Autor Tema: Gracias por seguir One Piece, pero hasta aquí hemos terminado  (Leído 357 veces)

Desconectado Gargadon

• Administrador
  • *
  • Flash Banchou Punch!!1
    • Todoenuno Fansub
  • Digimon Favorito: BanchouLeomon
  • Temporada de Digimon (anime) favorita: Adventure
Publicidad
Hay cosas que se hacen provisionalmente sin razón alguna. Sin embargo hay ocasiones que hago las cosas, y esta no es la excepción. Si empecé a traducir este manga como pudiese, fue porque había varias razones por detrás que me llevaron a esto. El cese de una traducción tan impecable me hizo buscar otras alternativas en inglés y en español. Ninguna me dio esa misma satisfacción. Fui de script en script intentando ver la mejor traducción, pero ninguna le llegaba a los talones de la que más recomendaba a todo el mundo. Fui a PiratasOP, todo tan textual. Fui a DragonPiece, parecía que estaba viendo algo al ahí se va.

Por eso comencé, intentando tratar de llenar el hueco que se había dejado. Lo hice solo, por eso lo hice como podía. Y por eso pido disculpas a los 3 o 4 gatos o gatas que seguían esta traducción, lo mejor que podía hacer lo puse a toda prueba en cada página. Pido disculpas porque hasta aquí mi trabajo ha terminado. Ya no es necesario que siga traduciendo lo mejor que podía hacer. El grupo que conozco de donde salen las mejores traducciones ha vuelto, no al estilo que estábamos acostumbrados bajando el capítulo limpio y todo. Tal vez el script traducido que ahora sacan ni siquiera llene el hueco que habían llenado anteriormente, pero algo es algo. La mejor traducción ha regresado, solo esperemos que sigan así y adelante, y que los eventos anteriores no les afecten como ahora.

Y por supuesto, para este capítulo ya han traducido. Aquí la pueden encontrar:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic13859-60.html#p370100

Solo les pido que respeten sus reglas lo más que puedan. Piden no usar dicha traducción para realizar scanlations, y creo que si lo piden, hay que respetar su decisión.

PD: En 5 horas tendremos episodio de Adventure. Tanto Digimon Adventure como Digimon NEXT siguen en funcionamiento.

No respondo mensajes privados de usuarios con menos de 10 posts...

Todoenuno Fansub Logo
Digimon © Akiyoshi Hongo, TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN
TodoenUno Fansub v6.0 Beta 2 (cc) está bajo licencia Creative Commons.
Flagrant_alt by Crip