Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Julio 30, 2010, 16:29:07
Noticias:
Confirmado: Digimon Xros Wars
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Calendario
Galería
Ingresar
Registrarse
Todoenuno Fansub
»
Otros
»
Taller de creaciones
»
Cuentos, poemas, varieté de mis escritos.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Cuentos, poemas, varieté de mis escritos. (Leído 55 veces)
Juri di Lammermoor
Mega
«
en:
Mayo 01, 2010, 20:42:43 »
Publicidad
Hola! Note que aqui nunca subi un topic para colocar cuentos cortos, jajaja, asi que lo abro ahora, tarde, pero lo hago!
Les dejo con algo que acabo de escribir, espero sea de su agrado
Eia Mater
Stabat Mater dolorosa
Iuxta crucem lacrimosa,
Dum pendebat filius.
Cuius animam gementem
Contristantem et dolentem
Pertransivit gladius.
Con la cabeza apoyada sobre la pared ella lloraba. Aquel rincón era el sostén perfecto para su cuerpo, aun tembloroso por lo recién ocurrido.
Por la ventana se colaba el único rayo de luz que iluminaba aquellas tinieblas.
Los llantos de la criatura invadían la habitación. Un llanto de dolor, desesperación y tristeza..
Más aquello le consternaba aun más. Con desesperación la mujer suplico a su señor. Sus manos con nerviosismo sostenían aquella cruz, tiñéndola de sangre.
Sus ojos se clavaron en el cuchillo, tirado a unos centímetros del moribundo infante. Tras unos agónicos segundos, volvió a incrustarla en el pecho del aun lactante.
O quam tristis et afflicta
Fuit illa benedicta
Mater unigeniti
Quae maerebat et dolebat.
Et tremebat, cum videbat
Nati poenas incliti.
Volvió a retroceder a el sombrío rincón. Con sus ojos empapados en lagrimas se abrazo a si misma, ensuciando su cuerpo con la sangre.
Los lamentos de la victima eran cada vez menores.
Pero ella solo podía mirarle. Sus temblorosas manos tomaron la cruz de nuevo, para apuntarla contra el moribundo. El infiero seria el lugar donde el repose.
Pro peccatis suae gentis
Jesum vidit in tormentis
Et flagellis subditum.
Vidit suum dulcem natum
Morientem desolatum
Estremeciéndose por la desangracion, el bebé dejo de respirar.
Más nada ella sintió, sabia que hacia lo correcto. Los pecados de la humanidad aquel ser cargaba, matarlo era su destino.
Dulce madre quien sacrificaba a su hijo por el bien de la humanidad.
Eja mater fons amoris,
Me sentire vim doloris
Fac ut tecum lugeam.
Fac ut ardeat cor meum
In amando Christum Deum,
Ut sibi complaceam.
Amorosa progenitora, cual ocultaba su dolor por una tormentosa sonrisa. Aun nerviosa se acerco al cadáver, para posar su mano en el.
Piel helada, cuerpo hueco ya sin alma. Miro durante prolongado tiempo, más las lagrimas no logro retener. No podía afligirse, debía de ser fuerte. Había cumplido con la palabra del señor, había acabado con la vida del anticristo, aquel que había llevado nueve meses en su vientre.
A su voluntad todo se había echo.
Sancta mater, istud agas,
Crucifixi fige plagas
Cordi meo valide.
Tui nati vulnerati
Iam dignati pro me pati,
Poenas mecum divide!
Divina salvadora, eufórica tomo en sus manos la cruz, apoyándola justo en su corazón, para así rezar una plegaria de salvación.
Todo el sufrimiento seria devuelto, el dolor se iría, seria gratificada en el paraíso, Santa madre salvadora, sola no cargaba con su dolor.
Fac me plagis vulnerari,
Cruce hac inebriari
Ob amorem filii,
Inflammatus et accensus,
Per te virgo sim defensus
In die judicii.
Más el fuego se cruzo por su vista. Acababa de cumplir su santa palabra, más aquello la llevo a cometer pecado mortal.
Soltó un desgarrador grito de sus labios, para llorar desesperada, ya sin saber que hacer. Su mirada se dirigió al difunto, para tomarlo con sus manos y abrazarle. La sangre comenzó a teñir su ropa a su totalidad, ya nada le importaba.
Estaba la madre dolorosa rogando a la señora de las señoras la salvación, pero el frío cadáver en sus brazos le recordaba la realidad. Solo el infierno la albergaría.
Fac me cruce custodiri,
Morte Christi praemuniri,
Confoveri gratia.
Quando corpus morietur
Fac ut animae donetur
Paradisi gloria.
Amen.
http://www.youtube.com/watch?v=WvHfdgfcDE4
Digale SI al Ornitorrinco de pascua, No al conejo...
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Todoenuno Fansub
»
Otros
»
Taller de creaciones
»