Autor Tema: Cuentos, poemas, varieté de mis escritos.  (Leído 55 veces)

Desconectado Juri di Lammermoor

• Mega
  • *
  • Casta Diva
Cuentos, poemas, varieté de mis escritos.
« en: Mayo 01, 2010, 20:42:43 »
Publicidad
Hola! Note que aqui nunca subi un topic para colocar cuentos cortos, jajaja, asi que lo abro ahora, tarde, pero lo hago!Les dejo con algo que acabo de escribir, espero sea de su agrado  :)

Eia Mater 

Stabat Mater dolorosa 
  Iuxta crucem lacrimosa, 
  Dum pendebat filius. 
  Cuius animam gementem 
  Contristantem et dolentem 
  Pertransivit gladius.

Con la cabeza apoyada sobre la pared ella lloraba. Aquel rincón era el   sostén perfecto para su cuerpo, aun tembloroso por lo recién ocurrido.   
  Por la ventana se colaba el único rayo de luz que iluminaba aquellas   tinieblas. 

Los llantos de la criatura invadían la habitación. Un llanto de dolor,   desesperación y tristeza..   
  Más aquello le consternaba aun más. Con desesperación la mujer suplico a   su señor. Sus manos con nerviosismo sostenían aquella cruz, tiñéndola   de sangre. 

Sus ojos se clavaron en el cuchillo, tirado a unos centímetros del   moribundo infante. Tras unos agónicos segundos, volvió a incrustarla en   el pecho del aun lactante. 

O quam tristis et afflicta 
  Fuit illa benedicta 
  Mater unigeniti 
  Quae maerebat et dolebat. 
  Et tremebat, cum videbat 
  Nati poenas incliti.

Volvió a retroceder a el sombrío rincón. Con sus ojos empapados en   lagrimas se abrazo a si misma, ensuciando su cuerpo con la sangre.   
  Los lamentos de la victima eran cada vez menores.   
  Pero ella solo podía mirarle. Sus temblorosas manos tomaron la cruz de   nuevo, para apuntarla contra el moribundo. El infiero seria el lugar   donde el repose.   

Pro peccatis suae gentis 
  Jesum vidit in tormentis 
  Et flagellis subditum. 
  Vidit suum dulcem natum 
  Morientem desolatum 

Estremeciéndose por la desangracion, el bebé dejo de respirar. 
  Más nada ella sintió, sabia que hacia lo correcto. Los pecados de la   humanidad aquel ser cargaba, matarlo era su destino. 
  Dulce madre quien sacrificaba a su hijo por el bien de la humanidad. 

Eja mater fons amoris, 
  Me sentire vim doloris 
  Fac ut tecum lugeam. 
  Fac ut ardeat cor meum 
  In amando Christum Deum, 
  Ut sibi complaceam.   

Amorosa progenitora, cual ocultaba su dolor por una tormentosa sonrisa.   Aun nerviosa se acerco al cadáver, para posar su mano en el.   
  Piel helada, cuerpo hueco ya sin alma. Miro durante prolongado tiempo,   más las lagrimas no logro retener. No podía afligirse, debía de ser   fuerte. Había cumplido con la palabra del señor, había acabado con la   vida del anticristo, aquel que había llevado nueve meses en su vientre.   
  A su voluntad todo se había echo. 

Sancta mater, istud agas, 
  Crucifixi fige plagas 
  Cordi meo valide. 
  Tui nati vulnerati 
  Iam dignati pro me pati, 
  Poenas mecum divide!

Divina salvadora, eufórica tomo en sus manos la cruz, apoyándola justo   en su corazón, para así rezar una plegaria de salvación.   
  Todo el sufrimiento seria devuelto, el dolor se iría, seria gratificada   en el paraíso, Santa madre salvadora, sola no cargaba con su dolor. 

Fac me plagis vulnerari, 
  Cruce hac inebriari 
  Ob amorem filii, 
  Inflammatus et accensus, 
  Per te virgo sim defensus 
  In die judicii.   

Más el fuego se cruzo por su vista. Acababa de cumplir su santa palabra,   más aquello la llevo a cometer pecado mortal.   
  Soltó un desgarrador grito de sus labios, para llorar desesperada, ya   sin saber que hacer. Su mirada se dirigió al difunto, para tomarlo con   sus manos y abrazarle. La sangre comenzó a teñir su ropa a su totalidad,   ya nada le importaba.   
  Estaba la madre dolorosa rogando a la señora de las señoras la   salvación, pero el frío cadáver en sus brazos le recordaba la realidad.   Solo el infierno la albergaría. 

Fac me cruce custodiri, 
  Morte Christi praemuniri, 
  Confoveri gratia. 
  Quando corpus morietur 
  Fac ut animae donetur 
  Paradisi gloria. 
  Amen.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WvHfdgfcDE4" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=WvHfdgfcDE4</a>

Digale SI al Ornitorrinco de pascua, No al conejo...

Todoenuno Fansub Logo
Digimon © Akiyoshi Hongo, TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN
TodoenUno Fansub v6.0 Beta 2 (cc) está bajo licencia Creative Commons.
Flagrant_alt by Crip