
Ambos estaban sentados en uno de los sillones del lobby de aquel hotel.
Truth You ~ Ending
http://www.youtube.com/v/GjSZDCxfpPI&hl
«
Última modificación: Abril 26, 2010, 01:02:18 por solrahak
»
Juri di Lammermoor
Mega
«
Respuesta #17 en:
Abril 26, 2010, 20:15:39 »
-Es lindo que tengas esos sentimientos hacia tus familiares-agrego nostálgico el chico.
De mala gana los trabajadores del hotel les miraban, se encontraban completamente empapados, pero de todas formas se recostaban en aquellos blancos sillones.
-Déjame consultarte algo Cé.
-¿Dime?
-Cuando estábamos afuera…-se silencio por unos instantes-¿Tu lloraste?
Apenado, el chico intento esconder su rostro, aun su garganta se encontraba sentida por aquel nudo que con un esfuerzo sobre humano sostenía sus inmensos deseos de llorar. Con esto fue suficiente respuesta.
-Tranquilo-Irónico era como los roles se habían invertido de manera tan rápida-Ven, date vuelta.
Con sus manos, la joven tomo el cuello y la espalda del joven, para comenzar a masajearle.
-Realmente esta todo muy tensó.
-No te preocupes, es normal-u voz demostraba un dejo de disfrute ante aquello que la joven le proporcionaba.
-Disculpa que siga pero, realmente me sorprende.
-¿Mi espalda dura?-intento agregar con algo de humor fallido.
-No, tonto-rió forzadamente por educación-Es que eres tan amable que me sorprende tal cosa, aunque bueno, al tipo aquel… supongo es la ley de este torneo-pensó unos segundos-Yo también estoy dispuesta a matar, solo mientras no me dejen otra opción.
-No manches tus manos con eso-suspiro un poco-son buenas con los masajes.
-Y solo intento defender a quienes más quiero-se detuvo, para volver a tomar asiento junto a el y mirarle fijamente a los ojos-No puedes decirme que no me entiendes.
-Te entiendo, sabes que si, es solo que pasa por otro lado el hecho que te retenga aquí, no creo que la situación habilite a que mates a ese hombre.
-Es un cobarde que hirió a Penélope, además de un pobre racista, yo si creo que lo merezca.
-¿Y si te mata?
-Y si me mata-pensó un poco-Que posibilidad…
-¿Qué crees que sea la muerte?
-¿La muerte?
Un silencio incomodo se instalo en aquel lugar, el mexicano intento observar las facciones de la chica, mas, no mostraba molestia en ellas, sino, aparentaba estar perdida en sus pensamientos.
-Como Shamanes podemos ver la muerte desde otra perspectiva que ese asunto de que es lo que hay después de la vida, ¿No?
-Muchos de nuestros espíritus están vivos, más muertos a su vez-La joven miro pensativa-Yo creo que si te matan en esas circunstancias, vivirás como un espíritu errante, atada a este mundo, perdida y amargada.
-Eso no suena agradable.
-Ni hablar de que te puedan lesionar y sea algo que te acompañe de por vida.
-Uno cuando esta enojado no piensa el bien de uno, más si es por defender a alguien más.
-Yo se-La miro acomodarse en sus rodillas, para estirar el resto de su cuerpo en el sillón-¿Nunca te preguntaste que pasara si te toca luchar contra ella en la pelea?
-Si.
-¿Y?
-Lo solucionamos con términos diplomáticos, así de simple-el joven rió animosamente-Un empate mutuo.
-¿Y si te toca luchar conmigo?
-Lucharía con mi mayor fuerza-lo miro a los ojos-No me detendría hasta que uno de los dos caiga.
-Que tierna-Agrego irónico-Se te ve cómoda en esa posición, conste que no te saco por que me da pena, con esas cosas que estas diciendo de mi, jejeje.
-Se llama respeto Cé-le miro seria-Tienes una historia fuerte cargada en tu espalda, esa pasión por seguir te hace un enemigo fuerte. No seria digno de mi hacerme la tonta en un combate, te mereces lo mejor de mi.
-Aun dudo si agradecerte o si patear tu cabeza-gracioso comenzó a mover su rodilla.
-Basta, eso no es cómodo.
-Y te quejas de la comodidad, como eres…
Dudoso por aquella filosófica conversación observo el techo, intento contar las joyas que tenia la gigantesca araña, pero todo ellos solo consiguió llevarlo al mundo de los sueños. Callo su cabeza sobre la almohada, aun sentado, durmió varias horas.
…
-¡¡¿Qué diablos es esto?!!-Grito ofendida la joven ave, para despertar de un susto a ambos chicos.
-¿hummm?-balbuceo aun dormido el mexicano. Temerosa la joven tomo su celular para horrorizarse con lo que encontró.
-¡Son las doce del medio día!
-¡¿Qué?!
-La pregunta es por que están aquí, con esta vestida de tal forma y tu…-miro con enojo-en pijama.
-No es lo que crees Quetzalí.
-¿Y entonces?
-Hablábamos y nos quedamos dormidos, ¿verdad Azucena?-volteo, pero ya no la encontró-¿Azucena?
Nerviosa subía por el ascensor, que vergüenza más grande aquello, Ofelia aun se encontraba sentada en su hombro, escuchando todos sus regaños.
-¿A ti no se te ocurrió decirme nada?
-¿Y que querías que te diga?
-¡Me dejaste dormirme en las rodillas del enemigo!
-Pero tu no me permites hablar frente a gente…
-Sin peros…
-Has dormido junto a cada individuo.
-¡Cállate! O te exorcizo…
-Perdón.
Bajo del elevador, para correr a la habitación y pasar la tarjeta magnética, Pé se encontraba ahí.
-¿Dónde estabas? Todos nos preocupamos
-No paso nada-hablo insegura, temía que decir y que el ave hablara de aquel vergonzoso incidente.
-¿Y Cé?
-No tengo idea, no lo vi. desde anoche, cuando cenamos-mintió descaradamente.
-El nos esta hospedando, deberías ser un poco más grata con el.
-Será nuestro rival, tarde o temprano-la miro enojada-No me digas que hacer.
Con un movimientos ágil, se encero en el baño, para sentarse en el retrete, y esconder su rostro entre sus manos.
Ella solía ser una joven positiva, pero por algún motivo, le era imposible ver lo bueno de aquello. El tarde o temprano seria su enemigo. Aquella historia y aquel dialogo le había echo olvidar su objetivo, había sentido pena de el, o de ella, no lo sabia bien.
La puerta sonó, con la voz preocupada de la pequeña de las Goyeneche.
-Azu….-rogó-por favor ábreme-de manera rápida, aquella puerta se abrió.
-Empaca tus cosas, nos vamos de aquí.
-¿¡Que?! ¿Te volviste loca?
-No-le miro seria-Esto es una lucha, no podemos encariñarnos con nuestro enemigo.
-Azucena, por favor-comento tímidamente Ofelia.
-Calcule en mi mente, podemos hospedarnos en una pensión, la mas hippie si gustas.
-No quiero irme de aquí.
Una extraña sensación recorrió la espalda de la joven. La puerta principal se abrió, para darle entrada al mexicano y su ave.
-Compre algo de desayuno, se que es tarde, lamento la demora pequeña Penélope.
-No es necesario-Agrego autoritaria Azucena-Nosotras nos vamos de aquí.
-¡No quiero!-exclamo la menor
-¿Por qué?-consulto confundido el chico, ante sus ojos, aquella reacción no tenia sentido alguno con lo sucedido hace unas horas.
-Tu y yo lucharemos tarde o temprano-le miro retadora-no es sano estemos aquí y lo sabes.
El moreno la miro confundido una vez más, no sabia que decirle. La joven de cabello enrulado, con dificultad camino al lado de Cé, no quería irse de ahí, el era su amigo, si les tocaba luchar se vería, pero ahora quería vivir el presente.
Joey
Ultimate
"Las religiones son el motor de las ciencias"
Digimon Favorito:
Leomon
Temporada de Digimon (anime) favorita:
Tamers
«
Respuesta #18 en:
Abril 27, 2010, 16:42:56 »
OST ~ Kikkou
-¡Esto no termina así! ¡te lo juro!- grita Michiq mientras en un intento de huir lejos de la vista de Azucena usa su técnica de invisibilidad, ya mas lejos nota a un hombre echado en el piso, sangrando, tenía una herida de bala en su brazo, pero sin embargo estaba muerta - ¿qué rayos? – Michiq se acerca un poco más y nota a unos cuantos insectos merodeando la zona, escarabajos para ser exactos – esta persona debe llevar bastante tiempo muerta, en cualquier caso no tengo tiempo para fijarme en estos asuntos – Michiq continua su camino, temiendo la reacción y regaño que recibirá de Urpi, sube las escaleras, abre la puerta y no ve nada, empieza a preocuparse, respira hondo y finalmente de algún lugar oscuro escucha una voz suave.
-¿Qué hubieses echo si no hubiese llegado la policía? – Michiq reconoce la voz de Urpi, la cual está un poco entrecortada, como si hubiese llorado – contéstame, ¿pensabas matar a esa niña?
-Lo que hubiese hecho es lo que hice, logre verte mirándome por la ventana – contesta Michiq – así que no pude seguir con esto, pero sino hubieses estado ahí, es probables que la hubiese matado, lentamente y con el mayor dolo posible
-¡¿pero qué estás diciendo?! – Replica Urpi – ¡¿Qué ibas a ganar?!
-No lo sé, quizás lo mismo que ellos ganaron exterminando a nuestra gente cuando no aceptaban su religión – Contesta Michiq – Nosotros éramos gente pacífica, estábamos dispuestos a llenara cuartos enteros de oro y plata para evitar una guerra, pero ellos, quiebran el acuerdo – empieza a ver su máuser, su voz empieza tornarse más alta, enojada – ahora solo pensaba cobrar una fracción de la venganza que por derecho nos pertenece
-¡pero no había necesidad de matar gente inocente!!!!!! – Grita Urpi mientras sale de las sombras y se acerca a Michiq – a ese hombre, le cayó una de tus balas y murió – Dice Urpi en medio de lágrimas - ¡Asesino!!!!
-E-e-estas equivocada – replica Michiq en un tono confundido – vi a un hombre echado en el piso, pero la bala le cayó en el brazo, ese hombre murió de otra cosa – mientras dice esto, se da media vuelta y vuelve a salir de la habitación – ¡y te lo demostrare¡ - dicho esto se marcho en dirección hacia donde vio a aquel hombre, grande fue su sorpresa al notar que ahí no había nada más que una mancha roja en el piso - ¿Qué pasa aquí? Y si en verdad murió…. ni siquiera siento rastro de algún espíritu, ¡espera! – dice Michiq, da media vuelta y nota que no está Urpi – esta chica……. Se habrá quedado, con que ella venga aquí y vea esto – dice en un tono más calmado, pero esa calma es interrumpida al notar que cerca de aquella mancha roja hay unos cuantos escarabajos, y que muchos de esos están alejándose, en una sola dirección, como si alguien o algo los llamara, Michiq decide seguirlos
*lo siento Urpi pero tengo que llegar al fondo de esto*
OST ~ Rinsen Taisen
Urpi seguía en la habitación, estaba confundida, pero en cuanto se asoma por la ventana y nota una extraña neblina cerca donde estaba Michiq decide salir ahora si a buscarlo, afuera ya no hay nadie, más que policías investigando los hechos, interrogando a la gente y asuntos policiales, en cuanto Urpi entra a la niebla, y ve a Michiq siguiendo unos escarabajos que poco a poco se hacen más numerosos, de repente escucha una voz como de niño – Sal de ahí, esto no es contigo, es entre ese sujeto y yo – entonces Urpi en expulsada de aquella neblina, se encuentra en una casa muy pobre
-¡No sé quien seas, pero no permitiré que le hagas nada malo a Michiq!, el es mi, mi, mi – se empieza a sonrojar – empieza a escuchar carcajadas, al parecer de aquel niño - ¡¿Qué es tan gracioso?!
-jajajaja, pero si él podría ser tu padre, jajajaja – aquella voz se sigue riendo – me gustaría tener una hermanita como tu jajajaja –Urpi se empieza a sonrojar y a enojar, entonces aquella voz cambia a una voz más seria – Esta bien, además no creo que estos trucos sean necesarios para acabar con él, esperare mas, por ti, jajajajaja – vuelve a reír
Mientras tanto dentro de la neblina Michiq en un estado casi hipnotizado, cuando llega a un lugar, parecido a un cementerio, ahí ve a un escarabajo azul, cubierto de espinas en su cuerpo, este al parecer devoraba un espíritu, cuando lo ve bien nota que es de aquel hombre que supuestamente había matado – ¡así que fuiste tú!, bueno si quiero limpiar mi nombre debo acabar contigo –Michiq apunta su máuser a aquel insecto cuando nota que su oversoul se había disipado
Aquel escarabajo, le mira fijamente, sus verdes y brillantes ojos están fijos en el, de su boca sale una voz chillona y grave – ¡Consumiré a los vivos y los muertos!
OST ~ Manjien no
Michiq se dispone a disparar, pero luego todo empieza a desvanecerse, mira el techo, se encuentra recostado en el piso, en una cama improvisada, rápidamente se sienta mira a ambos lados y nota que está en un lugar distinto a el cuarto en el que se había instalado, solo nota unas paredes gastadas, donde sobresalen unos agujeros en la pared que hacen de ventanas, sin notar mas empieza a calmarse cuando ve a Urpi, y le pregunta - ¿Dónde…….
-No tengo la mas mínima idea de donde estamos – Interrumpe Urpi mientras muestra una sonrisa un poco forzada – yo estaba en la otra habitación, cuando escuche que los dueños de esta casa empezaron a moverse, diciendo cosas extrañas, y cuando vengo ban, y te veo aquí recostado, tienes que agradecerles después, ellos te cuidaron
-¡y no se olviden de mi! – se escucho una voz de niño, diferente a la anterior, esta era más amable, y más inocente – Ya que yo te guie hasta aquí, estabas caminando por la calle como un zombi, jajaja – Michiq y Urpi voltearon a ver de dónde provenía esa voz y ven a un niño, de mediana estatura, mas alto que Urpi, cabellos celestes, raros ahí y en cualquier parte del mundo, de tamaño mediano, le llegan hasta el cuello, ojos cafés, con un colgante en forma de escarabajo, viste una capa, y su ropa de tela celeste, muy desgastada
-Y tú, ¿quien eres? – Pregunta Michiq – bueno no importa de momento, supongo que te debo las gracias por traerme aquí
-jijiji – la risa inocente de aquel niño se hace oír, luego comienza a presentarse – No es nada, en realidad tu viniste solo, yo solo te recibí y les pedí de favor a los señores que cuidan de mi, que te recibiera, ah por cierto, mi nombre es Ra-Yel, encantado de conocerte
-¿Ra-Yel?, ¿Qué nombre más raro es ese? – pregunta Urpi mientras se acerca a ese niño, sin sospechar las verdades intenciones de este – mi nombre es más bonito, es Urpi, repite conmigo U-R-P-I, significa paloma, es tierno no crees – Dijo Urpi en tono orgulloso – y ese de ahí –señalando a Michiq – se llama…. Ya me olvide, pero le decíamos Ñawi Michiq, pero como era muy largo lo dejamos en Michiq, debido a esos ojos que tiene, aparte de su puntería, es el mejor
-Ya es suficiente Urpi – Michiq se levanta del piso e interrumpe a Urpi – Que no es necesario detallar tanto, por cierto……
-¡Ra Yeeeeeeeeeeel!! – se escucha una voz femenina y cansada, quizás de una señora adulta, una especie de llamado, proveniente desde afuera – ¡ven aquí! – a Ra Yel no le queda más opción que ir, así que se despide agitando su mano en el aire a ambos lados, y luego sale por una puerta encontrada a aproximadamente 2 metros hacia uno de los lados
- Urpi, nos vamos – Dice Michiq cuando Ra Yel sale de la vista de ambos
-¿queeeeeeeeee? – Pregunta Urpi con una voz como de suplica, como cuando un niño pide un dulce – ¿por qué?, no es justo
-¿no te parece raro? – pregunta Michiq a Urpi, mientras él se va dirigiendo a la ventana
-¿Qué? – pregunta Urpi un poco confundida
OST ~ Himeta omoi
-¡El te puede ver! – Contesta Michiq mientras ya en la ventana asoma su cabeza a afuera para ver
-Por eso – Contesta Urpi con una sonrisa – el puede verme y no ha hecho nada malo, sus intenciones no deben ser malas
-de cualquier modo – Dice Michiq mientras da un brinco por la ventana saliendo de aquel cuarto/casa – no vinimos aquí a hacer amigos, así que ¿vienes?
-Está bien – Refunfuña Urpi mientras se dirige a Michiq para acompañarlo
-Sé que no sé prácticamente nada sobre ti o tu pasado – Dice Michiq mientras comienza a caminar, con un tono más serio
-Dime – contesta Urpi con una sonrisa directa al rostro serio de Michiq
-Estoy seguro que tu también lo notaste – Se detiene Michiq, y voltea rápidamente hacia atrás colocando su mano izquierda cerca de su arma para disparar en caso de ser necesario – Ese niño, oculta mucho mas detrás de esa sonrisa, no digo él, pero ese escarabajo que tiene colgando en su cuello, es muy extraño, siento una gran fuerza proveniente de él – decide ignorar lo que haya sentido, y luego continuar su camino
-Un poco – rápidamente su sonrisa empieza a borrarse y se convierte en una expresión seria – No solo eso, antes de encontrarte ayer, bueno hoy, bueno no sé, pero escuche una voz como de niño, muy distinta a la de él, pero después de escucharlo es cuando le vi entrar contigo, y aquella voz dijo que quería algo contigo
-Ahora que lo mencionas – Contesta Michiq, aun con esa expresión seria, aun con su mano cerca de su máuser – tuve un sueño, vi un escarabajo grande, devorando un espíritu, dijo algo extraño, cuando estaba cerca de él note que mi oversoul se había deshecho, ahora mismo me siento cansado aun, y no creo poder hacer un Oversoul, y aunque lo hiciera…. – doblan la esquina ambos
-Tal parece que no será tan fácil después de todo – Dice Ra Yel mientras el cuarto de donde habían salido se derrumba – Debí acabar con el ayer cuando pude, pero no hubiese sido divertido
OST ~ Nen me no yakusoku
-¿A qué te refieres? – se escucha una voz de donde estaba ese cuarto, se ve un escarabajo, el escarabajo de la noche anterior, se encuentra dándole la espalda a Ra Yel, y se ve corre un halo rojo por sus patas, como si fuera sangre - ¿divertido?, no te estás tomando esto muy enserio eh – voltea todo su cuerpo hacia Ra Yel, se nota una mancha roja detrás de él, en el suelo, parece ser echa recientemente, ya que todo quedo enterrado por ese derrumbe – sabes que si lo hubiese enterrado con esta casa tu estarías seguro
-¡No te creo! – Mira fijamente e Anub’arak – se que llevas tiempo queriendo deshacerte de mí, no caeré en alguna de tus trampas – sujeta el escarabajo dorado entre sus manos y se lo enseña a Anub’arak - ¡Mientras tenga esto, sigues siendo mío!, ¡Que no se te olvide!
-vamos que no son necesarias las amenazas – contesta Anub’arak en tono despreocupado y orgulloso – Mientras puede seguir devorando espíritus, por mi, está bien, mi prisa va porque siento un gran poder por parte de ese sujeto, sobre todo por esa niña, no puedo esperar para consumir ese espíritu, estos dos sujetos no me alimentaron en lo mas mínimo, ¡poder! ¡Quiero aun mas poder!
-Todo a su tiempo – contesta Ra Yel mientras se dirige hacia Anub’arak – Primero deberíamos encargarnos de un asunto mas
-¿te refieres a esas dos chicas? – Pregunta Anub’arak mientras Ra Yel se las arregla para encontrar un espacio donde sentarse en ese caparazón lleno de espinas
-Así es – Dice Ra Yel con una sonrisa – ya la escuchaste, ella está dispuesta a matar a este sujeto, de ser eso posible, entonces creo que su vida y la de su espíritu acompañante serian un mejor alimento, jajaja – La risa malvada de Ra Yel se va silenciando a la par que Anub’arak se entierra con Ra Yel en su espalda – Porque al fin y al cabo ¿Quién sospecharía de un pobre niño como yo?
-Usar y descartar, como a estos sujetos, esa chica podría ser un gran instrumento – Dice Anub’arak ya debajo de la tierra – ¡ya que nadie puede igualar mi poder!
La lluvia empieza a caer y Michiq junto con Urpi siguen vagando en esas calles, Michiq encuentra un lugar adecuado para sentarse, una casa abandonada, y se sienta – Este fue un día muy duro, no recuerdo muy bien lo que paso, esa neblina, ese escarabajo – Luego empieza a mirar a Urpi con una expresión de preocupación, esta solo continua con una expresión seria – En serio no conozco nada de ti, pero al menos se que no permitiré que nada te pase
-¿A qué viene eso? – pregunta Urpi un poco confundida
-no por nada, mañana será otro día – Dice esto y se acuesta dispuesto a dormir, pero no puede quitar de su cabeza las palabras de ese escarabajo : “Consumiré a los vivos y a los muertos”
"Sonríe, algo bueno se acerca
"
Juri di Lammermoor
Mega
«
Respuesta #19 en:
Mayo 01, 2010, 00:43:01 »
Apurada tomo sus cosas para guardarlas en el bolso. Cé la miraba sorprendido, Penélope en vano le intentaba hablar.
-No es necesario hagas un escándalo-Se quejo la menor
-¡Cállate!-Firmemente tomo su bolso para comenzar a retirar-No puedo creer prefieras quedarte aquí.
Avanzo con su paso firme y seguro para abrir la puerta y retirarse, dejando la mirada incrédula de los jóvenes. Instintivamente, el mexicano la siguió, para tomarle la mano con firmeza.
-Por favor no te vayas.
Más no gano demasiada, molesta intento forcejear, más fue inútil, el no la soltaba.
-Hablemos como dos personas civilizadas por favor, explícame, ¿Qué te pasa?
-¡Suéltame aprovechado!
-¿Aprovechado?
-¿Cómo le llamarías tu a una persona que intenta sobornar a su oponente?
-No estoy sobornando a nadie Azucena.
-¡Suéltame!-Algo ofendido el joven le soltó la mano-¡Y te prohíbo que me vuelvas a tocar con esa mano!
Sin decir más, se dispuso a marcharse, dejando sorprendidos a ambos jóvenes.
-Por favor discúlpala-Rogó la menor-Suele tener esos arranques.
…
Intento controlar su ira en un centro comercial, inútilmente compro alguna baratija, más aquella cólera no desaparecía.
Las horas habían pasado y nada había cambiado. Ella no permitiría que eso le arruine la noche, conocería la ciudad, se divertiría y se olvidaría de su prima y aquel mexicano entrometido.
Había cambiado su atuendo en los baños, llevaba el mismo pantalón y botas que la otra noche, más la acompañaba con una blusa color rosa bastante transparente. Con su paso acelerado caminaba por la calle principal de la ciudad. La noche se veía esplendida, diversos locales iluminaban sus fachadas. Uno de ellos llamo su atención. Un pequeño café decorado en plateado y blanco llamaba la atención, no solo por el minimalismo de su decoración, sino, por un hermoso sonido.
Curiosa decidió entrar, tomo asiento para pedir un daiquiri y comenzar a observar. En un rincón, había un joven violinista tocando. Su apariencia física le delataba, claramente no era un hindú. Pero algo más había, una enorme presencia escapaba de aquel hombre. Lo miro por unos minutos, brevemente este lo noto y no pudo hacer otra cosa que clavarle la mirada.
El concierto duro unos cuarenta minutos más. Una vez llego el fin, el joven tomo asiento junto a ello.
-Señorita-llamo a la mesera el músico-Un vodka y… lo que dese la dama.
-Lo mismo que el-ordeno sonriente.
-¿Puedo consultar que hace tan bella dama sola?
-Eres un shaman, no es necesario empieces con cuentitos, puedo sentir tu presencia-Se peino el cabello-¿Dónde esta tu espíritu?
-Soy Ludwig-Le toma la mano para besarla.
-Azucena.
-Mucho gusto Azucena-sonrío calidamente-mi espíritu es un genio de la música, se encuentra preparando unas melodías para futuros conciertos, somos seres sensibles amantes del arte, no somos seres de temer.
-Ya veo-tomo un trago de bebida-¿Y que hacen en la India?
-Sabes del torneo, no sea necesario explicarlo…
-Claro… eres un futuro rival-le miro decidida.
-No, yo no soy un rival, mi pasión pasa por otro lado, no quiero convertirme el shaman king.
-Eres como mi prima, ¿acompañas a alguien?
-Algo así.
-¿Eres alemán, no?
-Si-sonrío alegre-tu también eres europea, lo veo por tu apariencia.
-Soy de las canarias-
-Un rey shaman europeo, no podría ser mejor opción-comento seguro.
-Bueno, no se..
-O, vamos por favor-rió con obviedad-Otro trago-señalo a la mesera.
-¿Conoces estos lugares?-Consulto la joven.
-Si, suelo conseguir dinero aquí, tocando-hablo con ternura el ojiazul.
Se mantuvieron así por un par de horas, continuaron bebiendo y conversando. Aquel muchacho era algo extremista, más físicamente era muy bello y era todo un caballero en sus modales.
-¿Hay algún lugar para bailar por aquí?-Hablo coqueta la mayor de las Goyeneche, mostrando ya un dejo de exceso de alcohol.
-Si-le miro fijamente a los ojos-¿Quieres ir?
Sin hablar, la castaña se puso de pie, para tomar la mano del rubio y alejarse de aquel café.
…
La música electrónica sonaba a no más dar, las luces, de diferentes colores se prendían y apagaban constantemente y el humo llenaba aquel local.
En la barra, el alemán cargaba con dos enormes botellas de cerveza. Con su mirada buscaba a Azucena, lo cual no fue difícil. Se encontraba bailando en un estandarte. Llamaba la atención de los hombres, los cuales se les acercaban intrigados.
-Ella es mi chica, lárguense-Les hablaba picaron el joven, el cual rápidamente les fue quitada de las manos la bebida.
La joven introdujo el pico en su boca, para comenzar a tomar con enorme velocidad la cerveza.
-¿Estas bien?-consulto el violinista, acercando sus labios demasiado a su oído.
-Si-hablo con su boca empapada en la bebida-Pero podría estar mejor.
Ya casi ni tenia conciencia de lo que hacia, con decisión tomo el rostro del joven para darle un apasionado beso. Dejándose llevar, el la acorralo a la pared, para seguir con aquel juego que ella había comenzado.
Se tocaron y besaron por largo rato. Cada vez con mayor intensidad y deseo. Sus gemidos y actos comenzaron a ser demasiado como para el lugar que se encontraban.
-Te puedo ofrecer ir a otro lado-le susurro el joven, el cual alegaba su rostro, el cual la joven trataba de besar.
-Vamos.
…
El viaje en taxi había sido rápido. En el transcurrir del viaje, ella había estado sobre el permanentemente, poco le importaba lo que el conductor podría llegar a decir.
Junto al motel había un tienda, en donde Ludwig se dispuso a comprar cuatro botellas más de cerveza.
Bebieron mientras caminaban esa corta distancia que separaba los lugares, en el ascensor y en el pasillo, hasta que pasaron a través de la puerta de la habitación.
El se abalanzo sobre ella, para rápidamente despojarla de sus ropas, ella, sin perder ni un segundo imitaba su acto.
Una vez ambos se encontraron sin nada, a tomo de las caderas, para tirarla contra la pared y unirse a ella de forma brusca y rápida. Los gemidos y las quejas de dolor de la joven comenzaron a mezclarse.
-Me estas lastimando-Gimió ella, sin saber bien si parar por el dolor o seguir.
Más aquello parecía motivarlo más que nada, coloco sus labios en el cuello de ella, para comenzar a mordiscarlo, de forma y brusca. Ella logro sentir el horrible ardor al sentir, como aquellas brutales fauces le arrancaban un pedazo de piel.
-Salte-le empujo, más, aquel estado de ebriedad le impedían utilizar toda su fuerza.
-Perdona preciosa-comento con sus labios aun bañados en sangre. Más sin salirse de encima, aquella situación había alcanzado una situación sin punto de retorno para el.
Llegando al orgasmo, el le golpeo el rostro, para terminar de desatar la ira de la joven.
-¡Vete al diablo imbecil!-Automáticamente el se corrió, agotado por aquello callo al piso, en un placentero suspiro.
Rápidamente volvió a vestirse, para molesta irse dando un portazo en aquel lugar.
…
La luna brillaba hermosa. Pero en la esquina mas sombría se encontraba Azucena, tirada en el suelo, sosteniendo con sus dedos aquel mordisco en su cuello. Vomitaba y se sentía mareada, no era capaz de mantenerse en pie.
Ofelia no había dicho nada, más aquello amerito hablar.
-¿Cómo se te ocurre haberte metido así con ese?
-¡Cállate!-reprocho en un balbuceo in entendible, para dejar su rostro al suelo, cerrar sus ojos llenos de lagrimas y caer en un profundo sueño.
El hada miro preocupada, inútilmente la llamo un par de veces, pero ella no reaccionaba. Claramente aquello había sido un exceso y ahora no se sentía capaz de manejar las acciones que había llevado su ama.
souseiseki
In-Training
gatomon, renamon, calumon, gabumon, metalgarurumon
Tamers
«
Respuesta #20 en:
Mayo 01, 2010, 23:00:50 »
Hace 3 meses atrás
Una figura humanoide se ve entre la tormenta de nieve, a un lado de divisa un animal que distorsiona el ambiente con su color negro y rojo; frente a ellos, otro forma y junto un gran oso.
-que quieres Alexey- pregunta la otra figura humana con toda seriedad.
-tu sabes bien que es lo que quiero…yo no sé cómo es que tú tienes como sirviente a un buen espécimen como es volk- dijo el aludido con una sonrisa burlona.
-en primera él no es mi sirviente…es mi amigo…y en segunda…. quítate de mi camino o no responderé de mis actos- dijo ofendida el contrincante.
-no sin que me des pelea- respondió el peliblanco, mientras de entre sus ropas sacaba un látigo negro.
-como tú quieras- respondió el shaman sacando sus dos dagas. –OVER SOUL!!!!!- gritaron al mismo tiempo los dos shamanes lanzándose a matar
Los dos desaparecen entre la tormenta, de la nada sale disparada una figura femenina de entre los árboles, esta cae de pie clavando una de sus dagas en el suelo para evitar resbalarse, todo se queda quieto, lo único que se escucha es el viento chocar contra las ramas de los grandes árboles.
-prevenida…siento su presencia- dijo una voz grave, al parecer de un hombre, -si ya lo sé…yo igual siento esa presencia asquerosa- respondió el shaman.
De la nada una gran figura como la de un oso sale de entre la blanca nieve saltado sobre su oponente, el cual logro moverse ágilmente esquivando el ataque, para luego ponerse en una posición, la cual imitaba la posición de ataque de un lobo.
- Vse zakonchilosʹ (todo termino)-exclamo una voz dual, cuando esta salto un aura de color negra con roja cubrió las dagas y aumentaron de tamaño, las cuales atravesaron al gran oso en dos, terminado incrustando al otro shaman en un árbol.
-estas feliz Alex- exclamo la joven al retirar su daga las cuales regresaron a su tamaño normal y junto a ella apareció de nuevo una figura canina.
El joven ruso cayó al suelo ya sin vida, la tormenta ya había cesado y la blanca nieve quedo manchada de un rojo carmesí.
-y ahora que aremos luna- pregunto el lobo negro a su shaman.
-pues ya escuchaste al maestro tenemos que ir a Bombay….el shaman King no espera…y yo seré quien gane-
Hace 4 horas.
-ya no aguanto este clima- se quejaba la chica al caminar por un sendero que lleva a la ciudad –como extraño Rusia-
-ya deja de quejarte…que no te acuerdas de lo que te dije en el camino….-decía su canino amigo, pero luna no le hacía caso ella estaba sumida en sus pensamientos.
-que no pensara callarse…no me gusta que me sermonee….esta peor que el maestro Nikolay- decía la chica en su mente mientras recordaba ese duro entrenamiento.
Hace 8 años
Por todas partes se veía la nieve blanca, en el horizonte se divisaban las grandes montañas nevadas, a lo lejos se ve la silueta de una niña, la chica sin zapatos y sin abrigo yacía en el suelo frio inconsciente, a su lado un hombre mayor de edad, con su grueso abrigo, ve a la chica tirada ya casi muerta.
-párate…- le gritaba
-ya no puedo…estoy cansada…tengo hambre…tengo sueño…y peor tengo frio, al menos dame algo de ropa- exclamaba luna mientras intentaba levantarse de la fría nieve
Pero antes que se pusiera de pie su maestro le daba un puñetazo, provocando que la niña callera de nuevo al suelo, tal acción provoco que chernyi apareciera ante su maestro.
-señor no cree que esto es demasiado…solo es una niña indefensa…apenas descubrió sus habilidades como shaman- protestaba formalmente el lobo negro a su maestro.
Este sin dar tregua alguna se dio la media vuelta y comenzó a caminar –si de verdad ella quiere ser la reina de los shamanes...es mejor que se deje de niñerías y comience a comportarse de acuerdo a lo que es….un shaman-
-señor…-exclamo el lobo cuando de pronto una fuerza extraordinaria se comenzó a sentir en el lugar –eso es lo que quiere señor…entonces eso es lo que le voy a dar-
La chica se encontraba de pie cuando tomo carrera hacia su maestro, sus ojos se tronaron de un color rojo, su velocidad era sorprendente, que a duras penas se podía ver, intento atacar de frente, pero su maestro la detuvo con una sola mano, intento por lanzar patadas por ambos flancos pero fue inútil, lo único que consiguió es que con un fuerte golpe la estrellaran contra un árbol.
-si puedes sobrevivir un año en este lugar, será suficiente prueba del por qué tu clan te odia y te llamaron Chert luny (luna maldita)- diciendo esto el anciano se retiró del lugar perdiéndose en la ya comenzada tormenta de nieve.
Tiempo actual.
-luna…luna…. luna…-como el lobo no residía respuesta de su shaman, la única forma de regresarla a su realidad era con…
-AAAA…POR QUE MORDISTE- grito la chica al sentir los dientes de su amigo en mano, -es que no me hacías caso- exclamo calmado el canino.
-además ya llegamos-
Una imponente ciudad se alzaba frente a los rusos, así que sin perder tiempo los dos entraron, la luna de esa noche resplandecía como se ve después de una tormenta, aunque en el cielo seguía con algunas nubes de tormenta, la luna brillaba como un diamante.
-solo me pregunto que nos depara el destino- exclamo la rubia entusiasmada al saber que el día del juicio había llegado, era el momento de demostrar el por qué era la luna maldita, y poner en práctica todo su arduo entrenamiento.
«
Última modificación: Mayo 01, 2010, 23:08:34 por souseiseki
»
Uploaded with
ImageShack.us
Joey
Ultimate
Digimon Favorito:
Leomon
Tamers
«
Respuesta #21 en:
Mayo 02, 2010, 11:41:31 »
Hace 5 años…
OST ~ Rinnetensei
El viento del desierto hace bailar las arenas, en medio de este escenario donde la visibilidad es casi nula, se encuentran un conjunto de tiendas rusticas, se trata de una tribu de ladrones de tumbas, estos estaban alistando sus armas e instrumentos para realizar una incursión a un antiguo templo egipcio, al día siguiente ya con aquella tormenta calmada, los fuertes rayos de sol no parecían importarles a estos rufianes mientras profanaban un antiguo templo egipcio, en una de las habitaciones encuentran el sarcófago de la que en vida debió haber sido una persona muy importante, ya que la habitación estaba llena de adornos de oro puro, gatos cocodrilos, chacales, a la vez de las paredes rodeadas de escritos jeroglíficos en diversos colores, encima del sarcófago de el difunto se encontraba un escarabajo de oro, mientras estos saqueadores cogían los adornos de oro, uno de ellos intentaba sacar el escarabajo, al no poder lee los jeroglíficos que estaban escritos abajo:
“Aquí yace el cuerpo de uno de los más poderosos Shamanes del antiguo Egipto, el cual tenía a su servicio a un guardia del Amenti, aquel que quiera coger el escarabajo que está colocado encima de esta tumba y apoderarse del espíritu de aquel guardia deberá demostrar que es tan fuerte como la persona aquí sepultada, de lo contrario la bestia que el escarabajo contiene será liberada y devorara todo a su paso”
No mostrándole importancia a aquel escrito, los demás saqueadores intentaron por todos los medios obtener ese objeto, ni siquiera los gritos de sus colegas que les piden que se apuren parecen importarles, esos hombres no saben que a causa de su codicia traerán el fin a su tribu, después de varios intentos, lograron romper el sarcófago, el cual al instante se convirtió e arena, dentro no había nada más que vendajes, ni un adorno de oro, entonces el suelo empezó a temblar, aquellos sujetos ya con su botín completo salen rápidamente de aquel lugar, y el terremoto parece detenerse.
Una vez en la superficie, observan que los vientos empiezan a crecer, así que no les queda más opción que acampar ahí, dejan su botín en una carpa y se refugian ahí
OST ~ Gishin
En la noche, con la tormenta acabada, pero no pudiéndose moverse debido a la noche, deciden hacer una celebración por aquel gran “tesoro” que se llevaban, dentro de esa alegría nadie sospechaba lo que estaba a punto de pasar, un sujeto vestido de ropas blancas, turbante y una espada encorvada sujeta en su cinto, con el rostro cubierto entra en donde se encontraba el tesoro, con un único objetivo, aquel escarabajo dorado, una vez lo coge se dirige a el templo de donde fue extraído, lo levanta entre sus brazos y recita un antiguo conjuro en egipcio.
-¡Rechazado!, no eres apto para contener los poderes de Anub’arak, y el te lo demostrara acabando contigo y con todos aquellos que hayan osado profanar estas tumbas – se escucha una voz que resuena en aquel cuarto y el eco también suena afuera, y es oído por toda esa gente que se ve obligada a interrumpir su celebración
-Problemas – Dice aquel sujeto de vestiduras blancas, mientras deja caer ese escarabajo y coge su espada – ¡Over soul!
OST ~ S.O.F
Aquel sujeto era un Shaman, y en su posesión de objetos, su espada se convirtió en 2, y las uso para abrirse paso y escapar de ese lugar lo más rápido que pudo, pero aquellos profanadores no corrieron con tanta suerte, de aquella tumba vieron salir aun ser en forma de escarabajo, cubierto de púas, y con sus pequeños ojos completamente verdes, y esos ojos verdes fue lo último que vieron muchos de ellos, ya que este golpeo el piso y se levantaron un gran número de fragmentos de tierra en forma de púa, estos empalaron a un gran número de aquellos saqueadores, pero las cosas no serian mejor para aquellos que sobrevivieron, porque del suelo empezaron a levantarse un numeroso enjambre de langostas asesinas y escarabajos, estos eran tan fuertes como escarabajos y langostas reales, pero con un ataque superior, y cada vez que caía una se levantaban de nuevo, este enjambre mortal fue devorando a todos los cadáveres que fueron empalados, así como a aquellos que aun seguían vivos, este enjambre no se detenía aun contra el fuego que encendía muchas madres para proteger las tiendas donde dormían sus hijos, en una de esas tiendas se encontraba Ra Yel, que al ver el fuego y escuchar los gritos, solo pudo correr, y ver afuera los cadáveres de sus padres y demás familiares, se dirige a aquel cuarto, mientras afuera Anub’arak devoraba las almas de aquellos que ya había muerto, las cuales aumentaría su poder.
Aquel sujeto de vestiduras blancas y el rostro tapado observa aquella escena desde la seguridad de un oasis que se encontraba lejos, trepado en un árbol, observa como Anub’arak entra a la habitación donde se encontraba Ra Yel, en su mente pensando que aquel niño tampoco tendría oportunidad, se sorprende que al poco rato los escarabajos y langostas terminaran con su infame trabajo, y de aquella nube de polvo sale Aquel niño de piel aun blanca, y cabellos celestes, Ra Yel había sido capaz de domar a ese espíritu, pero este sujeto de vestiduras blancas no se había rendido aun con ese escarabajo…..
Hace 3 meses….
OST ~ Innen
-Ve por ellos Anub’arak, que no sobreviva nadie – dice Ra Yel mientras observa como Anub’arak devora a todos los habitantes de un pueblo
-bravo, bravo, bravo – las palabras de aquel árabe con su espada van acompañadas por unos lentos aplausos
-y ¿Quién se supone que eres tú? – contesta Ra Yel en tono amenazante
-Un simple aliado que te dará información importante – contesta aquel sujeto de espada mientras se va acercando a Ra Yel, luego entenderá que esto fue un grave error – antes que nada permíteme hacerte entrega de 2 cosas
Toma una bolsa que estaba sujeta a su cinto, de ahí saca un colgante sin adorno, y la foto de una persona, era la foto de Michiq, el sujeto de espada se la entrega a Ra Yel
-¡¿Y quién se supone que es este?! - pregunta Ra Yel conteniendo su ira debido a las palabras que Anub’arak le había dicho antes, Ra Yel ya sabía que el culpable estaba justo delante de él
-Nadie sin importancia, solo tiene un Furyoku alto y aun no domina el over soul, pero está acompañado de un espíritu muy poderoso, que aunque se ve como una niña guarda un gran poder – dice ese sujeto de la espada mientras le entrega el colgante – toma esto sería una lástima si perdieras ese escarabajo, deberías ir hacia el sur, a un lugar llamado Bombay, se realizara un torneo de Shamanes, así que aparte de el encontraras muchos espíritus mas que devorar
-pues bien, nunca esta demás devorar almas muy poderosas, significan más poder para mí y Anub’arak, sin embargo – Ra Yel ya no puede contener mas su ira, coge el escarabajo de oro y está dispuesto a todo – creo que lo que me ha dado no es suficiente, creo que me darás tu vida, ¡Over soul!
El sujeto con espada intenta contestar al ataque pero era demasiado tarde, del suelo salieron miles de estacas, las cuales con una precisión milimétrica solo dieron en sus pies y brazos, dejándolo totalmente indefenso
-¡Es hora de que sientas en carne propia el sufrimiento por el que paso mi gente y probablemente mi familia, a la cual no recuerdo por tu culpa! – Dice Ra Yel con sus ojos cubiertos de lagrimas y en un tono que revela toda su amargura y rencor – Anub’arak, encárgate que su dolor sea legendario
Mientras los gritos de dolor de ese hombre resonaban, Ra Yel solo observaba la imagen
-Debe ser una broma, como este sujeto podría tener un furyoku como dijo este sujeto, bueno, en tal caso solo espero que sea un reto mayor que este inútil – Guarda la foto en algún bolsillo y coloca el escarabajo dorado en este, y luego se pone en el cuello este colgante
-Y bien, ¿iremos a ese lugar? – pregunta Anub’arak después de haber devorado a ese sujeto de la espada
-por supuesto, hay algo extraño en este sujeto que quiero averiguar – Dice Ra Yel mientras se aleja de ese cementerio sin almas creado por él – además siempre es bueno unas cuantas almas más que aumenten nuestro poder
-mmmm, veo que ese inútil no pudo con Ra Yel, bueno será mejor que me pongo en camino a buscar a……. Michiq – Un hombre también vestido de color blanco, pero con una capa había observado la escena, solo atino a marcharse a cumplir su misión – ya sucederá lo que tenga que suceder
OST ~ Dakaisaku
Hoy en día…. -Y bien, donde estaría esa chica – pregunta Ra Yel mientras observa a ambos lados de la calle en donde se libro aquella batalla –
-¿y eso qué importa? – contesta Anub’arak mientras devora un cadáver, el cadáver de un policía que estaba en la zona – al fin y al cabo no la necesitas ahora, ya debe estar durmiendo, deberías hacer lo mismo
-quizás tengas razón, debe estar cuidando de su prima como ella dijo, vamos busquemos un lugar para descansar
-genial, mas comida
-¿no has tenido suficiente por hoy?
-Nunca es suficiente
-pues qué más da, vayamos a alguna casa
En eso notan que estaban asaltando a un hombre en un callejón, Anub’arak rápidamente con sus escarabajos logra acabar con el atacante, entonces Ra Yel se acerca a la victima
-Gr-gracias – contesta la victima un poco asustada aun – ¿puedo hacer algo por ti?
-Solo necesito un lugar donde pasar la noche – contesta Ra Yel con una voz inocente
-no hay problema
Ese sujeto sin sospechar en lo que se estaba metiendo lleva a Ra Yel a su casa, vivía solo, así que eso decepciona a Anub’arak, el cual en cuanto entraron en la casa soltó sus escarabajos para que devoren a ese sujeto, al fin y al cabo, lo único que querían era un lugar donde dormir…
Mientras tanto….
OST ~ Kanashiki kako
Michiq sigue en esa casa abandonada junto con Urpi, él está sentado mirando el cielo, Urpi solo le mira a él
-Michiiiiq – Insiste Urpi mientras le hace gestos con las manos a Michiq – porque me ignoras
- Solo trato de pensar – Contesta Michiq mientras sigue mirando el cielo en esta noche casi despejada – ¿Me pregunto si lloverá hoy?
-pues pregúntale al servicio meteorológico, o lee la coca, pero no me mientas, que es lo que te preocupa – pregunta Urpi un poco molesta
-he estado pensando que, quizás no tenga los suficientes poderes, solo recuerda, si vencí a ese sujeto de las garras fue porque el se confió y pude sorprenderle
-Es que ese día recién tenías tu espíritu acompañante, y no conocías nada sobre él, ya que ni habla
- Si pero solo hace unos cuantos días, esa chica que controlaba el viento, pudo hacerme caer, y algo que también paso con ese sujeto de las garras, ambos pudieron desviar mis ataques sin el mas mínimo esfuerzo
-bueno sobre eso – Urpi se pone un poco pensativa y finalmente contesta – Es que solo estas usando los atributos del agua, recuerda que Illapa el Dios de las tormentas te lo dio, y solo usaste la parte del agua, salvo la velocidad relámpago, estabas básicamente en un modo defensivo, confiando únicamente en tus habilidades de illapaqo para atacar
-¿y qué me sugieres hacer?
-pues podrías intentar algún modo ofensivo, si te habrás dado cuenta las balas que disparabas solo causaban daño norma, prácticamente no había una posesión en ellas
-porque el objeto de posesión es mi máuser, no las balas
-Y está bien, pero por eso tus disparos deben salir de tu posesión no de tu arma, para cambiar eso deberías cambiar tu forma de posesión, la cual es eminentemente defensiva
-ya veo – Michiq se levanta del piso, sostiene su máuser, y llama a su espíritu – apu, aparece
-si señor – apareció el extraño ente amorfo flotando en el aire
-quiero saber si puedo hacer un oversoul mas poderoso
-si señor
-¿entonces el que estaba llevando hasta ahora era de defensa?
-si señor
-porque no me lo dijiste
-………. – El apu se queda en silencio
-Vez Michiq, te dije que no hablaba – Replica Urpi
-no te preocupes, ya voy entendiendo, el hará lo que yo le pida si esta en sus posibilidades – Contesta Michiq a Urpi mientras trata de poner su mano en la cabeza de Urpi – Muy bien apu, es hora una posesión ofensiva
-si señor
-¡over soul!!!!!!
Esta vez la forma de la pistola cambia dramáticamente, en vez del escudo de agua y esa extensión roja que normalmente aparecían, la punta de la pistola empezó a juntarse, se cerraban los bordes, empezaba a aparecer una chispa justo en la punto donde solían salir las balas, pero de un momento a otro, Michiq dio un disparo, este se dirigió erráticamente hasta la pared, ocasionando una enorme explosión, por lo que Michiq tuvo que deshacer su oversoul
-Esto sí es poder – Dice Michiq mientras mira su máuser que ya había vuelto a su forma normal – esto si podría traspasar cualquier defensa
-esos es probable – Contesta Urpi mientras intenta alejar el polvo que levanto aquella explosión – pero es obvio que aun no puedes controlarla, deberías practicar mas o esa explosión podría matar a alguien, y no necesariamente al enemigo
-Si, pero ya sé que puedo hacerlo, gracias apu
-…………… - nuevamente ese apu guardo silencio
-y… ¿qué piensas hacer? – pregunta Urpi
-en primer lugar buscar otro lugar para pasar la noche, porque este ya no nos servirá – Contesta Michiq en un tono algo irónico – y después mañana volveremos a por el equipaje que tenia, además ese lugar por donde lo vea es mejor que este – guarda su máuser y sale a la calle en busca de otra casa abandonada, o algún lugar que le ofrezca una especie de techo, el frio no parece molestarle, quizás porque estaba acostumbrado al frio de los andes
Mañana seria otro día….
"
solrahak
Champion
«
Respuesta #22 en:
Mayo 03, 2010, 02:42:04 »
OVER SOUL ~ OPENING
Hikari To Kage ~ OST
La noche acaba en un abrir y cerrar de ojos. La española ya no se encontraba en la calle, estaba durmiendo en cama. Ella abre sus ojos para ver tal sorpresa de que ya no estaba donde había caído dormida. Ofelia le ve feliz al percatarse del despertar de su compañera.
Azucena se sienta en la misma cama, sube su mano a la altura de su cuello -justo de ella tenia aquella mordida-. Sin embargo, un vendaje que le cubría el cuello era lo que tenía protegiendo esa herida.
-¿Qué paso?- pregunto Azu a su compañera espíritu
-El joven Cé nos trajo de vuelta- contesto seria el hada Ella le cuenta a Azucena el como llego el joven.
En la noche, después de que la española quedará rendida, Acatl llega con Serp en hombros. Ofelia vuela hacia ellos para preguntarles el como pudieron encontrarles.
-Serp tiene la habilidad de sentir la presencia de personas y espíritus. Ya había memorizado la de ustedes.- fue lo que le dijo el joven en todo serio
-El señorito estaba muy preocupado por la señorita. Es por eso que me pidió ir con él en su búsqueda.
El hada agradece aquella amabilidad. Voltea la mirada para observar a su ama en el suelo. Sus ropas estaban maltratadas por la lluvia. Sin mencionar el mal vestida que se encontraba. Era lógico, puesto que había salido corriendo de aquel hotel.
-Mi se… - Se ve interrumpida por el mexicano
-No es necesario que digas lo que pasó. Además de que no es de mi interés.-
El joven camina hasta donde la chica estaba tirada. La levanta cuidadosamente para no despertarle y crear un alboroto innecesario. Regresa a donde Ofelia se encuentra para decirle en voz seria:
-Regresemos-
La española, en vez de sentirse bien por aquella obra, se ofendió. Ella se había marchado de allí puesto que el joven es su enemigo futuro. ¿Por qué hace esto? Somos enemigos y algún día nos enfrentaremos; pensó la chica algo frustrada.
-¿Dónde está?- cuestiono la española
-Salio desde la mañana. No ha vuelto y no dijo donde iría. Penélope salio de compras.-
-Nos largamos- dijo inmediatamente después de levantarse de la cama, sin embargo su hada no le siguió.- ¿Por qué no vienes? ¡Ofelia!
-Aunque pudiésemos salir no volvería a irme. ¿El joven se preocupo por ti, y te volverás a ir?-
Ignorando la pregunta, Azucena cuestiona de lo primero que escucho de los labios de Ofelia- ¿“Aunque pudiésemos”? ¡Acaso estamos encerradas!
-¡Sí!- fue la respuesta del ser diminuto
Muy lejos de allí, Cé se encontraba frente a una fémina con vestimenta extraña. Mide 1 metro 60 centímetros de alto. (De pies a cabeza) Lleva puesto unos pantalones color blanco que hace juego con una chaqueta pegada al cuerpo del mismo color. Pareciera uniforme. Ésta chaqueta cubre su cuello y llega hasta sus muslos, contorneando más su figura escultural y moldeando mas sus pechos exuberantes. Las mangas de la misma cubre toda la extensión de ambos brazos, llegando un poco mas de sus manos. Estos mismo lleva puesto unos blancos y delgados guantes de la misma tela del traje. Su cabello largo es castaño y su tez morena clara. Ojos color marrón. Sin embargo una mascara de cráneo opacaba su rostro.
Una gabardina blanca, de tela corrugada y áspera, con unas líneas colores negros y azules, al costado izquierdo, resalta a la vista. Esta misma cubre gran parte de la fémina.
Sin dudas, es un apache. Aunque aquel traje se ve diferente al de uno común.
-Cé Acatl Topilzin. He venido para probarte. Quiero saber si eres bueno en pelear al lado de tus espíritus.- dijo aquella fémina con voz grave, y notablemente fingida
-¿Acaso quieres pelear conmigo? No me gusta enfrentarme con mujeres-
-No tienes opción. Además, hay muchas mujeres en este Shaman Fight que sin dudarlo aniquilarían a su contrincante.
-Señorito. No tenemos opción. Debemos pelear para pasar al siguiente paso de este torneo.- comenta en voz baja la serpiente sagrada
El joven tan solo suspira con una decepción notable. El ave, aunque tranquila, se percata de una irregularidad en aquella mujer. Serp ya sabia lo que se enfrentaban. Sin embargo, Coatl le señala con la mirada al ave multicolor para que no dijera nada, sin que su amo se percate.
-¡Estás listo! ¿Topilzin?-
Shaman Fight ~ OST
-¡OVERSOUL!- fue la respuesta del joven ante las palabras de aquella mujer.
La fémina imita al mexicano usando unos brazaletes de oro que lleva puestos, estos mismos resplandecen y hacen la aparición de un pequeño ser -que si bien pareciera niño-
-¡Dios del Sol!-
El diminuto ser tan solo gruñe ante aquella posesión del joven. Ya que este utiliza a Serp para su oversoul. Éste mismo toma la forma acostumbrada de una serpiente alada con ojos de brillo carmesí. La mujer tan solo suelta una pequeña -e inaudible- carcajada al ver aquella forma materializada.
-Veamos que tan fuerte eres. ¡Dios Del Sol, ataca!- ante la orden, aquel ser diminuto de anaranjado color vuela directamente a la serpiente impactando un golpe en su cabeza.
Sin embargo, aquel ataque fue insignificante ante su enemigo. El pequeño dios, le ve de cerca aquellos comillos filosos y envenenados. Sus ojos se llenan de lágrimas, sin poder derramar alguna gota.
-¡No estamos de bromas!- grita el mexicano ante el asustado ser -Serp, ¡acaba con él!-
La serpiente es disparada indiscriminadamente al diminuto espíritu. Sin embargo, éste tan solo bromeaba con su lloriqueo. Al estar cerca del objetivo, el pequeño le detiene con un solo brazo.
Dakaisaku ~ OST
-¡¿Pero que?!- cuestiona sorprendido el mexicano al ver que un ser diminuto, mas pequeño que un niño inclusive, pudiera detener con facilidad a su oversoul
-¡Amo deshaga su posesión!- recomienda el ave
-¿Qué dices?-
-¡Si no lo hace el señor Serp estará en graves problemas! Recuerde que nos enfrentamos aun dios. El Dios Del Sol. Y puede convertir en cenizas cualquier cosa que él toque.
-No se preocupen. Mi compañero no hará nada que no le diga- contesto la fémina ante la advertencia de Quetzali
El pequeño, al escuchar aquellas palabras, empieza a sonreír misteriosamente. Inadvertidamente, este diminuto ser comienza a crecer. Estando a diez veces de su tamaño real, la serpiente alada se ve sorprendida de ver aquel cambio repentino. De igual forma, el humano compañero de él se ve anonadado por aquel cambio brusco.
-Sin embargo- sigue con su comentario la mujer -No tiene prohibido aplastarle. Mi pequeño ¡Haz lo que tienes en mente!-
Y obedeciendo, aquel ser gigantesco, pero con una forma aniñada que tenía desde el principio, empieza a pisotear el suelo para así atinarle al ser alado. Éste mismo esquiva zigzagueando las piernas de su agresor. Sin embargo, él le pisotea parte de su cola tumbándole al piso y así pisarle con uno de sus pues gigantescos.
-¡Maldita sea!- maldice el joven al ver su amigo en problemas -¡Quetzali!
El ave asiste a su amo para después hacer una segunda oversoul. Mimetizando un ave, con armadura dorada y unas alas metálicas del mismo color, Cé auxilia a su compañero.
Sin previo aviso, su contrincante ataca al hombre con una bola de fuego incandescente. Acatl esquiva muy a penas aquella esfera llameante. Sin embargo, esta le daña por el calor emanado.
-¡Amo! ¿Esta bien?- preocupada le habla su amiga para saber su estado
-¡No te preocupes! Estoy bien.-
Serp, ya no es aplastado por aquel ser, se encuentra tirado en una zanja creada por el tremendo golpe que ocasionó su oponente. La fémina a simple vista se veía orgullosa de su espíritu. Sin embargo, su preocupación era el joven. Algo le pasaba a éste que no le permitía concentrarse en batalla. Como si su propósito de lucha haya desaparecido.
No se concentraba. Sus ataques no eran calculadores. No tenia paz interna en batalla. No era el mismo de antes. ¿Qué le habrá pasado? ¿Qué fue lo que cambio del joven Cé?
La mujer empieza a impacientarse por aquella pelea ridícula.
-Acabaremos esto. Si llegas a tocarme, entonces te concederé l victoria ¿Qué dices?- Sin embargo, el joven no le presta atención y se dirige donde yace su compañero, ya sin su posesión.- Por lo menos aun se preocupa de sus espíritus-
Acatl rápidamente toma a su compañero para después dejarlo en una zona fuera de peligro. Lo recuesta sobre unos matorrales cercanos, después dirige la mirada hacia la mujer apache.
-¿Con solo tocarte?- cuestiono el joven siendo respondido con un ligero movimiento positivo de aquella mujer con mascara de cráneo
-Quetzali. Fase dos de oversoul-
-¡Sí! Amo- afirma el ave mientras que ambos son rodeados de un resplandor segador
Hyoi Gattai ~ OST
A continuación, aquel brillo es separado en dos formas antropomórficas; una masculina y otra femenina. Una de ellas es el joven, con su vestimenta común, pero con una agilidad y fuerza superior. No obstante, manteniendo sus alas -pero ya en forma real y metálicas, manteniendo el color dorado de las mismas. Mientras tanto, la forma femenina era Quetzali con la apariencia previamente vista en aquella mañana que despertó con su amo abrazadole.
En velocidad increíble, el joven y la humana Quetzali, corren hacia aquella mujer para poder tocarla o bien golpearle. Así ellos ganarían aquella pelea. Sin previo aviso, cae con fuerza bruta el compañero de la mujer. Polvo levantado y un pequeño sismo, es lo que provoca en su caída para distraer al joven y espíritu materializada en humana.
-¡Amo! Yo me encargo de este niño y usted de aquella mujer- aconseja la humana Quetzali al tiempo que su amo le asiste
La fémina materializada emprende vuelo con sus alas negras para pelear contra aquel niño gigante. Mientras tanto, el joven Ce se encargaría del apache con sus propias manos.
Dirección a la mujer, como si se tratase de una bala en su trayectoria, es como se ve volando a velocidad cegadora. Sin embargo, el apache salta a último momento para ser esquivado. No obstante, el joven clava sus pies para impulsarse a su oponente. Poniendo sus brazos en posición de “X” el joven efectúa una de sus técnicas más feroces.
Mientras tanto, la chica Quetzali ataca a su gigantesco enemigo con la unas plumas filosas provinente de sus alas negras.
-¡Plumas Dagas!- y agita aquellas negras alas para soltar unas docenas de plumas filosas a su contrincante. Este mismo se cubre con sus manos sobre poniéndolas por frente su cara. Sin embargo, las plumas son incrustadas en ellos. Pero éstas mismas son convertidas en cenizas por aquel dios. -¡No puede ser!- maldice la chica alada
-¡Zaeta… Quetzal!- la voz de Acatl se escucha a la lejanía tras haber atacado a su oponente. Sin embargo, solo llego a rozarle la mascara, y uno de sus cuernos cae como si hubiese sido cortado por una navaja sumamente filosa.
El dios vuelve a su tamaño en una velocidad increíble, que pareciera una desaparición del mismo. -Bien hecho, joven Ce. Haz podido tocarme. Tal como te había dicho, te daré la victoria.
El joven obtiene otra victoria más, pero esta es diferente a todas. Desde ese momento, las peleas serian distintas. Una vez que la mujer le diera aquel objeto llamado Oráculo Espiritual, sus peleas serian más feroces.
TRUTH YOU ~ ENDING
«
Última modificación: Mayo 05, 2010, 00:57:45 por solrahak
»
souseiseki
In-Training
Tamers
«
Respuesta #23 en:
Mayo 04, 2010, 19:22:49 »
Aquella luna diamante dejaba el majestuoso cielo, para darle paso al astro rey, un enorme sol que cubría con su calor y brillo a toda la ciudad.
-que calor… odio el calor- se quejaba la chica mientras recorría esas extensas calles llenas de gente que después de esos días de tormenta por fin podía retomar su vida normal.
-te vuelves a quejar y te muerdo- les respondió su canido amigo quien caminaba a su lado –además recuerda lo que nos dijo el maestro…que cuando estemos en público no hablaras conmigo en voz alta-
-si….si…si ya sé por qué pensaran que estoy loca….- exclamo luna con un sarcasmo al lobo negro.
Unas cuadras más adelante.
-qué bonito…hoy salió el sol- gritaba muy feliz la pequeña niña que corría por todas partes.
-urpi…..por favor no te alejes…puede ser muy peligroso-
-vamos Michiq, no crees que esta bonito el día….ya deja de ser un amargado….vamos juega con Urpi…..siiiiiiii, ya hace tiempo que no juegas con migo- exclamo Urpi poniendo unos ojos muy tiernos que cualquiera aun con el más duro corazón caería en sus encantos.
Aunque con Michiq, esos ojos hubiesen funcionado de forma muy eficaz, pero hoy era distinto
–vamos Urpi tenemos que volver a donde deje mis cosas antes de la pelea con esas españolas- exclamo el peruano con la misma expresión en el rostro.
La pequeña Urpi seguía corriendo por aquellas calles y detrás de ella venia Michiq vigilándola como un halcón a su presa, no perdía de vista a su amiga, aunque al mismo tiempo aquellas palabras de aquel escarabajo seguían retumbando en su cabeza.
-que habrá querido decir ese bicho gigante- exclamaba en sus pensamientos cuando de pronto.
-MICHIIIIIIIIIQQQQ-
Ese grito obligo al chico a salir de sus pensamientos y dar la vuelta a la esquina de la calle.
-¿Cómo te llamas?- preguntaba curiosa la oji-azul, quien estaba de rodias frente a la niña
-tu….tu puedes verme- pregunto algo confundida la “niña” peruana, al percatarse de que un humano la podía ver.
-si claro….por eso te pregunto cómo te llamas- volvió a insistir luna.
Urpi estaba algo emocionada y a la vez nerviosa, ella sabía que ese humano era un shaman, pero algo le decía que estaba en problemas; pero de la nada otra figura y una familiar se interpuso ente ella y su acosador.
-¿quién eres…mocoso?- replico molesto el chico al ponerse enfrente de luna.
-mocoso!!!- solo susurro la aludida a tal comentario, poniéndose de pie frente al chico
Al no recibir respuesta alguna tomo a luna de su ropa alzándola hasta la altura de su rostro, la chica quedo de puntillas ante tal acción.
-suelta a mi shaman- exclamo una voz gruesa, al parecer era la voz de un hombre mayor, cuando el peruano alzo la vista lo único que vio fue a un lobo negro con rojo parado frente a ellos.
De un golpe en la mano de Michiq, luna se zafo, y antes de caer a unos cuantos metros saco sus dagas gemelas para ponerse en posición de batalla.
-¿qué tipo de chico andaría por la calle con un perro tan feo?- dijo la inocente urpi.
-CHICO…..-
-PERRO….- gritaron enfurecidos los aludidos al escuchar el comentario de la pequeña.
-¿Quién eres…? Contesta- volvió a insistir Michiq.
-eso no te importa…. Si alguien debería preguntar quiénes son esa seria yo- dijo retadoramente luna.
-vas a ver maldito mocoso- y sin más palabras Michiq saco su máuser y apunto en dirección de la rusa
-con que quieres pelear…entonces te concederé tu deseo- respondió luna con una sonrisa burlona, mientras se ponía en la misma posición de ataque de un lobo salvaje.
Michiq disparo tres veces, pero luna repelió el ataque con sus dagas, para después salir corriendo en un ataque directo, ella iba con la intención de cortar en dos a su enemigo, pero este no se dejó, esquivando ágilmente, el peruano quedo detrás de la rusa apuntando de nuevo su arma, la cual se le fue retira de una patada que le dio luna en la mano.
-pero cómo es posible que tu….- exclamo Michiq sorprendido por la acción de luna.
-jejeje….no en vano sobreviví un año en la nieve de Rusia- rio la chica mientras se alejaba un poco de su enemigo, para luego asestar el último golpe, pero.
Cuando se disponía a dar el golpe con una de sus dagas sintió como algo la tomo de una de sus piernas, era urpi que con lágrimas en los ojos intentaba detener esa riña.
-por favor… detente…no le hagas daño- dijo entre cortado urpi por culpa del llanto
-Urpi…no te metas….aléjate- grito Michiq, pero aun así Urpi no se despegaba de luna.
-Urpi…te llamas Urpi- dijo con una sonrisa luna, al mismo tiempo que guardaba sus dagas , luego se puso de rodillas frente a ella, tal acción dejo sin palabras al peruano, cuando en eso se acercó el espíritu acompañante de la rusa.
-esta niña....desde que la conozco es asi…es muy impulsiva….pero a la vez buena gente-
-chica…dijiste chica….es una chica-exclamo sorprendido Michiq,al escuchar lo que dijo el lobo.
-jajaja…mucho gusto urpi….me llamo luna-
-luna…que raro nombre para un chico-dijo urpi extrañada –no…no soy un chico….soy chica- respondió algo molesta luna.
Michiq se puso de pie y limpiando su ropa se acercó a las dos féminas, aunque en su pequeño recorrido, otro pensamiento más invadió su mente.
-cómo es posible que una chica tan joven tenga esa fuerza-
«
Última modificación: Mayo 04, 2010, 20:50:12 por souseiseki
»
Uploaded with
ImageShack.us
Juri di Lammermoor
Mega
«
Respuesta #24 en:
Mayo 11, 2010, 22:43:24 »
La más pequeña le miraba a los ojos, no sabría bien explicar que sentía. La mayor se esforzaba por evitar su mirada. Si bien en canarias se encontraba acostumbrada a llevar ese estilo de vida, aquí era todo diferente.
Ya se había ganado un enemigo, entendía que básicamente era por su culpa, aunque ese no era el momento de echarse culpas.
-Fue muy irresponsable lo tuyo-regaño Penélope.
-Puedo con esto y más-intento evadir la mayor.
-¡Terminaste tirada en medio de la calle!-argumento, entre enojada y preocupada-Agradezco que terminaste bajo un techito…
-No fue para tanto-Sin prestarle mayor atención comenzó a prepararse una taza de té.
La menor tomo asiento para intentar calmarse. En Canarias su prima solía mandarse aquellas escenitas, a veces se iba de fiesta y no aparecía hasta el próximo medio día. Estaba en su territorio, jamás había pasado nada malo, por ello no se preocupada. Pero esto era diferente.
-¿Qué te paso en el cuello?-Pregunto dudosa la menor.
-¿En el cuello?-Temerosa levanto su mano, para tocar aquel vendaje por segunda vez-Ciertamente no lo recuerdo.
-Bueno…-el hada intento hablar.
-¿Luche con alguien?-consulto la shaman
-No exactamente.
La joven de cabellos ondulados escondió su rostro entre sus manos. Ya no había nada por decir.
…
-¡Wow! ¡Que bonito que es eso!-Exclamo emocionada la joven hippie, tras mirar por largo rato el nuevo oráculo virtual de Cé.
-Me costo trabajo ganármelo-rió con alegría el joven.
-¡¿Enserio?! Pensé que por ser participante te proveían de todo lo que necesites.
-No es tan simple la cosa-hablo tranquilo-Hay que luchar con uno de loe jueces, ellos juzgaran si estas apto para participar y te darán uno de estos aparatos.
-O sea…¿Venciste a un juez?
-No fue tan así, jeje.
-¿Y mi prima ya sabe de esto?
-Supongo que sabe se tendrá que enfrentar a alguien, si.
-¡Pues que vaya a buscar a uno de esos jueces!
-No es tan así la cosa …jeje.
…
-¿Puedo pasar?-El mexicano toco la puerta dubitativo.
-¡¿Qué quieres!?-exclamo molesta la española.
-Solo hablar.
-Claro, solo hablar-agrego irónica-Me voy de aquí y tu me traes a la fuerza, para encima encerrarme en este apartamento.
-Ábreme, es del torneo.
Más aquellas palabras colocaron un enorme silencio en aquel lugar. Ya sin dudas, la castaña se pudo de pie, para abrirle la puerta al moreno y dejarle pasar.
-Toma asiento-hablo ella.
-Conseguí el oráculo-hablo este con una enorme sonrisa en su rostro. Más los ojos de ella le miraban, sin saber que decirle.
Aun se encontraba molesta por lo sucedido. La tenia ahí por la fuerza y ahora caía ya como un participante oficial del torneo de los shamanes.
-Te felicito-Hablo sin ganas, abriendo la persiana de la habitación, para permitirle a la luz entrar a aquel oscuro lugar.
-Tu y Penélope-pensativo comento-Deberían ir en busca de la apache.
-Se que es lo que tengo que hacer-
Sin decir mucho más el la miro tomando unas ropas para verla irse hasta el baño.
El salio, para tomar asiento junto a la menor de las españolas, la cual leía un libro sentada en el living.
-¿Tu iras en busca de la apache?
-No-agrego tranquila-la verdad que no le veo el sentido a la lucha de shamanes.
-Hummm-pensó un poco el mexicano-Digamos que apoyas a tu prima, ¿No?
-Algo así-respondió sonriente.
…
Levanto la persiana para mirar perdidamente la ciudad. Se encontraba ya vestida con su equipo deportivo, llevaba una chaqueta deportiva color rosa y guantes del mismo color. Su abanico en mano y el leal espíritu a su lado.
Sigilosa intento concentrarse, más no fue capaz de sentir ninguna energía sobrenatural en el lugar.
Ya casi rendida, sobre uno de los edificios algo se movía. Una figura humanoide se encontraba.
Sin siquiera dudarlo, a gran velocidad la española salio, del lugar. Para correr por las calles hasta alcanzar aquel edificio en donde había visto aquello.
No fue necesario subir hasta al azotea, como ella temía. Aquella extraña mujer enmascarada la esperaba.
-Dios del Sol. ¡Haz tu trabajo!- siguiendo la orden de su shaman, aquel ser gigantesco emprende envestida a la chica y su hada.
La fémina española rápidamente saca su abanico para después hacer efecto su oversoul y así crear una ráfaga de viento que le ayudo a escapar de aquel golpe corporal.
-¡Acaso no puede dar aviso!- se quejaba la española para después posar su abanico envuelto en furyoku.- Prueba este ataque- Al dar tres vueltas al compás de la danza, con el abanico enfrente y su mano izquierda estirada hacia su espalda, una ráfaga de viento es provocado a su alrededor para después ser arrojado al lago.
Éste mismo viento absorbe el agua del manto acuático, cual tornado marítimo se veía aquel remolino. Mientras que éste crecía y aumentaba de poder, aquel ser flameante y de cuerpo infantil absorbía una gran cantidad de luz solar.
El Dios del Sol dispara aquel rayo llamado Rayo Solaris, al tiempo que aquel tornado acuático es dirigido al ser de fuego puro. Estos ataque chocan entre si dejando un gran vapor de agua en el lago y resto del parque. Pareciera neblina. Aquel vapor no cedía, aun sin embargo la española no dejaría de atacar. Varias cuchillas de aire cortaban la neblina siendo dirigidas hasta su objetivo. Impacto tras impacto. El Dios del Sol recibía aquella lluvia de ataque de viento puro y muy delgado -tan delgado que podría cortar la carne como si se tratase de un cuchillo a la mantequilla- dejándole marcas de cortadas en su pecho, brazos, muslos y hombros.
No obstante, estas heridas se empiezan a cerrar tan rápido como fueron provocados.
-¿Qué significa esto?- atónita, la española no podía creer que aquellas heridas fueron curadas así nada mas.
La fémina contrincante deja escapar un suspiro con cierta decepción ante la chica.- Que no te das cuenta. Mi espíritu es el dios del sol, por lo tanto puede ser curado con la simple luz del astro rey. Y para tu preocupación, aun es medio día. Al principio me sentía emocionada al ver que creaste esta neblina, así provocando una visibilidad de cero para mí y mi compañero. Sin embargo, por lo que he visto, solo había sido suerte tuya.
Algo enojada por aquellas palabras, la española empieza a enojarse para después soltar una ráfaga de viento a su alrededor. Una luz blanca la rodea por completo. Era su furyoku expulsado -¡Aun no muestro todo de mí!- tras decir esto, aquella energía y el viento dejan de soplar y resplandecer.
Sin previo aviso, un corte -tan delgado como el escarpelo de cirugía- es provocado en el pecho del ser gigantesco. El viento es lo que le había echo aquella herida. Sin embargo, es curada de igual forma.
La fémina, shaman del dios, deja escapar otro suspiro. -Dios del Sol ¡Acaba con esto!-
Tras dar la orden, el dios obedece ciegamente a su dueña, éste utiliza su Rayo Solaris de nueva cuenta. Pero éste hace efecto repentinamente, que no se vio la absorción de luz. Aquel rayo es dirigido al shaman. Ésta brinca a su izquierda, así esquivando el ataque. Una zanja fue provocada por aquel calorífico rayo, no solo dejando aquel canal si no que la tierra que está allí había sido convertida en cristal. Si llega a rozarme será todo, pensó la chica al ver aquel canal cristalizado.
Unas bolas de fuego son disparadas en dirección de la española. Ella se percata del ataque, así esquivando todas y cada una de éstas. Con ligeros y delicados movimientos, tal como una bailarina o hiciera, es como puede salir de la trayectoria de aquellas esferas incandescentes. Después, Azucena, vuelve atacar a su rival con aquellas cuchillas invisibles. Golpeando de nueva cuenta en su hombro, pecho y también el rostro; sin embargo sus heridas son curadas.
-Cada vez que le ataco sus heridas se curan inmediatamente- dice observando al ser gigantesco para después pasar su vista ante aquella shaman apache el cual se veía que sus muñecas estaban cubiertas con un furyoku dorado y la fémina sin moverse de aquel sitio.- ¡Es verdad! Desde que la pelea empezó ella no se ha movido de allí. Ni siquiera cuando mi remolino absorbió el agua.
La chica ya tenía un plan bien hecho tras ver que su oponente estaba inerte en el mismo lugar. Rápidamente corre tras ella, dejando atrás aquel ser de gran tamaño. Siendo tan grande, era lógico que su velocidad fuese pequeña. Sin embargo, al estar ya a las espaldas de su enemigo y teniendo a su contrincante femenino por frente, aquel Dios cambia de dirección -pero no voltea con su cuerpo, mas bien su parte frontal cambia de lugar con su trasera-.
Aquellas esferas son disparadas de nueva cuenta hacia su persona. Esquivándolas, la española retrocede a unos cientos de metros de aquella mujer enmascarada. ¿Cómo es posible que haya cambiado de postura sin moverse? Cuestionaba internamente la chica. Más no poder hacer nada, la española ataca otra vez a su enemigo gigantesco. Salta tras unas copas de los árboles para después quedar a la altura de la cabeza del ser enorme. Tras llegar al mismo nivel, hace efecto su ataque más fuerte.
Una ráfaga de viento golpea en la cara al dios del sol derribándole y cayendo estrepitosamente. Era la ocasión perfecta. La chica salta tras dejar a su enemigo en el suelo. Sobrevolando sobre él, la española puede llegar a su objetivo. El apache.
-¿Crees que haz terminado con mi Dios?- cuestiono la mujer para después desaparecer ante los ojos de su contrincante.
Azucena llega a donde aquella apache se encontraba, sin embargo había desaparecido en un instante. Frustrada, la chica voltea a su alrededor para encontrar a su enemigo. No obstante, ella estaba atrás del ser, éste ya en pie.
-Eres diferente muy diferente al chico con el que me enfrente. Él usa su fuerza, pero tu la inteligencia-
-¿Chico?- algo confundida al no saber de quien habla -¿Podría ser Cé?
-Con verte al rostro, puedo saber que piensas en Cé Acatl. Siendo un equipo no sabes como pelea tu compañero y va para igual para él. ¡Dios tanto!- mueve las manos en respuesta negativa a lo ya comprobado -Pensé que el hacer la prueba a uno de sus compañeros significaría que cada uno ha aprendido del otro.- Suelta un suspiro desalentador -Pero no pasó con ustedes.- Levanta su mirada para cruzar sus ojos con la española- Su equipo es un fracaso, so piensan en creer vencer a todos los equipos, pero no podrán hacerlo en estas pésimas condiciones.
-¡No tienes el derecho de decir esto!- grita la chica algo ofendida al ver que le decía fracasada por estar en un equipo quebrantable -¡No necesito ser parte de un equipo para demostrar lo fuerte que soy! ¡Tal vez Cé es el más débil de nosotros!-
-¿Débil?- dijo algo extrañada la fémina -¿Por qué dices débil? La debilidad no solo viene de la falta de fuerza o poder, también viene de los sentimientos e impulsos. Tu haz demostrado la debilidad en refugiarte en el alcohol y quien sabe que más.
-¡Me haz seguido a todas partes!- se queja la española al escuchar aquellas palabras refiriéndose lo que paso la noche anterior
-Éste joven puede que tenga una debilidad. Puede que sea una suposición, pero, tú puedes ser la debilidad del joven mexicano-
La española queda algo confusa tras escuchar aquellas palabras. No sabe el por que de eso. ¿Tal vez es para confundirme en la pelea? ¡Sí, es eso! Pensó la chica.
Tras pensar en esto, ella recuerda aquel ataque ocasionado por su viento cortante. La herida más grande que le ocasionó en su pecho. ¡Si pudiera atacarle varias veces seguidas podré atravesarle y golpear a esa perra!
Tras tener aquel pensamiento, la española vuelve a las copas de los árboles para después saltar a más altura que anteriormente había hecho. En efecto, Azucena brinca más alla de lo acostumbrado para después soltar tres ataques con la misma fuerza, así poder atravesar aquel dios del sol. Estos vientos cortan el pecho del ser gigantesco como si se tratase de un hombre de malvavisco. Uno tras otro chocan los ataques en el pecho del ser flameante. Así dejando paso libre al tercer ataque; éste mismo vuela directo al shaman del dios, atravesando el orificio de su pecho e impactar al apache femenino. Sin embargo, ella logra esquivarlo y tan solo su mascara -en la parte media- fue lo que recibió el daño. Sin tener mucho del él.
El dios vuelve a su tamaño original para después ir con su shaman cual niño llorando.
-Realmente eres inteligente. No cabe duda. Sin embargo, su equipo esta desequilibrado por su falta de comunicación; deben conocerse mas y confiar el uno como del otro.- camina directamente a la española y le extiende a mano para después ofrecerle aquel oráculo idéntico al del moreno, sin embargo su color es distinto.- Toma el oráculo, lo mereces.- voltea para después caminar hacia su espíritu compañero.- Los shamanes en esta pelea no siempre son enemigo. Son amigos o familiares, desconocidos o no; pero esta pelea hace más amigos a los amigos, más cercanos a los familiares y también puedes llegar a conocer a cierta persona. So debes pensarlo bien, tu dudas es solo un sentimiento que puede ser anulado. Sin embargo, aquel chico puede hacer todo por proteger a alguien sin medir sus impulsos.
Aquella shaman desaparece tras pasar un viento arremolinado que el cual junto la neblina donde ella y su espíritu se encontraban
«
Última modificación: Mayo 11, 2010, 22:46:06 por Juri di Lammermoor
»
Joey
Ultimate
Digimon Favorito:
Leomon
Tamers
«
Respuesta #25 en:
Mayo 14, 2010, 20:09:05 »
OST ~ Manta no Ichinichi
Urpi, Michiq, Luna, y Volk iban caminando por las calles Hindúes
-Luna, ¿cierto? –Pregunta Michiq mientras sigue caminando
-sí, ¿algún problema? – Contesta Luna aun molesta con Michiq
-no de momento, pero ¿porque me estas siguiendo?
-porque no creo que esta niña este segura contigo
-¿perdón? – pregunta Michiq un poco sorprendido, mientras Urpi solo muestra una sonrisa un poco forzada
-pues no puedo imaginar una crueldad tal de hacer oversoul con una niña en un arma de fuego
-Pues no estas enterada, Urpi no es ninguna arma, el oversoul lo hago en él – Michiq señala un lugar en el espacio, al lado, en su hombre derecho, apu se hace visible
-¿y qué se supone que es eso?
-un espíritu tutelar, un apu para ser más exactos, el cual me fue dado por el Dios Illapa
-Pero no intentes hablar con él, pierdes tu tiempo – Interrumpe Urpi mientras hace un gesto de resignación
-En serio, haber, holaaaaaaaaaaa, hay alguien ahí, estoy hablándote, no seas grosero – Luna intenta hablar con el apu, pero este no hace caso
Mientras Luna sigue intentando sin resultados hablar con el apu, las personas que pasaban por aquel lugar, vendedores desde sus puestos, y cualquiera que los viera, se le queda mirando, ya que tanto Michiq como Luna hablan con “la nada”, pero no parece importarles las miradas curiosas de las otras personas, excepto a el lobo, el cual mostrándose un poco incomodo se acerca a Luna, y nuevamente….
OST ~ Akusen Kuto
-AAAAAAA!, ¿por qué me mordiste? – pregunta Luna a su canino espíritu
-Todos les están viendo – contesta Volk
-jajajaja –se ríe Michiq
-¡¿Qué es tan gracioso ah?! – pregunta la rusa sosteniéndose la mano
-pues vaya manera de pasar desapercibidos, todos aquí debieron escuchar tu grito jajajaja
Luna nota que todos que estaban en la calle, la estaban viendo, murmurando cosas como “y ese niño”, “parece extranjero, debe estar loco”, “alejémonos, puede ser peligroso”; esto hace que ella se sonroje avergonzada y salga corriendo con Volk tras ella dejando atrás a Michiq y a Urpi, los cuales siguen caminando, en dirección hacia donde Salió corriendo Luna, las miradas ahora estaban fijas en el, las cuales poco a poco vuelven a sus asuntos, ya que aunque Michiq disfrutaba escuchar a Urpi, está ahora no tenía nada que decir, quizás ella también entendía algo la situación
OST ~ Rinsen Taisei
Entre las miradas que aun seguían a Michiq, estaban las de unos 3 sujetos, también shamanes, estos confundiéndose entre el resto de personas, se van acercando a Michiq, estando lo suficientemente cerca de él para realizar un ataque, pero para esto, Michiq ya había alcanzado a Luna, la cual se encontraba con Volk sentada en el suelo, acariciando a este, aun pensando en lo que paso, al ver a Michiq, se pone de pie y le encara
-fue por tu culpa
-pero si yo no fui el que te mordió – contesta Michiq en tono calmado
-Pero fuiste el que me insististe a hablar con………. ¿qué fue eso?
Ambos, Luna y Michiq notan un furyoku alto, diferentes a los suyos, estos furyoku les pertenecían a aquellos 3 shamanes que les estaban siguiendo, dado que los tenían acorralados empiezan a mostrarse
-Vaya, vaya, vaya, ¿que tenemos aquí? – sale el primer sujeto, vestido con ropas oscuras, pantalones, y una camisa sin mangas, todas negras y todas apretadas, además de piercings en su nariz y orejas, una cabeza completamente rapada, y sostenía una guitarra eléctrica en su mano derecha
-Pues parece que solo dos alimañas que les gusta llamar la atención – sale el tercer sujeto, u7na chica con minifalda y un escote que resaltaba sus atributos, y que no dejaban mucho a la imaginación, al igual que el primer sujeto, sus vestimentas eran totalmente negras, además de una casaca totalmente abierta que se suspendida en el aire, también negra, y llevaba unos collares con púas, en su cuello y manos, cabellos rubios lacios y largos, ojos azules, rodeados con delineador negro, una estrella negra dibujada en su mejilla derecha, y en la izquierda una lagrima tatuada,
-Sean quien sean, Patrick les enseñara quien manda – el tercer sujeto, llamado Patrick, también con vestimentas negras, pero el sujeto de complexión muy gruesa, de ancho era más grueso que los otros 2 sujetos juntos, y más alto, al pasar podría hacer temblar la tierra, sostiene un gran tambor en su mano derecha, el cual tocaba con su mano izquierda
-¡¿A Quien llamas alimaña?!!!!!! – Les contesta Luna – además ustedes tampoco es que pasen mucho desapercibidos
-Muéstrales querida Ashley – le indica el primer sujeto a su novia Ashley
-De acuerdo Willy querido – contesta Ashley mientras de uno de los bolsillos de su casaca coge una joya en forma de rosa negra – Escarlet, querida, ven aquí
-Claro, será divertido – una voz sensual se escucha, aparece Escarlet, el espíritu acompañante de Ashley, una chica con nada mas encima que una minifalda, y una blusa escotada, ambas negras, con un cabello negro que llega hasta el suelo, labios pintados de negro, lo mismo las uñas y un cuerpo bien formado
-¡oversoul!!!! – la rosa negra que Ashley sostenía en su mano empieza a dejar caer sus pétalos, estos empiezan a flotar en el aire y se empieza a formar una neblina, esta niebla no parece ser notada por las personas que pasaban por ahí, pero sin previo aviso, los 3 rokeros desaparecieron en la neblina
OST ~ Kikkou
-Esto no se ve para nada bien – comenta Urpi, algo preocupado mientras ve como desaparecen de sus miradas aquellos 3 sujetos
-Pues no crean que me van a vencer con esos trucos – Luna coge sus dagas gemelas, y se abalanza al enemigo, Volk va tras ella - ¡oversoul!!
Michiq se queda atrás, parece no importarle la situación en la que se encontraban, al verlo Urpi recupera la calma, en esta neblina solo se escuchan las risas de esos 3 Rockeros, y Luna tratando de buscar con la mirada de donde vienen aquella risas, Michiq toma la decisión de hacer efecto su oversoul, pero esta vez era algo diferente, no era aquella con el escudo de agua, ni con la chispa del otro día, esta vez probaría algo nuevo, el gatillo de su máuser se hizo más grande, lo suficiente para que su mano entera la pueda agarrar, e la parte del cañón se adapta para colocarse en la parte media del gatillo, apuntando de frente, como si de un extraño cuchillo se tratara, se vuelve la punta del cañón alrededor un poco de energía girando velozmente.
-¡Lo que intentes será inútil! – Patrick sale de la nada, detrás de Michiq, y golpea su tambor hacia el piso con toda su fuerza, el piso parece quebrase, pero a tiempo Michiq logra coger a Urpi y sacarla de ahí
-No te preocupes, de todas maneras, no podrá escapar del campo de Ashley, mientras hablamos el veneno contenido en esta niebla los va a matar tarde o temprano – Se escucha la voz de Willy
Luna observa a Patrick, y se dirige rápidamente hacia él, pero este empieza nuevamente a desvanecerse, para cuando Luna llega a dar un golpe, este cae en la nada, Michiq intenta dispara con esta nueva arma, pero sus disparos van a la nada, sin embargo se nota lago, estos cortan aquella niebla, y luego se empiezan a ver las sombras de Ashley y Patrick, pero ni señal de Willy, Luna no deja escapar esta oportunidad y sin dudarlo va tras ellos, ignorando los gritos de Michiq que le pedían detenerse, cuando ella estaba a punto de dar algún golpe, aparece Willy, y su espíritu acompañante, un murciélago gigante
-Una vez nos libremos de ti, el otro sujeto será un blanco fácil, Devil Bat, ¡Oversoul! – Su objeto de posesión era su guitarra, con la cual tocando un acorde el sonido es ensordecedor, e inmoviliza a Luna
OST ~ New Style
Luna se encontraba a merced de su atacante, Patrick está a punto de acertarle un golpe fatal, pero Michiq les lanza unos disparos, estos son mas rápidos que lo acostumbrados, así que fallan en su cometido, al parecer sería el fin de Luna, pero algo pasa, los ojos de Luna empiezan a volverse color rojo, parece invulnerable a el sonido de aquel guitarrista, empuña sus dagas y sin mucho problema detiene el golpe de Patrick, Michiq se queda sorprendido al ver cómo puede salir bien de esa situación, sin embargo piensa que si esto sigue así, aquí correría mucha sangre, deshace su oversoul, y la vuelve a intentar, esta vez es como la primera vez, con el escudo de agua
-¡Perfecto! – Michiq sabe que ahora si podrá evitar que alguien muera
Rápidamente dispara hacia las piernas de Patrick, sin siquiera rosar a Luna, Patrick por el disparo cae al piso, luego un disparo a el brazo del guitarrista, el cual deja de tocar este instrumento, todo esto en cuestión de segundos, aquellos 2 Shamanes habían sido inmovilizados, no quedándole mas opción a Ashley que atacar o huir, hizo volver sus pétalos de flor, en la rosa negra, disponiéndose a lanzar un ataque, Luna le pone sus dagas en el cuello
-Es tu fin – Luna empieza a clavar sus dagas dentro del cuellos de Ashley
-¡Detente! – La voz de Urpi clamando que Luna no mate a esa persona – Ellos ya perdieron, no son una amenaza ni nada parecido
Luna se voltea rápidamente al escuchar el sonido de dos disparos más, estos dirigidos a ella, fácilmente con sus dagas logra desviarlos
-¡¿Qué estas haciendo?! – replica Luna confundida a la par que Ashley cae al piso, y empieza a agarrarse la garganta
-Pues que ya no son necesarias más muertes – Instantáneamente Michiq se encuentra detrás de Luna y empieza a curar a Ashley, ante la mirada sorprendida de Luna
OST ~ Tomo no Tasuke
-¡¿Qué estás haciendo?!, ¡contesta!
-No podemos, bueno, no puedo dejarla morir
-¡¿pero porque?!, ellos nos atacaron, sabes que ahora mismo tu y yo también somos enemigos, quizás deba matarte ahora
-Se que no lo harás, de la misma forma que no lo hiciste antes
-Pero fue porque me lo pidió Urpi
-Pues no sería la primera vez que me salve la vida, pero desde que te vi ese día sentí que tenías un gran poder
-¿por eso me disparaste en aquella ocasión? – Luna deshace la posesión de objetos y Volk aparece a su lado
-Si, pero me sorprendió que no necesitases de tu oversoul para defenderte, cosa que hasta ahora me sigue sorprendiendo – Ashley deja de sangrar, y su herida en el cuello está totalmente curada, así que va hacia Patrick para seguir curándolo
Urpi se va acercando hacia donde se encuentran Luna y Michiq, y observa parte de la discusión, nota que nuevamente Solo había curado parcialmente las heridas de Patrick y Willy
-Bueno Urpi, ya acabamos con este, ya nos podemos ir – Dice Michiq con una sonrisa a Urpi
-E...e...espera, ¡¿piensas dejarlos aqui en l calle como si nada hubiese pasado?!
-Pues esa es la idea
-¿Y que harás si mientras nos alejamos ellos nos atacan?
-¿en ese estado?, lo dudo, a la que si no quiero perder de vista es a ti
-¡¿Qué insinúas?!
Michiq se va alejando junto con Luna mientras siguen discutiendo, junto con Volk y Urpi, cuando ya están lejos, Patrick y Willy se levantan, a lo lejos se ve una pequeña sombra acercándose, se trataba de Ra Yel, este mira a aquellos shamanes.
OST ~ Gishin
-Miren que tenemos aquí, creo que esto sería interesante, 3 a 1, qué opinas Anub’arak – pregunta pretencioso Ra Yel mientras se acerca paso a paso hacia aquellos 3
-Seria interesante pero nadie puede igualar mi poder – El no menos pretencioso Anub’arak sale desde la tierra
-¿Eso crees? – replican los tres shamanes mientras se empiezan a separar para llevar a cabo su estrategia
Pero ni siquiera la neblina les fue de ayuda, Anub’arak de un golpe al piso levanta unas púas desde el suelo, una de las cuales atrapa a Ashley, desvaneciendo la neblina de pétalos que es sustituida por la neblina generada por los enjambres de Anub’arak, no pudiendo ver, el escarabajo mayor Absorbe la vida de Ashley, luego se dispone a atacar a los demás, aunque estos 2 puedan deshacerse fácilmente de los enjambres, estos siguen apareciendo, y estos se encuentran cansados, y no pueden soportar el ataque de Ra Yel, nuevamente Ra Yel y Anub’arak acabar con sus enemigos no dejando más que un terreno escabroso y unas siniestras manchas rojas en el suelo, Ra Yel da un suspiro y sigue su camino
-¿Es que no hay nadie que valga la pena aquí?, ni siquiera ese sujeto que me dio este extraño aparato – Ra yel saca de su bolsillo el oráculo virtual que consiguió de el apache que tenía que examinarle, el cual también fue asesinado – Más vale que Michiq y esa chica que le acompaña sea suficientemente fuerte, ah y se me olvidaba ese otro niño, también parece fuerte
-Yo solo quiero devorar mas almas – replica el escarabajo
-y las tendrás, eso tenlo por seguro.
"
souseiseki
In-Training
Tamers
«
Respuesta #26 en:
Mayo 19, 2010, 13:29:41 »
A un Después del incidente con los shamanes rockeros, luna y Michiq seguían su paso en aquellas calles llenas de gente.
-ahh…que aburrido- decía luna mientras cruzaba sus brazos y los ponía sobre su cabeza.
-que como es que estas aburrida….si acaban de ser atacados por tres shamanes- exclamo Urpi sorprendida por lo que dijo la rusa.
-a eso no fue nada-
Un poco más atrás se encontraba Michiq y Volk, aunque el primero, solo veía a la chica de overol, aun no podía comprender como es que chica tan joven tuviera tal fuerza, agilidad y sobre todo, que le paso a sus ojos, porque lo que el recuerda era haber visto unos ojos rojos.
-hey…tú lobo-
-me llamo Cheryni…..Cheryni Volk- respondió este algo ofendido, por tal descortesía.
-a perdón…Volk….te puedo hacer una pregunta-
-de que-
-me podrías contar algo sobre luna- dijo el peruano al lobo ruso, pero en la cara del aludido se dibujó un gesto de desagrado y de incomodidad.
-no puedo….es algo que nadie debe saber-
-que tan malo es su pasado de esa niña- volvió a decir Michiq a la respuesta de Volk.
Pero este sin decir nada solo acelero su paso hasta dar alcance a su shaman, que iba muy divertida con las ocurrencias de Urpi, tal acción hiso que sus dudas y sospechas del peruano aumentaran.
Ya después de un rato de camino, los cuatro llegaron a una especie de plaza, en aquel lugar había muchos comercios, donde se veía mercancía de todo tipo, comida, ropa, aparatos eléctricos, joyas, etc.; la gente se veía muy feliz, los niños corriendo de un lado a otro jugando y algunas señoras con sus hijos de compras.
-todos se ven muy felices verdad- dijo Urpi con una gran sonrisa al ver como jugaban todos
-tengo hambre voy a buscar algo de comer…vienes Volk- dijo luna mientras tomaba rumbo así a las tiendas.
-oye….apoco tienes dinero- pregunto Michiq; a lo que la chica solo respondió muy divertida –jaja no… ¿Por qué?-
-como que por qué, entonces como vas a comprar la comida-
-tú solo espera y veras- volvió a decir luna con una sonrisa algo picara y salió corriendo hasta perderse entre la gente.
-a donde fue Luna-
-no sé pero porque creo que fue a hacer algo malo- dijo el peruano algo sorprendido por la respuesta de la chica.
Después de un rato, Michiq y Urpi se encontraban sentados a la sombre de árbol, cuando de la nada salió luna de nuevo, pero esta vez traía una bolsa llena de cosas.
-de donde sacaste todo esto- pregunto Michiq sorprendido y a la vez algo molesto, a lo que la chica respondió muy quitada de la pena.
-no preguntes y solo come-
-no….hasta que me respondas de donde sacaste esto- volvió a insistir el shaman de peru
-ya bueno lo robe….y que….vas a comer…sí o no- dijo ya algo irritada luna, a tanta insistencia del joven.
-pero robar no es bueno…..que eso no te lo dijeron tus padres - dijo inocentemente Urpi respondiendo al comentario de la rusa; comentario que hiso que la irritación de Luna se convirtiera en enojo.
-no vuelvas a mencionar eso…..no menciones a mis padres-exclamo luna en voz bajo, y con un movimiento rápido saco una de sus dagas y se la puso en el cuello a Urpi, cosa que tomo desprevenido a Michiq.
-que estás loca….deja a Urpi-grito Michiq.
Tal acción hiso que toda la gente que pasaba se quedara aterrada al ver que luna tenía un arma y Michiq gritando molesto
-luna deja a esa niña….luna me escuchaste- pero fue en vano, el coraje de luna estaba en lo más alto, que cuando alzo la mirada para ver al peruano sus ojos ya no era los de siempre, sus ojos se había teñido de rojo.
-luna…por favor suéltame…tengo miedo- exclamo Urpi ya con algunas lágrimas en el rostro –Michiq por favor dile que me suelte…..hay algo que no me gusta-
Michiq saco su máuser y la apunto directamente a la rusa, pero esto solo provoco el pánico de la gente presente –luna deja a urpi…..vamos a hablar…..-
-volk luny……..
ostavitʹ etu devushku (deja a esa niña)- exclamo Volk con esa seriedad que lo caracterizaba.
Al escuchar esto luna solo voltio a ver a su amigo, de un parpadeo sus ojos volvieron a la su color azul, y de estos mismos una lagrima resbalo, soltó suavemente a urpi y luego la tomo de los hombros y le dijo
-lo siento…lo siento mucho Urpi….perdón- al terminar de decir eso, arranco a correr hasta perderse entre la multitud que veía esa escena.
-Urpi vamos… hay que irnos antes que llegue la policía…- diciendo esto se dio la media vuelta y comenzó a avanzar
-espera que pasara con luna- volvió a decir Urpi.
-no te preocupes yo iré con ella….nos vemos- exclamo Volk para luego desaparecer.
Urpi no tuvo más remedio que ir tras Michiq, la gente solo veía y se hacía a un lado cuando pasaba el peruano; pero entre tanto espectador una figura se hacía resaltar entre todos, una mujer de procedencia extranjera.
-muy bien….ya no tuvimos que poner en marcha el plan para separar a esos dos-
-y ahora señorita….que hacemos…..cada uno se fue por caminos distintos- exclamo una voz masculina.
-primero vamos por el joven y esa niña…..ya luego vamos por ese niño y el lobo-
-muy bien-dijo el espíritu para luego desaparecer.
-vamos a ver si tienes lo necesario, para el torneo del shaman King-
«
Última modificación: Mayo 19, 2010, 13:32:44 por souseiseki
»
Uploaded with
ImageShack.us
Juri di Lammermoor
Mega
«
Respuesta #27 en:
Junio 14, 2010, 23:32:14 »
Orgullosa la joven miraba su oráculo. A su lado se encontraba el mexicano, luciendo al igual que ella su pase al torneo de los shamanes.
-Son muy hermosos-exclamo maravillada la menor-El tuyo es verde y el de mi prima rosa, ¿Por qué?
-No tengo idea-agrego sin darle importancia su prima.
-Es solo decorado querida Penélope-hablo galánmente el joven.
-Tu ten cuidado de los tonos que utilizas con ella-desafiante agrego la shaman.
-Tranquila, tranquila.
Un desconocido ruido, como si de un celular o una alarma se tratase comenzó a sonar en la habitación.
La primera reacción de Penélope no fue otra que dar un pequeño movimiento a causa del susto. Pues, los jóvenes con atención miraron sus oráculos. Pero fue Cé quien más se impresiono.
-Esta brillando-hablo sorprendido.
-¿Qué paso? ¿Qué paso?-curiosa la menor interrogo.
Un pequeño silencio acompaño la rápida lectura del latino. Para dejar así muerta de la intriga a la menor de las españolas.
-hummm-balbuceo para si mismo-No se leer este idioma
-¿Que?-consulto confundida Quetzali.
-Según este aparato, en dos semanas y media tengo mi primera batalla.
-¿Y no eres capaz de pronunciar ni el nombre de tu oponente?-entre irónica e incrédula reprocho Azucena.
-¿Qué quieres que haga? No se, por sus letras parece asiático, pero no sabría decir nada más.
…
Sus grandes ojos color miel miraban el techo. Las palabras de aquella apache le habían quedado marcadas en el cerebro.
-Un equipo-Susurro para sus adentros, mientras que su prima dormía a su lado, en aquella enorme cama matrimonial-¿Pero quien mierda se cree que es?
Suspiro un poco, ya no debía continuar estresándose con aquello. La situación se había dado más halla de sus deseos, para su pesar, la menor la había llevado a aquello.
Dentro de dos semanas y media volvería a tener la oportunidad de verlo en acción, analizar su forma de luchar y encontrar su debilidad.
Pero no solo era eso lo que la atormentaba. ¿Por qué motivo el ya había sido citado a su primera batalla y ella no?
…
-Te moviste toda la noche, ni me dejaste dormir-reprocho la vegetariana, tomando su desayuno. Con la mirada calmada, su prima la miraba mientras tomaba su té.
-¿Y Cé?
-Se fue a entrenar.
-¿A entrenar?-Rió un poco-Interesante, eso significa que no se siente lo suficientemente seguro como para vencer.
-No creo que las cosas sean tan así Azu…
Una vez más aquel extraño pitido sonó. El entusiasmo en ambas jóvenes no demoro en llegar.
-¡¿Qué dice!?-Tanto ella como las dos hadas se encontraban envolviendo en un círculo a la mayor, la cual, con cierto nerviosismo oprimió el botón.
-Ludwig Von Humboldt. La lucha es en una semana, en la estación de trenes abandonada, al norte de la ciudad, a la medianoche.
-¡¿Una semana!?-gritaron al unísono Penélope y Ofelia.
-Así parece-hablo temerosa.
-¡Debes ponerte a entrenar ya!
-Penélope, yo se lo que hago-la detuvo tajante la joven.
…
-No voy a estar tranquila hasta que vuelvas.
-Tranquila-dulcemente le beso la frente-No debes preocuparte.
Recostado sobre la puerta el mexicano miraba. Claramente Penélope se encontraba mucho más intranquila que la propia luchadora. La cual, cautelosamente terminaba de pasar maquillaje en su rostro.
-Vas a una pelea, no a una fiesta, jajaja-Bromeo el joven por el aspecto de la joven.
-Lamento si no te gusta-sin darle mayor atención, prosiguió atando un enorme pañuelo de seda brillante rosa en su cadera, haciendo combinación perfecta con sus largos guantes, del mismo color que aquel accesorio que decoraba su ajustado traje negro.
-¿No me dejas acompañarte?-en ruego, hablo la preocupada española a su prima.
-No es necesario, será rápido.
-Admirable-hablo sorprendido Cé-Se te ve muy tranquila y confiada para ser la primera batalla.
-No gano nada poniéndome nerviosa-Pensó un poco-solo se le da una oportunidad al enemigo, mostrando debilidad.
Sin mayor apuro coloco su oráculo en su brazo derecho, tomo su abanico e indico al hada que ya era hora de partir.
La joven de cabello ondulado, corrió hasta donde ella se encontraba, para envolverla en un fuerte abrazo y expresarle su preocupación una vez más.
-Estaré ansiosa esperándote prima.
-Mucha suerte Azucena-Hablo risueño Cé.
-Gracias-cordialmente saludo para luego retirarse por los pasillos del hotel.
El joven cerró la puerta, para que la chica tomara asiento y cubriera su rostro entre sus manos.
-Me preocupa lo que pueda llegar a pasarle.
-Tranquila-en forma de consuelo apoyo su mano en su hombro-¿Sabes algo?
-Dime.
-La voy a seguir.
Impulsivamente le miro, conocía suficientemente a su prima, como para saber la escandalosa consecuencia que esto podría llegar a traer.
Pero sin siquiera pensarlo aprobó aquello, esta vez, estaría dispuesta a sobre poner sus deseos a los de ella.
No había tiempo para perder. El mexicano se coloco un saco y tomo su mochila. Pese a los intentos de sus espíritus por detenerlo, ya no había vuelta atrás, la decisión había sido tomada.
-Por favor, avísame de cualquier cosa que pase.
-Quédate tranquila, prometo hacerlo.
…
El reloj marcaba cinco minutos para la media noche. Expectante, la joven observaba aquel inhóspito lugar.
Una de las pocas luces que había, se prendía y apagaba permanentemente, dándole un perturbador ambiente.
-Este lugar es horrible-se quejo el espíritu con timidez.
-Y eso que ni siquiera hemos entrado a la estación.
Realmente eran pocos los deseos de entrar a aquel abandonado lugar.
Se notaba la fortaleza de aquella construcción, ya que, pese a los maltratos que aparentaba, no mostraba signos de debilidad aparentes. Pero, indiscutiblemente, aquel lugar era aterrador.
-Debe de estar asquerosos de sucio ahí adentro-
Esquivando piedras y todo tipo de porquerías tiradas, la joven se dirijo hasta la entrada, jamás abandonando su confiada postura.
…
-Ya es la hora-hablo para si mismo el mexicano, mientras pagaba en taxi en el cual había seguido a la joven.
-Que lugar tan poco acogedor-hablo Quetzali
-Me sorprende los jueces eligieran un lugar cerrado para una batalla-pensativo opino la serpiente.
-La verdad que si-miro durante unos segundos-supongo eso le puede jugar muy en contra a Azucena.
-¿Ya es la hora?-consulto el ave.
-Si, apurémonos.
…
Al igual que en el exterior, la iluminación no era nada mejor en el interior.
De forma cautelosa, la joven observo aquel inmenso lugar, siempre hasta donde la luz le dio visibilidad.
No estaba sola, eso era algo que lo tenía claro. Pero tampoco se sentía capaz de tirar la primera piedra ante el enemigo.
Más, hundida en la penumbra, intentaba avanzar. Sin siquiera desearlo, su pie se apoyo sobre una vieja lata, haciendo un terrible ruido, quebrando por completo aquel silencioso sepultural.
-¿Ya llegaste?-Consulto aquel con su pasiva voz.
La tenue luz de una vela marcaba la dirección exacta de donde, el poseedor de aquella familiar voz se encontraba.
-¡Que casualidad Azucena!-Hablo sorprendido-Lamento mucho, ya sabes, lo de la ultima noche, no me gusto te fueses así.
Le tomo unos largos segundos reaccionar quien era el dueño de aquella amable voz, solo logro recordar aquel café, con el chico tocando el violín y una pequeña conversación, el resto era una niebla en su cabeza.
-No hay problema, no recuerdo bien que fue lo que paso-agrego apenada-Creía me habías dicho que…que no peleabas.
-Yo nunca dije eso
-Me dijiste que no aspirabas a ser el shaman king.
-Eso ya es otra cosa…
-Me mentiste
-No, no te mentí-hablo perturbado el violinista-tu supusiste cosas sin siquiera preguntármelas.
Sentada sobre una ventana. Aquella apache les observaba, sigilosa esperaba que el reloj marcara el minuto faltante para el inicio de la batalla.
No era ella la única espectadora en el lugar. Sentado junto a la puerta, en un profundo silencio, el mexicano expectante miraba.
-Lo di por Obvio-juzgo irritada-Si alguien me dice que no quiere ser el shaman king, imagino de inmediato que no luchara.
-Es que…-Tranquilamente buscaba las palabras correctas con las cuales expresarse-Yo lucho para apoyar a alguien más, por que deseo que esa persona sea el shaman king.
Pero las explicaciones finalizaron rápidamente, un estridente sonido se disparo de los oráculos de los guerreros. Con sorpresa miraron pequeña pantalla, la cual titilaba con su fuerte luz. Aquella era la señal, la batallaba había iniciado.
-Las damas primero-Hablo sereno el rubio. Más aquellas palabras fueron más que inútiles. Azucena ya se encontraba lista para atacar-¡Richard!
Con un veloz movimiento, el alemán termino con su oversoul, para mostrar su violín cubierto por aquel brillo color plata.
Sonriente la miro, aquella pasión por la lucha era algo que le ponía la piel de gallina.
La joven avanzaba con gracia en sus movimientos, pero con su mirada fría y dura hacia su oponente. El rubio miraba intrigado aquello, aguardando expectante el primer golpe de la española.
Aquel sonido de golpe seco invadió la abandonada estación. El instrumento de madera había detenido un golpe, como si de un escudo de tratase. Lo sostenía con fuerza, mientras que con su mano derecha sostenía el arco.
-¿Eso es todo?
-¡Claro que no!
Dudosa miro esas cuatro paredes que la encerraban, para tomar una rápida decisión.
Con un leve movimiento, comenzó a mover su muñeca, generando un movimiento circular con su abanico. En las afueras de la estación, el viento comenzó a agitarse con cada vez más fuerte. Las ventanas comenzaron a sacudirse con una fuera amenazadora, obligando así a la apache a cambiar su ubicación. Cé miro preocupado la puerta principal, la cual estaba apunto de ceder por la fuerza.
-Interesante-Hablo analítico el músico para mirar con cierta satisfacción a la concentrada joven.
De forma lenta abrió sus ojos, completamente blancos, para que un fuerte estallido provocara la mirada de preocupación del joven.
Los vidrios explotaron en miles de pedazos, la puerta principal, de fuerte madera y metal, voló por los aires, como si de un papel se tratase. Algunos de los hierros que sostenían el techo volaron por la fuerza del impacto.
-Ahhh, Agarrate de algo-Hablo preocupada Quetzali a su shaman, el cual intentaba sostenerse del agujero que la puerta había dejado-Solo espero que sea cuidadosa, que si tira esta cosa abajo nos matara a todos.
La ráfaga parecía dirigirse sin piedad alguna contra el germano. Con su violín en mano, intento detener el ataque. Pero fue inútil, solo pudo proteger su rostro de aquella fuerza que logro moverlo varios centímetros hacia atrás.
Los restos de la construcción fueron otro tema. Sorprendido miro sus brazos, con algún vidrio incrustado sobre su carne.
Sus celestes ojos mostraron sorpresa ante esto, un poco de sangre escapaba de su cuerpo, quizás había encontrado la inspiración que le faltaba.
-¡Vamos Richard!-grito eufórico, para velozmente mover su arco y guiarlo en semicírculo en paralelo a su cuerpo.
Si bien aquella fuerza se movía en contramano al viento, no había sido impedimento alguno para que llegara a su adversario sin ningún problema.
Un chillido de sorpresa escapo de los labios de la joven, deteniendo de inmediato la ventisca y volviendo sus ojos a su natural color.
-No se hasta que punto sea buena tanta concentración linda.
Se encontraba en su mundo, manipulando su elemento y lo suficientemente confiada en sus poderes como para suponer que su enemigo seria incapaz de atacar, pero no. A causa de ello, había recibido el corte de lleno.
En su zona abdominal, un enorme corte había rajado su ropa y parte de su piel. Un poco de sangre comenzó a asomarse. El corte no era demasiado profundo, pero claramente aquello era un llamado de atención.
Nervioso observaba el mexicano. El ave intentaba calmarlo y permanentemente le hacia
recordar quien era esa joven y lo furiosa que se pondría si llegaba a entrometerse.
Lo sabia bien, pero no podía evitar preocuparse, a fin de cuentas, ella era su amiga.
-Vaya-Se quejo el germano-De verdad pensé tendrías más para dar.
-¡Cállate!-Grito adolorida la joven, para con paso lento volver a acercarse a el.
Con un movimiento torpe, intento golpearle una vez más, pero era incapaz de darle al blanco, siempre alcanzaba a mover su violín para defenderse. Así prosiguieron por un rato.
Aquello que veía como una tarea tan sencilla, le estaba dando más trabajo de lo que imagino y ciertamente, eso era algo que la ponía de malas.
Dispuesta a darle un final rápido a aquello, tomo su arma, para con todas sus fuerzas soltar una poderosa ráfaga, la cual, sin ningún tipo de piedad arrebató con todo lo que encontró por delante, incluyendo al músico.
Adolorido se puso de pie, acariciando su espalda, la cual había recibido el golpe de lleno contra la pared, su posesión aun se mantenía intacta.
Satisfecha miro aquello, para comenzar a caminar con paso sereno. Paso su mano izquierda sobre su abdomen, aun sangrante. La adrenalina de la batalla le había echo olvidar, pero ahora ya todo había acabado.
-Que lastima-Hablo irónica-Pensé tendrías un poco más que esto.
Era inútil responder a tal cosa. En su rostro se dibujo una dulce sonrisa. Sus enormes ojos celestes se clavaron en la española, para soltar una amigable risa.
Sin dejar de lado su tranquilidad, movió su arco, para así, comenzar a tocar las cuerdas de su preciado violín.
-Vamos Wagner, enseñémosle de lo que somos capaces.
Y la melodía se soltó. La música lleno aquel lugar, inmovilizando a todos los presentes a causa de una hermosa emoción que sentían con cada una de las notas.
-¿Qué esta haciendo este tipo?-Hablo con una mezcla de emociones el moreno, para no recibir respuesta alguna.
Miro atónita, aquel dulce sonido algo le provocaba, no sabia bien que, pero por algún motivo, no se sentía capaz de moverse, mucho menos de atacarle.
-Es hermoso-susurro para sus adentros.
-¿Verdad que si?-contesto con su calmada voz el rubio-Y puede ser más hermoso aun.
Cé continuaba sin entender todo aquello, el tipo tocaba música en plena pelea y ella ahí, paradota como si nada.
Por su carácter siempre la hubiera imaginado como una salvaje amazona, pero estaba tan tranquila, como le costaba entenderla.
A medida que la melodía avanzaba, el aura plateada que rodeaba al instrumento se incrementaba más y más. Le dolía un poco hacer aquel sutil movimiento con sus manos, pero no le interesaba. Era el dolor lo que lo hacia sentir vivo y lo que le daban deseos de seguir.
De las cuerdas del instrumento comenzaron a soltarse unas extrañas ráfagas sonoras, desplazándose por el espacio
a una enorme velocidad.
No dieron tiempo a movimiento, ni a reacción ni a nada.
Sin siquiera darse cuenta, Azucena se encontraba tirada en el suelo, con varias heridas en su cuerpo. Eso no era lo peor de todo, aquellas cosas caían sobre ella como si lluvia se tratase.
-Esto esta mas cerca de ser lo mejor que tengo-Hablo sonriente el joven, para acercarse un poco a su ya debilitado oponente.
Exaltado el mexicano se puso de pie, para correr hasta donde la española se encontraba, pero alguien lo detuvo, tomándole por los hombros.
-No puedes intervenir-hablo molesta la apache
-Se esta pasando este tipo.
-Hasta que ella no pierda su posesión, el combate no se dará por finalizado.
La tenue y debilitada aura rosa se desvanecía poco a poco de su arma. En vano intento moverse, ya no tenia fuerzas como hacerlo. Sus brazos temblorosos y sangrantes apenas podían sostener su dañado abanico.
Ahí se encontraba el, con sus ojos extasiados mirándola, sonreía de manera exagerada, como si de un niño en la noche de navidad se tratase.
Dedico una tierna sonrisa más, para mover su arco y clavarlo brutalmente en el abdomen de la joven.
Un estrepitoso grito escapo de los labios de la moribunda Azucena.
Comenzó a reír, mientras con su instrumento rajaba piel
y carne que encontrase por delante.
La posesión desapareció instantáneamente, más el joven no se detuvo.
Tras ver a la apache correr a intervenir, automáticamente el joven imito tal acto, para enfurecido detener aquello.
Cualquier deseo de atacarle fue calmado rápidamente por el ave y por Flower, la cual fácilmente logro calmar los sangrientos deseos del violinista.
…
Habían pasado unas horas, Cé se encontraba sentado en la sala de espera del hospital. Quetzali le ayudaba a calmar su elevado estrés. Sabía que tenía que llamar a Penélope a explicarle lo ocurrido, pero no se sentía capaz de hacerlo.
Los médicos le habían dicho que todo estaría bien, que la tenían en el quirófano cosiendo su abierta herida, que seria una recuperación molesta, pero nada grave pasaría.
-No esperaba que la primera pelea que presencio sea tan…-Pensó unos minutos que termino usar.
-Esa chica es una creída, se lo tenia merecido-Se quejo el ave. Más no fue necesario que el shaman hablara para poder notar su desagrado por aquel comentario.
Algo robo su atención, impresionado miro, sin poder creer lo que veía. El violinista se encontraba en el pasillo, caminando, con un enorme ramo de doce rosas rojas y un enorme conejo blanco de peluche.
Violento se le acerco.
-¡¿Qué diablo se supone haces aquí?!
-¿Perdón?-Confundido miro el alemán-Ah…tu estabas en la batalla, hace un rato.
-¿Qué diablos haces aquí?-repitió amenazante.
Sus ingenuos ojos celestes lo miraron de pies a cabeza, para pensar unos segundos y entender de inmediato aquello que pasaba. Su espíritu acompañante, imitaba los actos del chico.
-¿Eres su sirviente, verdad?-hablo seguro el rubio.
-¿¡Que mierda dices!?
-Su sirviente, mayordomo, empleado, no se…
-¡Como te atreves! ¿Quién te piensas que eres?-le increpó, ante la mirada sorprendida del germano-Soy su amigo.
-¿Su amigo?-exclamo con notorio desagrado-No puedo creer se este relacionando con esta gentuza.
-¿¡Gentuza!?
-¿Tu también participas del torneo?-Con ira, Cé le mostró el oráculo-Por favor, dejan participar a cualquiera aquí, no puede ser.
Ya no logro contenerse mas, molesto se abalanzo sobre el para dejarlo contra la pared, mas, los enfermeros miraron extrañados esto, obligando al Mexicano a controlarse una vez más.
-Esto no es para gente como tu, simplemente deberías retirarte-aconsejo con dulzura el violinista-Es necesario que el rey de los shamanes sea alguien de sangre pura, de una raza superior. Reconozco que Azucena tampoco es la indicada, ¿pero tu?
-Vete-le miro amenazante
-Quiero darle esto a Azucena.
-¿Eres enfermo? Trataste de matarla fuera de combate y ¿Así como si nada caes con rosas y peluches?
-Me molesta que cuando intento matar a alguien, consideren que es algo personal-Apenado miro al suelo-Dale esto a mi nombre, ¿Si?
…
Abrió sus ojos, para que la vista nublosa le impidiera ver y entender bien donde se encontraba.
Una habitación blanca, no entendía nada, temerosa volteo su cabeza, para encontrarse al joven Cé dormido en una silla, abrazando a un enorme peluche y con un hermoso ramo de flores a su lado.
Realmente no entendía bien lo que pasaba, pero no pudo evitar sonrojarse.
Joey
Ultimate
Digimon Favorito:
Leomon
Tamers
«
Respuesta #28 en:
Junio 22, 2010, 05:09:45 »
Caminaban Urpi y Michiq por las calles hindús, ya dejando lejos ese incidente con Luna, ambos no se pueden mirar al rostro, y siguen caminando, llegan a una avenida, cerca de una plaza, ambos encuentran una silla vacía y se sientan
-Urpi
-Dime – la actitud de Urpi totalmente distinta, contesta con una sonrisa alegre, como si no hubiese pasado nada
-eh, sobre lo de hace un rato – Pregunta Michiq un poco confundido
-¿pues que quieres saber? – Contesta Urpi nuevamente con una sonrisa mientras mueve sus pies que no alcanzan el piso desde el asiento
-¿Cómo que “que quiero saber”? estuviste llorando a montones y ahora estas como si nada
-¡aaaaaa!, sobre eso – contesta Urpi como si recién recordara algo, pone sus manos en posición pensativa – pues sí, ¡¿y qué quieres saber, no pensarías que era en serio?!
-¿Qué no?
-pues claro, recuerdo haberte dicho que haría falta más para acabarme, después de todo…. soy un espíritu jajaja – Urpi vuelve a sonreír
-no lo creo, quizás no el cuchillo, pero quizás….
La conversación se ve interrumpida por una presencia espiritual poderosa, de cerca y sin previo aviso unas manos aparecen detrás de Michiq, el cual puede esquivarlas a tiempo, dejando su atacante con los brazos cruzados
-vaya vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí?, un hombre rudo…. – una voz femenina y coqueta proveniente de una chica vestida con traje de color azul una capa, minifalda y vestimentas muy coquetas por cierto, cargando un cetro que tenía una gema preciosa en su parte alta, una especie de cetro o bastón
-Quien es…. – las palabras de Michiq son interrumpidas al ver la figura de aquella mujer – ah, una chica
-una chica…. – Urpi se acerca a aquella chica – oye, ¿no tienes frio?
La joven coloca su mano sobre la cabeza de Urpi, la cual cierra sus ojos, la joven se acerca caminando lentamente hacia Michiq, mientras Urpi sigue su movimiento con la vista, la joven al llegar donde Michiq levanta su bastón apuntando hacia el rostro de Michiq
-Tú, ¿crees tener las capacidades necesarias para lo que está por venir? – pregunta la joven desafiantemente
-¿Quien lo duda? – pregunta Michiq igual de desafiante
-Yo Rylai Crestfall, la encargada que nadie no apto para el torneo entre
-Pues será mejor que los busques en otra parte, porque yo si estoy preparado
-Seré yo quien juzgue esto, ¡prepárate!
-será como tu digas ¡oversoul!
-¿Dónde quedo la caballerosidad de no atacar a una dama?, ¡oversoul!
Una imagen masculina apareció de la nada, de color morado, más alta que Rylai y posee dos cuerno en su cabeza; Rylai lo usa en su la parte de madera de su cetro, el cual se rodea con un aura verde, pero la joya en la punta no sufre cambio alguno; el oversoul de Michiq en este caso es el de el escudo de agua, Urpi se aleja de este potencial campo de batalla, no del lado de Michiq, simplemente se alejo de ambos
-Déjame que te presente a mi espíritu acompañante, se llama Furion Stormrage, y es un espíritu de la naturaleza, era el guardián de un bosque de por donde yo vengo, el punto es que por ser un guardián de un bosque….., ya lo descubrirás tu mismo
-lo mismo digo – dichas estas palabras Michiq retrocede rápidamente porque en un combate directo sus posibilidades serian bajas
-así que ahora huyes, que mal….
-Nadie está huyendo, solo quiero acoplarme a mi estilo de combate
-Eso suena a excusa, pero igual, la distancia no importa conmigo
Rylai Estrella su bastón en el piso, y debajo de donde se encuentra Michiq, salen una enredaderas que casi le atrapan, pero Michiq las pudo esquivar, luego se dispone a disparar al brazo de Rylai, estos no llegan hacia su objetivo ya que Rylai levanta mas enredaderas que desvían el ataque
-¿eso es todo? – pregunta Rylai, mientras todas las enredaderas vuelven al piso
-aun no has visto ni la mitad de lo que puedo hacer – replica Michiq mientras sigue observando a Rylai
-pero es mi turno de dar el primer ataque, y el tuyo de defenderse
-pero si fuiste tú la que ataco
-solo fue una jugada ofensiva y defensiva, de no hacerla tu hubieras disparado antes, y yo hubiese recibido ese ataque, pero esta será, solo digamos un espectáculo digno de observar
Rylai coge con ambas manos su bastón, lo alza al cielo y los arboles cercanos cobran vida, se levantan del suelo, Urpi se asombra al ver aquellos arboles alzarse en pie, y se aleja de estos, a la voz de Rylai estos árboles se acerca hacia Michiq, dando un paso torpe y corto
-Que te parece, esa niña puede sentir el poder de la naturaleza y por eso retrocede – Comenta orgullosa Rylai bajando su bastón
-Que piensas mandar a otros a atacar mientras tú te quedas atrás – replica Michiq mientras dispara inútilmente a aquellos arboles que se acercan
-Nuevamente te equivocas, esos árboles son solo parte de mi posesión, necesito Furyoku para hacerla
-lo que tu digas – las balas no hacen mayor daño a los arboles, y simplemente tiene que retroceder, y piensa – esto es malo, no puedo replicarle las reglas, y no puedo ganar simplemente huyendo, debo hacer algo, ¡no me queda otra!, ¡tendré que hacer eso! – Michiq deja de retroceder, se detiene y mira fijamente a Rylai
-ohh, ¿dejaras de huir?
-Mas que eso, una jugada ofensiva y defensiva – Michiq comienza a hacerse invisible, frente a la vista de Rylai
-Una interesante jugada, pero me temo que eso no funcionara conmigo – Rylai cierra sus ojos y hunde su bastón en el suelo – Vamos Furion, cuento contigo – recita Rylai en voz baja
Del suelo salen enredaderas las cuales se fijan en algo, eran Michiq, las enredaderas de alguna manera habían encontrado a Michiq y le habían atrapado, pero Michiq logra zafarse disparándole a las enredaderas, las cuales si recibían daño de las balas
-Esta vez tuviste suerte, la próxima no podrás escapar – Contesta Rylai mientras se levanta del suelo
-¿Cómo pudiste encontrarme? – Pregunta Michiq algo confundido
-¿No lo sabes?, tu posesión de objetos te permite adoptar algunas propiedades del agua, y las plantas son expertas en encontrar agua aun debajo de la tierra, aun si no fuese yo, mis arboles te hubiesen atrapado igual, con esa posesión no tienes posibilidades de tocarme
-quizás no con esta – Michiq deshace su oversoul, luego la vuelve a intentar, pero esta vez haría esa posesión “ofensiva”, con la chispa delante de la máuser, el cañón cerrado, conforme se concentraba el Furyoku de Michiq, este se rodeaba con una aura roja, y se levantaba algo de viento, su máuser – veamos qué te parece ahora
-Veo que aun no entiendes – Da un suspiro
-Entender qué, solo necesito poder, si tengo eso no me detendré ante nadie
Michiq nuevamente no dejo que la concentración de Furyoku en su arma se complete, dispara apuntando a Rylai, el disparo se dirige al parecer en línea recta hacia ella, pero luego comienza a desviarse nuevamente, y el disparo termina cayendo sobre los arboles que Rylai había hecho levantarse, el impacto destruye en el acto a aquellos arboles, acontecimiento que hace a Rylai caer sobre sus rodillas, al ver esa escena
-¡¿Cómo te has atrevido a destruir el bosque?!, ¡pagaras por tu insolencia! – Rylai se levanta, coge con ambas manos su bastón y lo agita en el aire - ¡Nadie hará daño al bosque!
Salen unas luces de donde había caído los arboles, luego, estas se dirigen cerca de Michiq y le rodean, acto seguido, Rylai se levanta del suelo, agita su bastón en el aire con ambas manos, y aquellos arboles vuelven a aparecer, al lado de Michiq, rodeándolo por completo, sin embargo Michiq logra escapar antes de ser completamente rodeado, de repente se escucha una voz masculina, es la voz de Furion.
-Oye tu, porque no confías en tu espíritu, lo único que he visto que haces es disparar y huir.
-No es necesario dar explicaciones, si no puede descubrirlo por sí mismo no tiene sentido que este aquí – replica Rylai
-Siento un gran furyoku proveniente de él, pienso que sería una lástima que sea desperdiciado así
-Estas siendo muy condescendiente y confiado, ¿acaso olvidaste lo que paso la ultima vez?
-Pero esta vez solo será un consejo, si aun así no es apto, podrás matarlo
-Esperaba que dijeras esos – Rylai deshizo su posesión, y el espíritu de Furion Stormrage aparece a su lado
-Escucha atentamente – dirigiendo su mirada a Michiq – es obvio que no conoces el Hyoi Gattai, es una técnica básica en cualquier shaman, y consiste fusionar el espíritu acompañante con el del shaman, consiguiendo de esta manera una mejora en fuerza física, conocimientos, en tu caso necesitaras mas de este último, ya que es obvio que ni siquiera puedes comunicarte con tu espíritu, esta sería la mejor manera de conocerlo, y conocer sus habilidades atributos, debilidades y mas
-Mira atentamente tú – Rylai levanta su mano sola, mientras el alma de Furion es transformada en una llama espiritual casi irreconocible salvo por la barba larga, cabellos largos y cuernos, esta llama espiritual cabe en la mano de Rylai, la acerca a su corazón y lo junta a su cuerpo – ¡Hyoi Gattai!!!
-Ahora es el momento – Michiq cree ver una oportunidad al ver a Rylai con la guardia baja y sin prestarle atención, se dispone a dispara, pero Rylai ahora fusionada con el espíritu de Furion logra esquivar con facilidad esos ataques, y se acerca a Michiq dándole un golpe en la espalda con su bastón
-Te falta más entrenamiento, ni siquiera dañarías a esa niña sí que te acompaña si ella se pusiera seria.
-¿Yo qué? – Pregunta algo confundida Urpi
-¿Qué tiene que ver Urpi en esto?
-Quizás trate de olvidarlo, pero no puede cambiar lo que paso, los arboles cuentan historias, viven por mucho tiempo, y escucha atentos la historia de los seres humanos, de cómo fueron separándose de la naturaleza, desconfiando de ella y destruyéndola, desconfiando de ellos mismos, y eliminando aquello que no entendían o aquello que temían
Estas últimas palabras “Eliminando aquello que no entendían o aquello que temían”, sobre todo la palabra “eliminando” seguía dando vueltas en la cabeza de Urpi, dejando a Urpi con la mirada perdida, como mirando al vacio, cae lentamente sobre sus rodillas, y finalmente se cubre los oídos y cierra fuertemente sus ojos
-¡Urpi! – Michiq se dirige hacia ella
-¡Detente! – Rylai aun con el espíritu de Furion se adelanta a Michiq y le detiene
-Ella sabe lo que paso y eventualmente terminara olvidándolo, pero debe ser por ella misma, si ahora intentas ayudarla podrías empeorar las cosas, además – Rylai deshace el Hyoi Gattai y ahora se escucha en eco la voz de Rylai y Furion – es probable que ahora lo mejor sea que recuerde
-¿Qué recuerde qué?, no sé de qué hablan
-Ahora no es importante eso, ahora lo importante es que ya que sabes cómo hacer un Hyoi Gattai, puede que tu propio espíritu conteste algunas de tus preguntas – Dice Rylai mientras rehace su oversoul en su bastón
-Si esto me puede ayudar a comprender a Urpi, pues tendré que intentarlo
Michiq se aleja de Rylai e intenta el Hyoi Gattai, deshace primero su oversoul, llama a su espíritu, el cual se transforma en una llama espiritual, el grito de Hyoi Gattai de Michiq se hace escuchar, y fusiona su alma con la del apu, Michiq se queda ahí parado, sin moverse ni hablar, Rylai ahora está a la ofensiva, y trata de amarrar a Michiq y vuelve a estrellar su bastón en el piso, y las enredaderas salen debajo de Michiq, y le amarran sin poner resistencia.
-Creo que es todo, al menos para él – Rylai levanta su bastón, y se dispone a retirarse, pero escucha un ruido detrás de ella, como si de un cuchillo se tratase la Máuser de Michiq había adoptado esa forma en punta y cuya empuñadura era de toda la mano de Michiq, y pudo cortar las enredaderas que le rodeaban.
-Ahora entiendo muchas cosas, y una de esas es que en esta forma se pueden cortar mejor ataque enemigos, y cortar ataques de energía, y no solo eso – Michiq da un disparo hacia Rylai, el cual falla, luego da varios disparos mas que también fallan
-¿a qué le apuntas?, creí que tu puntería era uno de tus atributos mas resaltantes, me equivoque
-Aun no te das cuenta, pues es obvio, es la 1º vez que vez esta posesión, pero – señalando hacia una parte encima de su Mauser – aquí alrededor solía haber un poco de energía, ¿no te preguntas donde esta?
-Pues supongo que son estos halos de luz que me rodean, de cualquier modo fallaste así que tu ataque fue un fracaso
-Porque esa vez mi objetivo no eras tú, y eso lo veras ahora – La concentración de furyoku en aquellos halos de luz se hace más fuerte, creando 2 barreras alrededor de Rylai, estas barreras podrían bloquear cualquier ataque de furyoku, o al menos si los de Rylai, debido a la gran cantidad de halos creados por Michiq, algo que noto Rylai al perder el control de los arboles que había levantado, los cuales volvieron a plantarse
-¿Crees que eso será suficiente?, aun no has visto todo mi poder.
-Pero quizás tú si veas parte del mío
Michiq deshace su posesión, para hacer ahora la posesión de “ataque”, esa de la chispa en la punta, a la vez que deshace su posesión anterior, los halos de luz que habían sido creados se van desvaneciendo en el aire, por lo tanto también la barrera, poco a poco, pero antes que la barrera se alejara mucho de Michiq logra dar el disparo, el cual no había concentrado mucha energía, sin embargo ese disparo de trayectoria errática rebota en las barreras que había creado Michiq, dando una especie de rebotes, de lado a lado hasta llegar hacia Rylai, sin embargo ella no estaba dispuesta a recibir el impacto, al notar que levanta enredaderas no sería suficiente, y no puede usar a los arboles para defenderse, la gema encima de su bastón comienza a brillar, ella había hecho otra posesión de objetos, y antes que llegue el disparo hacia ella crea un escudo de hielo delante de ella, este escudo absorbe por completo el daño, o al menos eso pensaba Rylai, hasta que vio caer un poco de su cabello al suelo
-Felicidades, pasaste, pero explícame, que tanto te averiguaste de tu espíritu – pregunta Rylai mientras deshace ambas posesiones, la del hielo y la de Furiom
-En cuanto me digas que fue ese escudo de hielo
-Su nombre es Breeze, y al parecer no le agradas, de cualquier modo no es necesario que la conozcas, tu pelea acabo y pasaste la evaluación, pero ahora te toca decirme que averiguaste – Dice Rylai mientras Breeze, una chica de vestido azul cielo y cabello violeta, se esconde detrás de Rylai con una mirada un poco molesta y disgustada
-Si es por lo del ataque, averigüe que este modo sirve para anular ataques de Furyoku, así como de defensa, estas balas son mas rápidas, y porque al parecer tampoco son balas, son puramente furyoku, , y el otro ataque puede llegar a ser muy poderoso siempre y cuando lo concentre lo suficiente
-Pero debes estar consciente que no podrás simplemente cambiar de posesión en una batalla real, pero bueno, toma esto, te lo has ganado – Rylai le entrega un aparato llamado oráculo virtual, este de color rojo
-¡Genial!, con este aparato podrás avanzar en el torneo, oficialmente ahora ya eres un participante – Urpi sin previo anuncio se había acercado a Michiq y le estaba felicitando con una alegre sonrisa en su rostro ante la sorprendida mirada de Michiq
-Debe ser esto a lo que se refería Furion, Michiq, asegúrate de cuidar bien a Urpi – Rylai nuevamente coloca su mano encima de la cabeza de Urpi
-¡Nadie necesita cuidarme!, además desde pequeño yo cuidaba de él ja ja – las palabras de Urpi algo burlonas acompañadas de una risa igualmente burlona
-De cualquier modo, cuídense mutuamente – Rylai se dispone a dejar ese lugar poco a poco con un paso lento – Y una cosa más, deberías darte un tiempo para revisar ese oráculo, quizás ya te han enviado tu 1º pelea oficial en este torneo, bueno eso es todo – las últimas palabras de Rylai hacen eco en las calles vacías mientras ella se aleja del lugar cargando su bastón en su mano izquierda
-Qué extraña mujer, sigo pensando que debe sentir frio con esa ropa
-oye, pero tú eres más extraña que ella, te has recuperado en tan poco tiempo – comenta Michiq
-recuperarme ¿de qué?
-pues de…. – Michiq recuerda las palabras de Rylai, “si ahora intentas ayudarla podrías empeorar las cosas – no es nada, olvídalo vayamos a descansar
-¡pues vamos!
Mientras tanto
-¡¿Viste como estaban vestidos esos dos?¡, no tienen ni el menor gusto estético
-Es probable quizás nuestro siguiente contrincante si te agrade
-¿Te refieres a Luna?
-Sí, a ella
-¡Ella!, pero con esas vestimentas bien podría ser un hombre
-Tienes razón, de todas formas, ahora ser tu turno de pelear
-Y sabremos si “ella” también puede ser parte de este torneo
"
souseiseki
In-Training
Tamers
«
Respuesta #29 en:
Junio 27, 2010, 15:04:00 »
Casi al otro lado de la ciudad, se hallaba un parque, por la extensión se podría decir que era el parque central, las familias que paseaban por el parque Vivian sus vidas, pero entre los arboles una niña veía algo que tal vez nunca tendría.
-hey…no crees que ya debemos volver…te deberías disculpar con esa niña-
-déjame sola- decía luna algo triste al ver a esa gente feliz en el parque, después del incidente con Urpi, Luna salio corriendo, y el único refugio que
encontró fue entre las ramas de los arboles después de todo lo mismo hacia cuando estaba en Rusia.
Volk salto y se sentó a lado de su shaman, con la intención de ver si podía hacerla entrar en razón. –vamos no creo que fuera la intención de Urpi mencionar a tus…-
-CALLATE…no se te ocurra mencionar esa palabra- grito muy molesta la joven shaman antes que Volk terminara su frase.
-aaahhh, bueno al menos vas a regresar- volvió a insistir el lobo
-déjame sola- y de un salto Luna bajo del árbol y comenzó a caminar hasta salir a las calles, su mirada estaba fija al suelo, y su mirada se veía perdida, hasta que una voz femenina la regreso al mundo real.
-mira, mira quien tenemos aquí…pero si es una chica-
-y por cierto con pésimo sentido de la moda- exclamo una chica con un vestido azul cielo.
-que quieren- dijo Luna a las dos féminas que le había hablado
-vamos que no te tus padres no te enseñaron modales niña- exclamo Rylai al escuchar la forma en que contesto la Rusa, lo único de lo que no se dio cuenta fue que estaba aumentando la ira de Luna.
-QUE DIJISTE…MALDITA VIEJA-
-vieja, no te permitiré que ofendas a la señorita Rylai…mocosa- exclamo Breeze muy ofendida por la forma en que le habían hablado a su Shaman.
-cálmate Breeze- dijo la apache poniendo un brazo frente a su espíritu acompañante, y con una sonrisita volvió a decir – no tiene sentido hablar con una chica quien sus FAMILIA no quiere-
Tal comentario hiso que Luna estallara en cólera, así que tomo sus dagas y salió corriendo hacia Rylai, el primer intento de cortarla en dos fallo.
-que pretende señorita- pregunto Breeze algo preocupada al ver la reacción de la shaman Rusa.
-esa chica solo muestra su potencial cuando se molesta, si hago que se moleste podre ver hasta dónde puede llegar su fuerza- exclamo en voz baja la apache mientras esquivaba los ataques de Luna.
-vamos niña, porque mejor no dejas este lugar y te regresas a casa, para que tu mami te cuide- volvió a decir sarcásticamente Rylai, mientras seguía bloqueando las ataques.
-CALLATE…CALLATEE- gritaba Luna desesperada al escuchar los comentarios de la shaman de azul, y su ira crecía al ver que no podía toca a la apache, hasta que llego a un punto que poco a poco sus fuerzas de Luna fueron decayendo hasta que en una de esas tropezó y termino en el suelo.
-eso es todo…que patético, tenía razón… es mejor que regreses con tu padres-
-si tiene razón la señorita, es mejor te que vallas llorando a tu casa con tus papis y les digas que no pudiste ser una shaman y de paso diles que necesitan un buen curso de moda, porque te viste pésimo- se burlaba Breeze, al ver a la Rusa de rodillas en el suelo, lo único de lo que no se dieron cuenta mientras se burlaban era que esa persona que se encontraba en el suelo ya no era Luna
-señorita que es eso energía que estoy sintiendo- dijo Breeze algo nerviosa.
-no se nunca había sentido un
Furyoku como este- respondió Rylai algo desconcertada al sentir tremendo poder, cuando voltearon a ver un aura negra salía del cuerpo de la Rusa que aún se encontraba en el suelo, poco a poco se fue levantando y levantando su mirada.
Tanto Rylai como Breeze se quedaron heladas al ver los ojos de la chica, completamente rojos, algo raro había pasado en ella era como si hubiera hecho un Hyoi Gattai con algún espíritu demoniaco, tomando firmemente sus dagas Luna salió corriendo a una velocidad impresionante así las dos féminas que aún no salían de su desconcierto.
-ehh…Breeze OVER SOUL- grito la apache al darse cuenta de lo que pasaba, la joya que se encontraba en el báculo de Rylai comenzó a brillar y cambio de forma, con un movimiento rápido formo un escudo de hielo, pero no sirvió de mucho ya que con un golpe luna lo rompió.
-FURION-
De la nada unas ramas apresaron a la rusa, pero de un hachazo rompió fácilmente sus ataduras naturales, ya estando libre corrió y lanzo una cuchillada al aire, o al menos eso pareció, cuando de pronto un grito de un hombre se escuchó.
-PERO QUE RAYO, COMO ES POSIBLE- la shama rubia le había atravesado su daga a Furion, el Furyoku de Luna era raro, y era a causa de su familia.
-maldita mocosa- dejo Breeze al ver lo que hiso la chica rubia a su amigo, rompió su over soul y se lanzó a atacar.
-no espera Breeze- grito inútilmente Rylai, Luna no perdió tiempo y ataco a Breeze, solo que esta estaba esperando a la Rusa con un ataque, lanzándole unas dagas de hielo las cuales unas fallaron pero dos de ellas si le dieron a la chica, una en la pierna y otro en el brazo, pero aun con dos heridas Luna seguía su recorrido, hasta que llego frente a Breeze y le clavo su daga en su brazo.
Los dos espíritus estaban heridos y su shaman estaba a merced de su contrincante, Luna se acercó lentamente hacia Rylai, esta intento defenderse pegándole a la chica en sus heridas, pero aun así la rusa seguía invadida por si coraje, Rylai intentaba avanzar hasta que cayo, inmediatamente Luna su subió sobre ella, poniendo su daga en la mejía de la apache y jalándola lentamente le provocaba una herida pero la cosa no paro ahí.
-ya termino todo ya me puedes dejar- exclamo Rylai algo nerviosa, pero aun así la shaman de ojos rojos no se daba por vencido, coloco su daga en el cuello de Rylai, Luna estaba dispuesta en acabar con la vida de su oponente, pero justo en el momento en que se disponía a degollarla, una esfera luminosa paso y se introdujo en Luna justamente al nivel de su corazón.
-AAAA…AAAA- gritaba Luna de dolor, mientras se retorcía en el suelo, con ayuda de Furion, la apache se levantó, los dos espíritus y su shaman solo veían como Luna gritaba, hasta que al final se detuvo, poco a poco se sentó sobre sus piernas, como si fuera forzada alzo la mirada, sus ojos seguían rojos, de pronto esa esfera luminosa salió de nuevo para luego tomar su forma original, era Volk.
-ahh, creo que con esto se estará quieta un rato…lamento lo que paso señorita-
-no, no te preocupes- dijo Rylai como si nada; en eso Breeze –señorita vea eso-
La mirada de luna se desvaneció y cuando parpadeo sus ojos volvieron a ser azules, y regreso a la normalidad, -eee que paso….Volk-
Los tres presentes se sorprendieron al ver el cambio de la chica, de esa fiera salvaje con sed de sangre paso a ser una chica “normal”.
-como estas- pregunto la apache muy amablemente.
-estoy bien señorita, pero quién es usted- respondió Luna como si no se acordara de nada.
-no te acuer…- intento decir Breeze, pero su shamana la detuvo antes de terminar de hablar.
-jajaja….me llamo
Rylai Crestfall, soy sinodal del torneo de shamanes y esto es tuyo- exclamo Cretfall mientras le extendía a la rusa un aparto algo raro de color azul, pero antes que Luna lo tomara a lo lejos se escuchó la voz de Urpi.
-LUNAAA ESTA BIEN-
Cuando se acercaron Michiq vio a la shaman de capa azul, lo que le sorprendió, pero esta no le dirigió la palabra, y le dio el aparato a Luna, lo más extraño fue que cuando esta lo tomo entre sus manos el oráculo cambio de color de un color azul cielo, paso a ser de color negro.
-mmm que pasó- pregunto la rusa algo confundida
-no sé,… pero… será mejor que atiendas tus heridas, necesitas estar al 100% ya que este es tu pase al Shaman King y dentro de poco te mandaran
un mensaje con los datos de tu primera batalla- le explico Rylai, para luego tomar su báculo y retirarse del lugar.
-estas bien…que paso- pregunto serio el peruano
-no se no me acuerdo de nada, solo me acuerdo que había una mujer frente a mí y de ahí no sé qué paso-
Pero cuando Luna se quiso levantar un fuerte dolor invadió su cuerpo, tanto su pierna como su brazo estaban sangrando.
-hay que llevarla a un hospital- sugirió inocentemente Urpi
-no si la llevamos nos preguntaran que paso- volvió a decir el shaman.
-pero si no la llevamos podría desangrarse- insistió Volk al ver en mal estado a su amiga.
-ya está bien ya me inventare algo para decir-
Y con cuidado Michiq ayudo a Luna a ponerse de pie, y guiarla al hospital, mientras tan en otro lugar.
-se ve que tuviste algo de problemas con la pequeña lunita verdad- se burlaba Flower al ver como se curaba sus heridas su compañera.
-no es eso… es que hay algo que no me gusta de esa chica- dijo muy seria Rylai.
-vamos que lo que viste aun no es nada, lo único que me preocupa es que ese demonio se apodere de ella-
-ja pues a ver si mandas a alguien a vigilarla porque yo no pienso hacerlo-
El torneo ya había comenzado, y con ello un gran problema no solo para los apaches sino también para los shamanes.
«
Última modificación: Junio 27, 2010, 15:06:28 por souseiseki
»
Uploaded with
ImageShack.us
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba